Dom Nov 29, 2009 5:31 pm
Ley23 escribió:perdona tiooooo me confundido, losiento mis disculpas¡¡¡ te confundi con el de atras.
Dom Nov 29, 2009 5:33 pm
Dom Nov 29, 2009 5:44 pm
Ley23 escribió:en un pndrive mete la carpeta ps3 e instalalo en herramientas de datos amigo si es muy facil tio, cual es el problema??
Dom Nov 29, 2009 6:23 pm
Dom Nov 29, 2009 6:44 pm
Dom Nov 29, 2009 7:11 pm
Ley23 escribió:Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes
fue traspasado al cadiz amigo y todo no se puede hacer algo tendria que escaparse no?? tambien te digo que mire al malaga y no lo vi, es mas aora mismo voy a mirarlo, y nada me alegro que te guste un saludo.
Dom Nov 29, 2009 7:35 pm
Dom Nov 29, 2009 7:49 pm
Darkdeckard escribió:Ley23 escribió:Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes
fue traspasado al cadiz amigo y todo no se puede hacer algo tendria que escaparse no?? tambien te digo que mire al malaga y no lo vi, es mas aora mismo voy a mirarlo, y nada me alegro que te guste un saludo.
Por supuesto que sí, ya has currado bastante, un fallo lo tenemos cualquiera, sólo te hago el apunte para que en la próxima vez el of esté aún más perfecto si cabe. Gracias de nuevo
Dom Nov 29, 2009 7:53 pm
guasho19 escribió:Bueno despues de tener tiempo y probarlo decir que me parece un trabajo formidable, a pesar de que al principio no me convencia lo de que hayan 14 equipos de la otras ligas B sin hacer, luego me dio la idea de crear los equipos que yo quiera, sean de donde sean, y nose, este aspecto sorprendentemente me termino de convencer. En definitiva un gran trabajo que vale la pena probar. Muchas gracias!
Un saludo!
Dom Nov 29, 2009 8:26 pm