Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Jue Abr 22, 2010 7:13 pm

Hola !!!! cada vez q juego me gusta mas jajajaj un trabajazo lider y cia.Bien queria preguntaros varias cosillas vais a sacar mas actulizaciones???.os lo comento porque podrias meter canticos en la actulizacion seria la caña o el campo nevado, la pelota naranja, lluvia intensa cosas asi bueno solo es una sugerencia de todos modos el trabajo es vestial muchas gracias por hacer de mi pro un juegazo.
PD:para el pro 2011 hareis parche???? lo digo pa ir ahorrando pa pillarmelo. un saludo eres mi idolo. ajjajaj

Jue Abr 22, 2010 8:36 pm

pukingo escribió:Muxiximas gracias Juanmac72 y Potirio26 por vuestra ayuda ya he conseguido meterlo en la play !!!yuuujjjjuuuuuuuuuuu!!!!! jajaja.voy a explicar como lo he exo por si a alguien le sucede lo mismo antes de meter el parche borre mi editar datos entonces despues de actualizar el sistema y descargar la actulizacion de konami puse mi pen con el parche de lider91 y en herramientas de datos guardados no me salia nada pero me iva a foto y si me salia entonces fui a foto e hice una copia multiple despues de esto entre en el juego y me meti en editar cambie las botas a un jugador cualquiera y le di a guardar entonces desde ese momento volvia a tener editar datos despues sali del juego y fui a herramientas de datos guardados y efectibamente hay estaba todo solo ya le di a copiar uno a uno y perfecto. Espero con esto poder ayudar a aquellas personas que le pueda acurrir lo mismo que a mi.Por cierto tremendo trabajo lider os felicito las equipaciones tremendas las caras todo tio me he quedado flipado con la cara de pablo hernandez jugador del valencia en definitiva sois mis putos idolos un saludo.

Me alegro que hayas podido poner el parche, disfrútalo, saludos.

Sab Abr 24, 2010 4:35 pm

muchisimas gracias!solo una cosa,la cara de etxeberria esta equivocada.el resto perfecto!

Dom Abr 25, 2010 1:52 pm

Espahoy escribió:Desde la página http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj#

No me funciona y no me puedo bajar el 1.9. ¿Me lo podría pasar alguien de otro modo? Gracias

Habría algún error en la página, hoy si me ha dejado descargarlo. Gran ayuda la vuestra....

Lun Abr 26, 2010 9:54 pm

es normal q tenga 2 carpetas pro evolution ??????????? una del juego y la otra del parche
gracias

Jue Abr 29, 2010 10:56 pm

como hago para meter este parche en la PS3

Vie Abr 30, 2010 1:18 am

Quetal lider, he visto en internet que no todos los option files sirven para el pes que se vende en latinoamerica asi que queria saber si el tuyo servira.

Vie Abr 30, 2010 2:11 am

capuma escribió:Quetal lider, he visto en internet que no todos los option files sirven para el pes que se vende en latinoamerica asi que queria saber si el tuyo servira.

El de lider es para la version Europea.

Saludos.

Sab May 01, 2010 4:31 pm

Disculpen, necesito vuestra ayuda por favor.
Sin querer modifique el bayern de munich y necesito que me digan cual es la alineacon de este equipo para dejarlo tal y como estaba antes.

GRACIAS.

Dom May 02, 2010 6:27 pm

VampirNex escribió:Disculpen, necesito vuestra ayuda por favor.
Sin querer modifique el bayern de munich y necesito que me digan cual es la alineacon de este equipo para dejarlo tal y como estaba antes.

GRACIAS.

Entra en editar te vas a editar equipo eliges el Bayern de Munich apartado de estrategia (Formación) y eliges la formación predeterminada, saludos.

Full Version