Re: OF by Darknessevil

Mié Oct 28, 2009 8:16 pm

lngevolution escribió:ui pos no recuerdo bien ahora pero juraria k el otro tambien pero ahora dudo seguramente sea solo el de maldini vale ok socio me as sido de gran ayuda por sierto k of me aconsejas k me descargue o mejor me espero a que esten al 100% eske kasi no he jugado asta k no le meta un of en condiciones grasias y ya no te molesto mas jajajja grasias socio

que va picha no te preocupes que pa eso estamos, ademas estoy escuchando el nuevo disco del barrio esperando un of que esta al salir asi que no tengo mucho que hacer. :D
con lo de los ofs esta noche estan al salir casi al 100% el de dkz que pinta muy bien y el de 2ª y 2ª b que ese seguramente sea el que ponga yo ( que solo he jugao online por lo mismo que tu, estoy esperando un of terminado pa poder empezar la liga master) ya segun que te guste mas po elige, pero entre esos 2 estaria yo :fumao:
un salu2 loco

Mié Oct 28, 2009 8:19 pm

capitanveneno escribió:
lngevolution escribió:ui pos no recuerdo bien ahora pero juraria k el otro tambien pero ahora dudo seguramente sea solo el de maldini vale ok socio me as sido de gran ayuda por sierto k of me aconsejas k me descargue o mejor me espero a que esten al 100% eske kasi no he jugado asta k no le meta un of en condiciones grasias y ya no te molesto mas jajajja grasias socio

que va picha no te preocupes que pa eso estamos, ademas estoy escuchando el nuevo disco del barrio esperando un of que esta al salir asi que no tengo mucho que hacer. :D
con lo de los ofs esta noche estan al salir casi al 100% el de dkz que pinta muy bien y el de 2ª y 2ª b que ese seguramente sea el que ponga yo ( que solo he jugao online por lo mismo que tu, estoy esperando un of terminado pa poder empezar la liga master) ya segun que te guste mas po elige, pero entre esos 2 estaria yo :fumao:
un salu2 loco

po en verdad el of que lleva de 2ªy 2B por k soy der betis jajajajaj y me conviene y estoy ya deseando empesar la master jajajaj por sierto k tal el nuevo del barrio? k estoy por comprarmelo?

Mié Oct 28, 2009 8:22 pm

lngevolution escribió:
capitanveneno escribió:

un salu2 loco

po en verdad el of que lleva de 2ªy 2B por k soy der betis jajajajaj y me conviene y estoy ya deseando empesar la master jajajaj por sierto k tal el nuevo del barrio? k estoy por comprarmelo?

yo soy del cadiz asi que te imagina porque voy a coger ese of no? jaja y esta noche lo pone casi terminao que yo ya me lo bajare porque no aguanto mas, mi colega dice que voy a flipar con la mastery uno de los verdes.... :fumao:
y el disco del barrio ni te lo pienses hazme caso

Mié Oct 28, 2009 8:40 pm

vale te tomo la palabra me lo compro CANTA Y NO LLORES OLE K BIEN SUENA

Jue Oct 29, 2009 4:26 am

Darknessevil escribió:Como le he dicho a un compañero por mensaje privado (CR69) tengo que hacer muchas cosas de mi vida personal y voy a tener muy poco tiempo para editar el PES en cuanto a equipos. Si queréis podéis hacer, a partir de este OF, los equipos de segunda. Hacer un OF entre todos nosotros y creo que sería menos costoso.

Por mi parte Bayern y Stutgart de la Bundesliga y ya entre todos lo que he dicho.

Espero que me comprendáis y saludos ^^

Una pena tio, pero has dejado una buena base para que la gente que quiera la pueda usar.

Gracias y un saludo!!

Jue Oct 29, 2009 3:54 pm

Vie Oct 30, 2009 3:22 pm

ola! me e bajado el parxe y sigo todas las instrucciones ke avis puesto deskomprimir kn win rar ...debuty ...llego a la play me meto en juego en datos guardados abro el usb y me da ke no ai archivos guardados no entiendo al razon! si me podeis ayudar os lo agradeceria ! saludos!

Vie Oct 30, 2009 3:31 pm

alguien que tenga este of me puede decir como esta ????, me interesaria el que tiene los traspasos, por que ya se han podido currar los de pes los traspasos ellos, que seran que no han tenido tiempo, bueno si alguien me dice q tal es este of,

gracias y salu2

Mar Nov 03, 2009 4:09 pm

muchas gracias tio buen trabajo :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 4:39 pm

gran aporteee muxas grasias darkkk

Full Version