Dom Nov 29, 2009 4:48 pm
Dom Nov 29, 2009 4:52 pm
vicorXXIV escribió:esta muy bueno tu trabajo.....esta muy currao...solo una cosita resulta que la equipacion de EEUU no sale ....y como es posible que salga la de bolivia con todas sus equipaciones..(sin ofender a los bolivianos..) mientras que la de EEUU que elimino a España e hizo una buen torneo en la copa confederaciones...solo ese pequeño despiste. pero por lo demas esta muy currao los kits. y encima se clasifico pa el mundial.
Dom Nov 29, 2009 4:54 pm
damianrgne02 escribió:ley23 nose ni xra k malgastas el tiempo ni contestando, es mejor dejarlos empaz y pasar.
Dom Nov 29, 2009 4:55 pm
Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes
Dom Nov 29, 2009 5:01 pm
Dom Nov 29, 2009 5:03 pm
l0nd escribió:E borrao movidas del pro menos cosas de internet y el modo leyenda pa poder meter el of,
antes de nada entre para la actualizacion del dia 27.
Pero aora no me reconoce los of en el pendrive, ninguno :SS:S:S:SS:S
Alwen tene alguna idea de q podo aceR?
Dom Nov 29, 2009 5:09 pm
Ley23 escribió:l0nd escribió:E borrao movidas del pro menos cosas de internet y el modo leyenda pa poder meter el of,
yo si, coje y entra en el pots adecuado y no molestes mas.
Dom Nov 29, 2009 5:12 pm
Dom Nov 29, 2009 5:17 pm
Ley23 escribió:l0nd escribió:Ley23 escribió:l0nd escribió:E borrao movidas del pro menos cosas de internet y el modo leyenda pa poder meter el of,
yo si, coje y entra en el pots adecuado y no molestes mas.
Juas si tas pikao x gente q no valora tu trabajo no lo pagues con kien no tene nada q ver...Mas siendo tu quien me dijiste q borrara todo y lo volviera a poner...
Paaaaaaaaaaa flipar
acepto las criticas, que digan que no esta bien algo o lo que sea, pero no acepto que tu el 1º dia que te logueas entres aqui a decir un monton de cosas malas de mi of tirando por tierra mi curro cuando nisiquiera segun tu las instalado, osea que lo pones como el culo y ni sabes ponerte el of?? no tienes ni idea y eres un novato y vienes aqui a molestar y para colmo me dices que no me pike noseke, tu de que vas chaval?? no contestes mas paso de ti 3 kilos.
Dom Nov 29, 2009 5:29 pm