Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Lun May 10, 2010 6:25 pm

Oye, disculpa ¿tu OF es para la Version Americana, europea o la japonesa?
saludoos...

Lun May 10, 2010 6:46 pm

Es para la version española.

Sab May 15, 2010 9:40 pm

se wenisimo tazando

Lun May 17, 2010 6:24 pm

He leído por ahí que mañana sale una nueva actualización de Konami, parece ser que con las equipaciones oficiales para el Mundial a nivel de selecciones y no sé que más traerá. Lo digo porque al actualizar me imagino que pasará como siempre, todo el OF por el aire. ¿Habrá nueva actualización del OF después del parche de Konami¿
Por si acaso lo que haré será abrir el PES en otra cuenta (usuario) y a partir de ahí actualizaré, veré que lleva y en la cuenta actual no me lo cargo pues con este OF está de maravilla, y no me apetece tener otra vez todos los equipos y jugadores creados cambiados de sitio o desaparecidos. Y dudo que a Lider le queden ganas ya de seguir actualizando, aunque núnca ha fallado. Saludos.
Posdata: Ahora estoy jugando con selecciones (ya que se acerca el Mundial) y juego tanto al PES como al juego nuevo de EA, que por cierto es muy bueno, pero vuelvo al PES y pese a todas las críticas que se leen en los foros, el juego es una maravilla (mejorable desde luego) pero todo un juegazo para disfrutar. Saludos.

Lun May 17, 2010 7:08 pm

si actualizas, actualizas para todo, aunque entres en otro usuario cuando vuelvas al tullo se te desordenara todo asique si no quieres romper el of no actualices, encuanto a la actualizacion de konami de decia que para mañana dia 18 mayo abria una actualizacion pero no hay nada oficial por parte de konami al respecto era un rumor de la web WENB asique aver que pasa mañana.

Mar May 18, 2010 4:24 am

HOLA..

BUeno te queria preguntar si tu of es para la version americana, europea o japonesa??

Saludos.

Mar May 18, 2010 10:39 am

si sale una nueva actu creo q lo unico que tenemos q hacer es cuando nos pida sobreescribir el editar datos tenemos que decir que no, lo lei en un post q posteo lider, asi tendremos las nuevas equipaciones de selecciones y no nos desconfigura el of en los traspasos, creo que era asi.. si podeis confirmarlo. Lo que nose es si al decir que no, nos priva de algo mas que meta konami en la nueva actualizacion.

Gracias a Lider91 y a los colaboradores por este gran of.

Mar May 18, 2010 3:01 pm

De_Souza escribió:si sale una nueva actu creo q lo unico que tenemos q hacer es cuando nos pida sobreescribir el editar datos tenemos que decir que no, lo lei en un post q posteo lider, asi tendremos las nuevas equipaciones de selecciones y no nos desconfigura el of en los traspasos, creo que era asi.. si podeis confirmarlo. Lo que nose es si al decir que no, nos priva de algo mas que meta konami en la nueva actualizacion.

Yo lo hice con la última actu d KONAMI y se desconfigura todo. Se mantienen las ekipaciones, los logos y tal, eso sí. Pro los ekipos creados de la liga A kmo el bayern, etc y los ekipos de otras ligas B se desconfiguran y pierdes esos jugadores y se desordenan las plantillas d esos ekipos.

Mar May 18, 2010 3:04 pm

burgaless escribió:
De_Souza escribió:si sale una nueva actu creo q lo unico que tenemos q hacer es cuando nos pida sobreescribir el editar datos tenemos que decir que no, lo lei en un post q posteo lider, asi tendremos las nuevas equipaciones de selecciones y no nos desconfigura el of en los traspasos, creo que era asi.. si podeis confirmarlo. Lo que nose es si al decir que no, nos priva de algo mas que meta konami en la nueva actualizacion.

Yo lo hice con la última actu d KONAMI y se desconfigura todo. Se mantienen las ekipaciones, los logos y tal, eso sí. Pro los ekipos creados de la liga A kmo el bayern, etc y los ekipos de otras ligas B se desconfiguran y pierdes esos jugadores y se desordenan las plantillas d esos ekipos.

a mi tb me ha pasado lo mismo. dandole a no sobrescribir y lo hizo todo iwal.

Sab May 22, 2010 3:30 pm

No puedo meter el OF en la ps3 me dice siempre que no hay datos y cuando le doy al triangulo solo me sale "informacion"

Full Version