Mar Nov 24, 2009 8:21 pm
Hola pichele, yo voy a hacer lo que a dicho shion, borrar el of completo, actualizar y luego poner el of ?? Pero tengo una duda cual es el que tengo que poner luego el que pone ¨ descarga final of ya con la actualizacion¨ ? o justo debajo de ese hay otro que pone solo actualizacion, que son los 2 o solo el primero.
Un saludo y gracias.
Mar Nov 24, 2009 9:06 pm
Buenas, pichele para que no tengas que estar haciendo un OF nuevo, ahora nos toca trabajar a nosotros, por que no hacemos entre todo un listado de los equipos de la liga adelante cn sus plantillas? y nosotros los cambiamos de equipo y ya sta, ya que pichele ha hecho el OF nosotros ponemos las plantillas de los equipos que esten mal y punto.
Salu2.
Mar Nov 24, 2009 9:11 pm
Aqui pongo la del BETIS:
Buscando...xd
Última edición por shion1057 el Mar Nov 24, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 24, 2009 9:17 pm
Perdon por haber hecho el post tan largo xd esk he hecho un copi page jaja.
CADIZ:
PORTEROS
Dani Miguelez
Kiko Casilla
Zlamal
DEFENSAS
Cifuentes
Cristian
R.Lopez
Mansilla
Fragoso
De la Cuesta
Jaume Costa
Alvaro Silva
CENTROCAMPISTAS
Jon Erice
Fleurquin
Ormazabal
Caballero
Fran Cortés
Enrique
Lopez Silva
Velasco
Nano
Arriaga
Abraham
DELANTEROS
Toedtli
Tristán
Ogbeche
Mar Nov 24, 2009 9:24 pm
esa del betis no es de este añooooo
Mar Nov 24, 2009 9:29 pm
wenas shion, me podrias ayudar tu que veo que tambien estas puesto en el tema ?? mas arriba he dejado el mensaje, cuando puedas y si lo sabes, me contestas, gracias. O alguien que lo sepa.
Mar Nov 24, 2009 10:14 pm
Pues yo me he descargado este:
(pichele)PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS AQUI CUELGO EL FINAL DEL OF, CON LA ACTUALIZACION.
http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LIQue te lo diga mejor pichele.
Mar Nov 24, 2009 11:24 pm
claro es lo k he dixo yo xo nadie m ha contstado. Poner las listas d los jugadors d la liga adelante y ya los traspasamos nosotros mismos. y los dorsals a poder ser.
Aunk komo ekipos komo el bayern etc no s komo s hara x k habrian jugadores creados k ya no stan... , o como?
Mar Nov 24, 2009 11:29 pm
Pichele ... con la actualizacion de hoy de Konami ...
1.¿ si meto tu OF, me descuadrara algo o afectara en crear huecos vacios o algun rollo chungo de esos? o sea, es compatible tu OF ?
2. De ser totalmente compatible, cual es la descarga mas completa que posees? la ultima que ha puesto shion1057?
Saludos.
Mar Nov 24, 2009 11:51 pm
Joer.. no sale Omar en el Tenerife... y los jugadores siguen siendo igual de feos( no se parecen ni en el blanco de los ojos)

yo kiero un pro con licenciaaass buaahhh
Full Version