Mar Nov 24, 2009 4:34 pm
Mar Nov 24, 2009 4:38 pm
pichele escribió:canicas escribió:Velert escribió:es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos...
ya,a ver si pichele nos aclara algo
la actu de Konami se ha cargado un poco bastante el OF tranquilos q trabajo para arreglarlo en esta semana os comunico algo pero comprender q tengo q trabajar tranquilo ok Gracias
Mar Nov 24, 2009 4:44 pm
Mar Nov 24, 2009 4:47 pm
Mar Nov 24, 2009 5:23 pm
Mar Nov 24, 2009 5:55 pm
Mar Nov 24, 2009 6:48 pm
Mar Nov 24, 2009 6:55 pm
ZecHawk escribió:A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?
Tambien me salen los jugadores duplicados en las selecciones, xq x ejemplo en Serbia Vidic no aparece y nose si será Viricchi :S
En editar, en los equipos, al final del todo salen jugadores creados, y en ellos salen Muniain, Fran Merida y jugadores asi q la actu d konami ya lo as metido en sus respectivos ekipos, no crees q podrias borrar los q as creado tu q ya los a incluido konami con la actu y crear a otros q no vengan¿? o borrarlos y dejar el espacio libre¿?
Otra cosa, pichele incluiste una carpeta con los logos d las ligas, pero como puedo cambiarlos¿? esq en editar, no veo la opcion para cambiarle el logo a las ligas :S
Gracias x tu trabajo tio.
Mar Nov 24, 2009 8:10 pm
capitanveneno escribió:ZecHawk escribió:A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?
Tambien me salen los jugadores duplicados en las selecciones, xq x ejemplo en Serbia Vidic no aparece y nose si será Viricchi :S
En editar, en los equipos, al final del todo salen jugadores creados, y en ellos salen Muniain, Fran Merida y jugadores asi q la actu d konami ya lo as metido en sus respectivos ekipos, no crees q podrias borrar los q as creado tu q ya los a incluido konami con la actu y crear a otros q no vengan¿? o borrarlos y dejar el espacio libre¿?
Otra cosa, pichele incluiste una carpeta con los logos d las ligas, pero como puedo cambiarlos¿? esq en editar, no veo la opcion para cambiarle el logo a las ligas :S
Que jugdores incluye la actu??
Mar Nov 24, 2009 8:14 pm
ZecHawk escribió:A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?