¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea

Vie Dic 11, 2009 10:21 am

damianrgne02 escribió:Lider91 sin duda.

De acuerdo contigo damianrgne02.

Vie Dic 11, 2009 12:50 pm

hola me gustaría saber si hay que actualizar la ps3 con la última actualización para instalar el último of de pichele

Sab Dic 12, 2009 1:32 am

me puse hace dias el of de lider 91 , asi q mi voto para el , es un of buenisimo .

Sab Dic 12, 2009 10:38 am

como puede la of de pichele tener tantos equipos? donde se meten?
un saludo

Sab Dic 12, 2009 6:39 pm

HOLA A TODOS METO EL OF en el usb, lo meto en la ps3 pero en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS EN LA CARPETA DEL USBE NO ME APARECE, ES MAS ME DA LA OPCION SOLO DE INFORMACION NO DE MOSTRAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Sab Dic 12, 2009 6:47 pm

Humanyi escribió:HOLA A TODOS METO EL OF en el usb, lo meto en la ps3 pero en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS EN LA CARPETA DEL USBE NO ME APARECE, ES MAS ME DA LA OPCION SOLO DE INFORMACION NO DE MOSTRAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Puede ser que no tienes guardado correctamente en el usb la informacion ... mirate el tutorial de como meter un OF, a ver si algun paso no has seguido de manera correcta.

Mié Dic 16, 2009 10:29 pm

Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Os preguntaba si me podeís hacer un option file personalizado.

Me gustaría que hicierais un option file con todos los equipos que participan en el mundialito de clubes (nombres equipos, escudos, jugadores, kits, publicidad).

Acá teneís toda la información que necesitaís: http://es.fifa.com/clubworldcup/teams/index.html

Lo podreís sobreescribir en un option file de los que aparezca en este foro para que no sea uno independiente (me gustaría disponer de un option file con todos los equipos de la Champions League de 2010 con ESCUDOS REALES, KIT´S LICENCIADOS, insertar equipos que faltan (por ejemplo, el F.C.Zurich; todos los equipos licenciados de la premier league y de la LFP y algunos equipos secundarios de la Liga Brasileña como por ejemplo el Flamengo y Corinthians).

Esto es todo.

Si alguien se ofreciese a aceptar y a crear esta iniciativa (son sólamente 7 equipos: los stats se pueden inventar); que me lo comente y le ofrezco toda la clase de información que necesita.

Seguro que a muchos culés, le haría ilusión disponer de un Option File de estas características.

Cuidaros y pasaroslo bien.

Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo.

PD: Que conste que yo soy Madrilista, pero tengo que decir que el Barça de 2009 es el mejor Barça de la historia siempre cuando gane el Mundialito de Clubes. Un cordial saludo.

Mié Dic 16, 2009 10:47 pm

COMO PODRIA METER ESCUDOS DE LOS EQUIPOS DE SEGUNDA ESQUE ME BAJE EL OPTION FILE DE PICHELE Y SALE EL SIMBOLO DE LA SELECCION ESPAÑOLA O COMO SE HACE PARA QUE NO OCUPEN MAS DE 4 MEGAS Y PODER DESCARGARLOS YO GRACIAS

Jue Dic 17, 2009 12:31 am

Estudiante escribió:Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Os preguntaba si me podeís hacer un option file personalizado.

Me gustaría que hicierais un option file con todos los equipos que participan en el mundialito de clubes (nombres equipos, escudos, jugadores, kits, publicidad).

Acá teneís toda la información que necesitaís: http://es.fifa.com/clubworldcup/teams/index.html

Lo podreís sobreescribir en un option file de los que aparezca en este foro para que no sea uno independiente (me gustaría disponer de un option file con todos los equipos de la Champions League de 2010 con ESCUDOS REALES, KIT´S LICENCIADOS, insertar equipos que faltan (por ejemplo, el F.C.Zurich; todos los equipos licenciados de la premier league y de la LFP y algunos equipos secundarios de la Liga Brasileña como por ejemplo el Flamengo y Corinthians).

Esto es todo.

Si alguien se ofreciese a aceptar y a crear esta iniciativa (son sólamente 7 equipos: los stats se pueden inventar); que me lo comente y le ofrezco toda la clase de información que necesita.

Seguro que a muchos culés, le haría ilusión disponer de un Option File de estas características.

Cuidaros y pasaroslo bien.

Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo.

PD: Que conste que yo soy Madrilista, pero tengo que decir que el Barça de 2009 es el mejor Barça de la historia siempre cuando gane el Mundialito de Clubes. Un cordial saludo.

y te crees que alguien va a trabajar solamente para ti??? vamos esto ya me parece demasiado, abusar de la confianza de los que hacen los OF's con los curros que se dan los pobres, trabajando para todo el mundo y practicamente no pueden disfrutar del juego por eso.. yoflipo...pero bueno en este mundo hay gente de todo tipo, a mi en particular hacer esta suplica me pareceria una locura..

Vie Dic 18, 2009 1:41 pm

Buenas tardes compañeros, escribo estas líneas simplemente para decir que el option file de Pichele es el mejor de la historia. Lo he metido y está impresionante.
Un abrazo a todos.

Full Version