Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Dom Nov 29, 2009 5:31 pm

Ley23 escribió:perdona tiooooo me confundido, losiento mis disculpas¡¡¡ te confundi con el de atras.

XD No pasa na, ya decia yo...
Saluds

Dom Nov 29, 2009 5:33 pm

en un pndrive mete la carpeta ps3 e instalalo en herramientas de datos amigo si es muy facil tio, cual es el problema??

Dom Nov 29, 2009 5:44 pm

Ley23 escribió:en un pndrive mete la carpeta ps3 e instalalo en herramientas de datos amigo si es muy facil tio, cual es el problema??

Sisi si ya habia metio mas of y tal, borre todos los of al salirme error kando meti el tuyo, xq abia cosas de varios of, pero aora al meter el pen con el of como e exo otras veces, me pone la play q no ai datos en ese pendrive, e probao con otros pendrive y nada, logo provaree creando otro usuario o algo.
Grax y saludos

Dom Nov 29, 2009 6:23 pm

Bueno despues de tener tiempo y probarlo decir que me parece un trabajo formidable, a pesar de que al principio no me convencia lo de que hayan 14 equipos de la otras ligas B sin hacer, luego me dio la idea de crear los equipos que yo quiera, sean de donde sean, y nose, este aspecto sorprendentemente me termino de convencer. En definitiva un gran trabajo que vale la pena probar. Muchas gracias!

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 6:44 pm

Hola Ley23, he metido el OF en el pensrive e instalado el EDIT, al meterme en el PRO al inicio pone "compatible con actualizacion" y si quiero sobrescribir y le doy tanto a si como a no, luego me meto en editar y no me aparecen los equipos alemanes en OTRAS LIGAS A, ni los nombres de las seleciones correctos ni los fichajes actualizados, ¿que tengo que hacer? graciass

Dom Nov 29, 2009 7:11 pm

Ley23 escribió:
Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes

fue traspasado al cadiz amigo y todo no se puede hacer algo tendria que escaparse no?? tambien te digo que mire al malaga y no lo vi, es mas aora mismo voy a mirarlo, y nada me alegro que te guste un saludo.

Por supuesto que sí, ya has currado bastante, un fallo lo tenemos cualquiera, sólo te hago el apunte para que en la próxima vez el of esté aún más perfecto si cabe. Gracias de nuevo

Dom Nov 29, 2009 7:35 pm

finalmente lo hicistes!!! perfecto tio, todavia tengo tu beta, es la que me parece que los kits esten mejor hechos

gracias tio!

Dom Nov 29, 2009 7:49 pm

Darkdeckard escribió:
Ley23 escribió:
Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes

fue traspasado al cadiz amigo y todo no se puede hacer algo tendria que escaparse no?? tambien te digo que mire al malaga y no lo vi, es mas aora mismo voy a mirarlo, y nada me alegro que te guste un saludo.

Por supuesto que sí, ya has currado bastante, un fallo lo tenemos cualquiera, sólo te hago el apunte para que en la próxima vez el of esté aún más perfecto si cabe. Gracias de nuevo

claro tio pala proxima lo miro, alomejor saco otra version con la plantilla al completo del rubin kazan y retocando algunas cosillas mas, siempre hay algo que retocar.
venga saludos

Dom Nov 29, 2009 7:53 pm

guasho19 escribió:Bueno despues de tener tiempo y probarlo decir que me parece un trabajo formidable, a pesar de que al principio no me convencia lo de que hayan 14 equipos de la otras ligas B sin hacer, luego me dio la idea de crear los equipos que yo quiera, sean de donde sean, y nose, este aspecto sorprendentemente me termino de convencer. En definitiva un gran trabajo que vale la pena probar. Muchas gracias!

Un saludo!

yo queria meter todos en ligas B pero son equipos que no sirven para nada, son fakes, las plantillas son fakes, y comprobe que salian en la champions de la master, entonces despues de estudiar el tema coji y los meti hay para que el werder bremen y el hertha con hamburgo me salieran jugando la uefa euroleague como en la realidad, y efectivamente me salen y queda la uefa la mas de wapa y completita, con los demas mas de los mismo, e estado pensando todo muy bien, al igual que coji y meti en ligas B a los 3 equipos en el color adecuado para que las redes salgan del color adecuado en cada equipo, tambien te digo una cosa en ligas B no se puede fichar nose si ellos si pueden pero nosotros no podemos fichar de ellos poreso los e metido en ligas A tambien, esta todo pensado amigo.
saludos

Dom Nov 29, 2009 8:26 pm

Ley23, contestame a mi pregunta de antes por favor, graciass

Full Version