Lun Oct 26, 2009 3:49 pm
disculpen pero como se instalan los of??
Lun Oct 26, 2009 3:52 pm
1. Te bajas el Option File de PES 2009 para PS3 de Corpa en Pesoccerworld.
2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.
3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
4. El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de PESOCCERWORLD y nos los vamos copiando uno a uno.
Y ya está, una vez que hayamos copiado todos los archivos ya podremos jugar con toda normalidad y con todas las licencias al día.
Un saludo.
Lun Oct 26, 2009 3:52 pm
Señores aun no esta el off no? espero que este pronto

un saludo
Lun Oct 26, 2009 3:58 pm
fitonaco escribió:Señores aun no esta el off no? espero que este pronto

un saludo
esta una version beta en la 1ª pagina aun no esta entero terminado, pero esta mu bien la beta. gracias.
Lun Oct 26, 2009 4:06 pm
MUCHAS GRACIAS TIO =D
Lun Oct 26, 2009 4:10 pm
GRACIAS CRACKS
Lun Oct 26, 2009 5:12 pm
dios mio porfavoor como puede meter el oooff me voy a juegos, herramienta datos guardados y cuando me emto en el pendrive no hay nada, luego si me voy a fotos si me reconoce los archivoos que hago porfavoooor
Lun Oct 26, 2009 5:14 pm
pulsa el triangulo y copiar
Lun Oct 26, 2009 5:59 pm
ola les traigo mi face de CR

espero k les guste

la de la derexa es la k exo la otra es la del juego saludos
Última edición por CR69 el Lun Oct 26, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total
Full Version