Vie Abr 16, 2010 10:08 pm
hola!tengo ekl "1.8 VERSION OF LIDER91" y no entiendo xq robinho no sale en la liga master de un principio y aparece ala 2º temporada como canteranodel oporto al igual que podolski !!!!alguien sabe xq??¿¿?
gracias
Vie Abr 16, 2010 10:28 pm
buenas de nuevo miren he probado todo ya y no se como solucionar esto he borrado todos los datos de el pro de mi ps3 y he empezado de 0.pero nada no hay manera de q aparezca el of en herramientas de datos guardados ( dispositivo usb) siguen saliendo en foto ( dispositivo usb ) por favor necesito ayuda si alguien sabe algo acerca de como arreglar esto se lo agradezcoooooooooooooooo!!!!!!!! gracias.Un Saludo!!!
Sab Abr 17, 2010 8:41 am
gracias makinas por este estupendo trabajo pero podiais haber metio la segunda division española mejor jajaja weno xao y a probarlo!!
Sab Abr 17, 2010 7:00 pm
pukingo escribió:buenas de nuevo miren he probado todo ya y no se como solucionar esto he borrado todos los datos de el pro de mi ps3 y he empezado de 0.pero nada no hay manera de q aparezca el of en herramientas de datos guardados ( dispositivo usb) siguen saliendo en foto ( dispositivo usb ) por favor necesito ayuda si alguien sabe algo acerca de como arreglar esto se lo agradezcoooooooooooooooo!!!!!!!! gracias.Un Saludo!!!
Es muy fácil amigo no te desesperes, coges en el ordenador y creas una carpeta con el nombre (SAVEDATA) y dentro de esta misma otra con el Nombre (PS3) con letra mayúscula las dos, y dentro de la carpeta PS3 metes todas las carpetas que trae el OF de Lider91, luego coges y pasas el OF al pen, lo introduces en la play 3 te vas a heramientas de datos guardados y ya te deben salir todas las carpetas, espero haberte ayudado pukingo, saludos y bienvenido al foro.
Sab Abr 17, 2010 9:51 pm
Para pukingo:
A mi me pasaba lo mismo solo tienes k esperar, cuando estes en herramientas de datos guardadados y abras el dispositivo usb con el boton

, dale al boton X y espera unos segundos y ya veras como empiezan a aparecer los datos.. me paso ami y lo solucione , asik no sufras..
un saludo
Lun Abr 19, 2010 2:43 am
Solo una pregunta, acabo de llegar y no e leido mucho.... este of es version americana?
Lun Abr 19, 2010 3:06 pm
pipecharry escribió:Solo una pregunta, acabo de llegar y no e leido mucho.... este of es version americana?
No!!!
Lun Abr 19, 2010 3:08 pm
adrinho3 escribió:pipecharry escribió:Solo una pregunta, acabo de llegar y no e leido mucho.... este of es version americana?
No!!!
Y digo yo.........tanto costara leerse 10 comentarios antes para saber la respuesta?
Mar Abr 20, 2010 9:59 am
Instalé el parche 1.6 de liber91 y a partir de ese modifique y cree 14 equipos clasicos y solo deje de los de liber
Bayern munich
Wolfsburgo
Verden Bremen
Sttutgart
Hamburgo
Corintians
Palmeiras
Estudiantes
Flamingo
Equipos clasicos creados
AC Milan 1987-1996
AC Milan 2001-2007
Manchester United 1993-1997
SS Lazio 1999-2001
Real Madrid 2000-2003
Real Madrid 1985-1990
Atletico Madrid 1990-1995
AFC Ajax 1993-1996
SSC Napoli 1986-1990
FC Barcelona 1990-1994
FC Barcelona 1996-1999
Juventus FC 1994-1999
Juventus FC 1976-1986
Arsenal 2001-2002
Entonces ayer actualice con la ultima version y sabia que se me descolocarian los jugadores , entonces solo tendria que registrarlos , pero es que si no hacia esto no podia jugar en red .......
..... y paso lo siguiente .....
de los 14 equipos clasicos han desaparecido unos 22 jugadores , no estan en creados, ni libres,ni otros equipos ¿como pueden desaparecer 22 jugadores?
El bayern,wolfsburgo y Stutgart salen con nombres largisimos , sin sentido y sin stats , no son ninguno de los libres ¿que es esos jugadores?
En "Otras ligas B" mas o menos los he colocado , solo el problemos que han desaparecido 22 jugadores tambien se han mezclado con el corintians y estudiantes que son los dos ultimos equipos de "Otras ligas A"
AYUDA POR FAVOR (tarde en recolocarlos 7 horas) y lo que sale en bayern,wolfs,Sttutgart me da miedo .............
Mar Abr 20, 2010 12:33 pm
Mi caso es el siguiente es el mismo que antes pero t elo vuelvo a exponer de diferente manera , teniendo instalado el parche de liber91 1.8 creo o 1.6 no estoy seguro , al actualizar ayer el pes 2010 para jugar On-line sabia que se me descolocarian jugadores y tendria que volver a registrarlos , pero mi pregunta es la siguiente ......
En "Otras ligas A" has puesto a
Bayern Munich
Sttutgart
Wolfsburgo
y ..... los nombres salen rarisimos y sin stats paracticamente , no se lo q que es eso.
Sin embargo tambien en "Otras ligas A" estan al final el ..
Corintians
Estudiantes
y ..... los nombres se mezcaln con los de otras ligas B , pero todos son nombres normales aunque sean jugadores libres
¿Por que pasa eso con el bayern,wolfsburgo y sttutgart?
Me encantan los Of de Liber91 pero a partir del 1.6 me cree 14 equipos clasicos europeos clubs y ya tengo que tirar con eso , si me bajar nuevos Of de liber91 perderia el editar datos y todo mi trabajo que han sido muchas horas y mucho buscar Stats por toda la red , tambien hay 22 jugadores clasicos que no me aparecen por ningun sitio, se han esfumado .
¿alguien le pasa esto?
AYUDA QUE ESTOY DESESPERADO
Gracias.
Full Version