Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Jue May 06, 2010 11:44 am

Hola a todos, para meter la ultima actualizacion 1.9 tengo que borrar los archivos anteriores a la ultima version o los meto directamente. Por cierto es normal que se me jodiera el parche con la ultima actualizacion? gracias.

Jue May 06, 2010 3:35 pm

Tengo una versión antigua de este parche (la verdad que no sabía ni el nombre, rebuscando lo he encontrado).

Entonces meto el pendrive, y copio todas las carpetas que salen una a una no?

Pero una duda... entonces se quedarán equipaciones y escudos ahí desordenados junto con datos de otros juegos? Lo veo un poco lío eso. ¿O se agrupan? Es que no recuerdo muy bien.

Pero vaya los pasos son:
- borrar la versión anterior
- copiar todos los datos de este archivo
- si pregunta sobreescribir, decirle que no.

¿Y ya está no?

Muchas gracias!

Jue May 06, 2010 3:52 pm

oigan necestito ayuda
si tng est actualixaxion necesito tmbn lo anterior??
ayudaa
si es asi dond sta el anterior??
gracias a todoss

Jue May 06, 2010 6:02 pm

Moskeeto escribió:Tengo una versión antigua de este parche (la verdad que no sabía ni el nombre, rebuscando lo he encontrado).

Entonces meto el pendrive, y copio todas las carpetas que salen una a una no?

Pero una duda... entonces se quedarán equipaciones y escudos ahí desordenados junto con datos de otros juegos? Lo veo un poco lío eso. ¿O se agrupan? Es que no recuerdo muy bien.

Pero vaya los pasos son:
- borrar la versión anterior
- copiar todos los datos de este archivo
- si pregunta sobreescribir, decirle que no.

¿Y ya está no?

Muchas gracias!

Tienes en la seccion Manuales unos Tutoriales excelentes sobre como meter un OF correctamente. Alli tienes toda la informacion necesaria.

Jue May 06, 2010 6:55 pm

Estupendo OF! Muchas gracias!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí xD

Vie May 07, 2010 7:40 pm

podriais poner que hacer para meter el ultimo parche, si hay que borrar los archivos anteriores del antiguo parche o meterlos del tiron. pasad sino el enlace del manual, gracias.

Sab May 08, 2010 7:02 pm

Tenia la version 1.5 y al actualizar la PS3, el PES2010 y meter la versión 1.9 del parche no me aparece Thiago Alcantara (F.C. Barcelona) que me aparecia con la version anterior. ¿Que ha pasado?

Por el resto, un parche de primera.

Dom May 09, 2010 12:43 am

cuando pongo el parche, los equipos como el bayer de munich y los de segunda no me salen bien, me salen con jugadores diferentes al de los equipos!!!

Lun May 10, 2010 1:11 pm

rhcp20 escribió:cuando pongo el parche, los equipos como el bayer de munich y los de segunda no me salen bien, me salen con jugadores diferentes al de los equipos!!!

tienes q copiar el nuevo editar datos.

y antes de eso hay q actualizar el pes.

Lun May 10, 2010 6:19 pm

con todo eso este OF es compatible con la 1.06, si, pero esta basado en la 1.05, me explico, abeis echo el truco de ir a red luego salir..tal y tal..ya sabeis cual, con lo cual al entrar al juego no estan ni los nuevos jugadores ni los fichajes, ni ibrahima balde ni salvio nada de nada, (me refiero a los originales por konami) sale asta hleb oculto en el stuttgart cuando hleb ya ni sale en el dlc 1.06, este truco aorra trabajo pero no hace al of a la nueva actualizacion hace que siga valiendo con las nuevas actualizaciones pero no avanza entonces pues no es lo mismo queda desactualizado y no añade los nuevos jugadores, y a la misma vez es peor, porque por no volver a organizar todo nos quedamos "atras" y el trabajo no queda igual de bien, asique este of es como tener la 1.05 con of no la 1.06, al instalarlo me lleve la sorpresa y volvi al que tenia dado que me interesan mucho las nuevas stadisticas de los jugadores y el montonazo de jugadores añadidos por konami en esta 1.06, podeis hacer la prueba ustedes mismos y verlo con vuestros propios ojos esto de aorrar trabajo mancha un poco el trabajo ya echo dado que no se amolda a lo nuevo, con todo eso es un magnifoco trabajo digno de agradecer pero hay queda dixo.

Full Version