Jue Mar 18, 2010 2:27 pm
endimion82 escribió:Habra actualizacion en marzo
una pregunta estas preguntando o afirmando?
Vie Mar 19, 2010 1:30 am
es una afirmacion pero aun no paso nada
Vie Mar 19, 2010 1:40 am
hombre , yo recuerdo q el 28 de marzo del año pasado hubo actualizacion con la nueva ekipacion de inglaterra nel pes 2009.
os acordais? q se podia descargar a partir de las 3 de la tarde q era cuando habia empezado el partido.
increible. pero cierto. y ahora q ya llevan mas q de 2 semanas las nuevas slecciones y no han sacado nada.
yo entiendo q no la kitasen antes , porque por ejemplo españa estreno la segunda ekipacion hace menos de 1 mes.
entonces nosé si esperaran a tenerlas todas.
Vie Mar 19, 2010 5:02 pm
Logico, q si no stan todas presentadas, no actualicen.... eso si, cuando ste todas PARCHE YA!!
Dom Mar 21, 2010 11:51 pm
creo que deberian estar todas las selecciones que participen en el mundial de sudafrica
Lun Mar 22, 2010 11:54 am
Hola a todos, existe alguna forma de descargar la actualización oficial? que no sea a traves de conectar por internet con la consola, ya que no dispongo de linea, no se, descargar de algún sitio y meterlo a traves de un pen...
saludos.
Lun Mar 22, 2010 1:24 pm
berbatim escribió:Hola a todos, existe alguna forma de descargar la actualización oficial? que no sea a traves de conectar por internet con la consola, ya que no dispongo de linea, no se, descargar de algún sitio y meterlo a traves de un pen...
saludos.
q va tio,solo se puede descargar a través del pes.
sorry
Lun Mar 22, 2010 1:49 pm
Es vergonzoso que Konami haya dejado el parche de febrero tal cual nos lo endiñó, sin completar la actualización de los fichajes de invierno y con la ausencia de tantísimos futbolistas. Lo de las botas también es reprochable pero bueno... Lo dicho, no tienen ni pajolera idea de este deporte llamado fútbol.
Lun Mar 22, 2010 7:07 pm
Esperemos a la actu de Marzo..
Lun Mar 22, 2010 7:16 pm
Alguien sabe mas o menos lo que saldra en la de marzo?¿
Full Version