Mar Nov 17, 2009 1:39 pm
downing19 escribió:puede que sea que puedes hacer transferencias sin que se desactiven los torfeos?
Mar Nov 17, 2009 1:49 pm
Mar Nov 17, 2009 1:50 pm
Cfabregas4 escribió:Una duda que tengo porque soy novato: encima de descargar está la opción "instalar", exactamente eso que instala o para que sirve??? muchas gracias!
Mar Nov 17, 2009 1:52 pm
Sam23 escribió:Cfabregas4 escribió:Una duda que tengo porque soy novato: encima de descargar está la opción "instalar", exactamente eso que instala o para que sirve??? muchas gracias!
Te instala el juego en el disco duro de la play 3, estas jugando sin haberlo instalado?
Mar Nov 17, 2009 2:01 pm
Cfabregas4 escribió:Sam23 escribió:Cfabregas4 escribió:Una duda que tengo porque soy novato: encima de descargar está la opción "instalar", exactamente eso que instala o para que sirve??? muchas gracias!
Te instala el juego en el disco duro de la play 3, estas jugando sin haberlo instalado?
Exacto, estaba jugando sin haberlo instalado... que pasa si juegas sin tenerlo instalado? porque no noté nada raro.
Mar Nov 17, 2009 2:03 pm
Mar Nov 17, 2009 2:03 pm
Lass escribió:Cfabregas4 escribió:Sam23 escribió:Cfabregas4 escribió:Una duda que tengo porque soy novato: encima de descargar está la opción "instalar", exactamente eso que instala o para que sirve??? muchas gracias!
Exacto, estaba jugando sin haberlo instalado... que pasa si juegas sin tenerlo instalado? porque no noté nada raro.
no importa pero es mejor tenerlo instalado asi la lente va mas desaogada pero no te preocupes.
Mar Nov 17, 2009 2:08 pm
Mar Nov 17, 2009 2:13 pm
Mar Nov 17, 2009 2:16 pm
XeNonWoN escribió:Una duda, como se instala el juego en el disco duro?