Mar Nov 17, 2009 2:21 pm
Toshyo escribió:Una pregunta para quien haya instalado esta actualizacion...se carga algo de el OF que teniais puesto, equipos nuevos de otras ligas, equipaciones etc etc etc???????
Gracias.
Yo lo tengo y no se ha borrado ningun of :)
Mar Nov 17, 2009 2:23 pm
Yo lo he instalado, y no hay cambios a primera vista de que hayan tocado algo o borrado algo, seran mejoras de rendimiento y ya esta.
Un Saludo.
Mar Nov 17, 2009 2:47 pm
sin palabras konami seguid asi que el año que viene os va comprar el juego quien yo me se....asta los mismisimos me teneis japoneses.
Mar Nov 17, 2009 2:53 pm
Yo lo que creo es que este parche es para, cuando salga la actualizacion de plantillas y equipos no nos afecte a lo que nosotros hayamos editado anteriormente es decir que no nos devuelva a jugadores que hemos cambiado a su estado original. vamos yo es lo que entiendo ..... si es asi seria la mejor noticia!!!
Mar Nov 17, 2009 2:58 pm
rojo80 escribió:Yo lo que creo es que este parche es para, cuando salga la actualizacion de plantillas y equipos no nos afecte a lo que nosotros hayamos editado anteriormente es decir que no nos devuelva a jugadores que hemos cambiado a su estado original. vamos yo es lo que entiendo ..... si es asi seria la mejor noticia!!!
Puede ser, para confirmar esto....
lupoooooo escribió:Yo lo he instalado, y no hay cambios a primera vista de que hayan tocado algo o borrado algo, seran mejoras de rendimiento y ya esta.
Un Saludo.
Te modificó algo del OF que venis haciendo?
Mar Nov 17, 2009 2:59 pm
Ola! acabo de bajarme la actualizacion 1.02 y se me a instalao y todo bien... pero cuando enciendo el juego y voy a editar, no noto ningun cambio; asuvez, voy a ajustes, y le pico a descargar, y me dice ke no ay novedades :S
Ke tengo ke acer? o esta todo en orden asi?
Saludos!
Mar Nov 17, 2009 3:08 pm
yo he cambiado equipaciones, nombres de jugadores y jugadores duplicados(que al final es como un traspaso) y todo esta en su sitio!! ami me huele que dentro de poco estara la esperada actualizacion.... y espero que no borre nada de lo que cambie seria muy buena.....
Mar Nov 17, 2009 3:09 pm
Yo tampoco e notado nada....
Mar Nov 17, 2009 3:15 pm
cuando para la version americana?, konami ya me tiene cabreado, harto con tantas estupideces. hasta cuando debemos ser tratados de esta manera,hasta cuando pero siempre los estupidos seguidores de esta saga por todo el mundo tiene que aguantarse los huevos de estos japoneses.
Como decimos en mi panama , que huevos tienes estos guays,
El apartheid americano es el como el ojo del culo para estos japoneses
me tienen cabreado xdddddddddddddddddd
Mar Nov 17, 2009 3:21 pm
Disponible parche para pes 2010 versión 1.02. Aparece al insertar el juego estando online. Pesa unos 27 Mb, y según Konami corrige lo siguiente:
"Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego."
No está todavía disponible la actualización de las plantillas.
bueno parece k este año, al actualizar no perderemos los datos editados.. en una gran noticia...
salu2
pd: puede ser k por esto haya tardado tanto la actualizacion de las alineaciones.. xk estaban sacado otra para k nuestros OF no se vayan a la mierda como el año pasado.. por lo menos demuestras algo de interes x parte de konami.
Última edición por antrax_00 el Mar Nov 17, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total
Full Version