Mar Jun 08, 2010 10:27 am
Saldra una actu con argelia (por ejemplo) y el mundial al 100% eqipos numeros etc??? yo lo he hecho por mi lado pero solo de los grandes de los pequeños es imposible, hay que crear a unos pocos y como se yo los stats de new zeland (por ejemplo)... bueno espero esta actu con ansias, tengo mono de mundial...
PD: Gracias a todos los que habeis hecho posible este pedazo de actualización, de veras, haceis que pes sea el mejor juego de futbol, sin actu solo hay jugabilidad, con actu hay realismo... gracias!!
Mar Jun 08, 2010 10:54 am
ya sta disponible la actu v1.07 para el que se la quiera bajar
salu2
Mar Jun 08, 2010 11:23 am
robinho_ccy11 escribió:ya sta disponible la actu v1.07 para el que se la quiera bajar
salu2
Esa es la de konami verdad que actualiza las equipaciones de la selecciones y plantillas???
Lo acavo de poner: Lo de las plantillas es un cachondeo...lo tenia medio actualizado el mundial y por 5 equipaciones mundialistas que han metido me lo han jodido todo, incluso las alineaciones de corintians, estudiantes, etc,etc...
ademas no le han dado ni por actualizar los equipos que van al mundial: Konami a quien metemos por nueva zelanda y Argelia??? de verdad una verguenza lo de konami, para eso que no hagan nada...
Saldra un nuevo OF Lider???? sino me doy por vencido ya...
Mar Jun 08, 2010 11:28 am
la he cagado toda he borrado todo
Mar Jun 08, 2010 11:31 am
Lider91 escribió:No habrá mas actualizaciones, si Konami actualiza, el modo a seguir si queremos seguir con este of es el siguiente.
Una vez descargado el parche te pide sobreescribir, le dais a NO, justo despues te pide cancelar operacion de guardado, igual le dais a NO,(en este momento en el modo editar sale el nuevo parche por defecto de konami), ahora hay que cargar el 'editar datos' anterior(El parche de Lider). Pues una vez hecho los dos pasos anteriores, sin entrar al editar vaya a ser k la lieis, entrar en el online, os dirá varias preguntas para que copieis el 'editar datos' y no perder los cambios realizados, a todas estas preguntas, siempre rechazar la opcion de guardar el nuevo editar, y cuando os pida si quereis seguir al modo online o si quereis cancelar la operacion de guardado, le dais a si y ya esta. Una vez dentro del modo online, salís de nuevo al menú principal, en el transcurso de pasar del modo online al menu principal de pes2010, os saldran dos ventanas, una pondrá: Datos del juego o sistema, cargando.. Y la otra: Editar datos, cargando ... (Ahora es cuando el editar del parche que queremos meter se carga). Y ahora, ya en el menu principal, meteros en el editar y vereis el parche correctamente. No funciona otra forma, lo he probado de 5 maneras y esta es la mas facil y eficaz.
Saludos y espero que sirva de ayuda.
justo despues te pide cancelar operacion de guardado, igual le dais a NO, esto no me sale, porque lo hago como dices y al darle al no otra vez se vuelve a poner la pregunta anterior y no se puede salir si no le das a si
Mar Jun 08, 2010 11:49 am
yo aun no he actualizado, pero en la anterior cuando me pueso lo de sobreescribir le di a no y me puso las plantillas por defecto y me las deshizo todas.
yo prefiero actualizar bien y buscar un buen of.
los q teneis el of de lider, aer si sabeis algo de el , o q alguien se encargue de actualizarlo pidiendole permiso.
asi todos podreis disfrutar de su of.
saludos
Mar Jun 08, 2010 11:51 am
lider actualiza xfavor :)
Mar Jun 08, 2010 11:55 am
cuand pone cancelar la operacion ahi que darle a SI
yo lo e exo i me a salio
salu2
Mar Jun 08, 2010 12:07 pm
robinho_ccy11 escribió:cuand pone cancelar la operacion ahi que darle a SI
yo lo e exo i me a salio
salu2
tambien hice eso antes y si te sale pero luego no salen las camisetas nuevas ni nada
Mar Jun 08, 2010 12:12 pm
solo salen en linea
salu2
Full Version