Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Mar Jun 08, 2010 4:26 pm

por dios y pòr favor...
que alguien saque el of lider adecuado (version 2) para la nueva actualizacion de konami
por favorrrrrr

Mar Jun 08, 2010 4:26 pm

no podría estar más de acuerdo contigo

Mar Jun 08, 2010 4:36 pm

Grafité y un montón de jugadores de equipos alemanes los consigues ganando ligas y copas. Te aparecen en galeria en historial.

Mar Jun 08, 2010 5:39 pm

creo ke se como hacerlo bien luego os comento como me ha ido

salu2

Mar Jun 08, 2010 5:54 pm

que alguien arregle el option file de lider para la ultima actualizacion por favor !!!!
konami se ha cargado todo todo todo !!!

Mar Jun 08, 2010 6:50 pm

Parece que esta fuese la primera actualizacion de todas!!!

No se de que os sorprendeis. Siempre, y repito, siempre que hemos actualizado con una descarga de Konami, ... se nos ha cargado el OF. ¿Desde cuando no ha sido asi?

Porque entonces, a que viene esta sorpresa?

Tampoco es cierto que Konami se cargue nuestro OF. Nos lo cargamos nosotros mismos, que sabiendo lo que sucede cuando actualizamos, aun asi, actualizamos sabiendo que perderemos el Of.
No es obligado descargar la actualizacion de Konami, ni nadie nos pone una pistola en el pecho.

De hecho, yo nunca he actualizado en los 2 o 3 primeros dias, por lo que puede pasar. Si al final,por otros compañeros, veo que merece la pena la actualizacion, entonces la descargo, pero sabiendo en todo momento que pierdo el OF que tenia metido.

Señores, que esta es la tercera Actualizacion ya, no es la primera ... y deberia saber de sobras todo el mundo a estas alturas de la pelicula que cuando actualizas el juego por Konami, pierdes el OF.

Y ahora, si Lider quiere, que actualice el of, y si no, lo hacemos nosotros que tenemos tambien manos, como el.

Pensaros dos veces antes de actualizar, los que tengais OF ... si no, luego no os lamenteis.

Mar Jun 08, 2010 6:56 pm

simplemente lo estamos pidiendo el arreglo la gente que no tenemos ni idea de solucionarlo !!!
lo pedimos por favor !!!
lo pedimos porque queremos y deseamos un option file de lider correcto para el mundial porque es el unico que ha demostrado calidad innegable en la elaboracion !!!
y lo pedimos para poder jugar y disfrutar de un mundial con muestros amigos !!!
por favor !!!!!!
yo no se hacerlo !!!!

Mar Jun 08, 2010 7:13 pm

oleol escribió:simplemente lo estamos pidiendo el arreglo la gente que no tenemos ni idea de solucionarlo !!!
lo pedimos por favor !!!
lo pedimos porque queremos y deseamos un option file de lider correcto para el mundial porque es el unico que ha demostrado calidad innegable en la elaboracion !!!
y lo pedimos para poder jugar y disfrutar de un mundial con muestros amigos !!!
por favor !!!!!!
yo no se hacerlo !!!!

pero eso lo puedes arreglar tu en 2 horitas o menos.

solo tienes q cojer listas de jugadores con sus equipos buscarlos y meterlos.

solo es eso !!

los kits siguen igual, los stats iwal, las faces iwal. solo tienes q volver a poner los jugadores en sus equipos.

si alguien lo hace con el of de lider (con su permiso) pues q lo suba.

FairPlayer escribió:Parece que esta fuese la primera actualizacion de todas!!!

No se de que os sorprendeis. Siempre, y repito, siempre que hemos actualizado con una descarga de Konami, ... se nos ha cargado el OF. ¿Desde cuando no ha sido asi?

Porque entonces, a que viene esta sorpresa?

Tampoco es cierto que Konami se cargue nuestro OF. Nos lo cargamos nosotros mismos, que sabiendo lo que sucede cuando actualizamos, aun asi, actualizamos sabiendo que perderemos el Of.
No es obligado descargar la actualizacion de Konami, ni nadie nos pone una pistola en el pecho.

De hecho, yo nunca he actualizado en los 2 o 3 primeros dias, por lo que puede pasar. Si al final,por otros compañeros, veo que merece la pena la actualizacion, entonces la descargo, pero sabiendo en todo momento que pierdo el OF que tenia metido.

Señores, que esta es la tercera Actualizacion ya, no es la primera ... y deberia saber de sobras todo el mundo a estas alturas de la pelicula que cuando actualizas el juego por Konami, pierdes el OF.

Y ahora, si Lider quiere, que actualice el of, y si no, lo hacemos nosotros que tenemos tambien manos, como el.

Pensaros dos veces antes de actualizar, los que tengais OF ... si no, luego no os lamenteis.

totalmente de acuerdo con tigo.

ademas, la gente ahora está muy engañada. no saben ni como actualizar.

y le dan a no sobreescribir.

si quereis una actualizacion darle a si.

no le des a descargar para darle a no. eso no vale para nada. si vale, tienes los equipos iwal pero no esta actualizado.

las cosas es mejor hacerlas bien señores.

si quereis actualizar pues actualizar. pero ya sabeis lo q va a pasar. se deshacen las plantillas !!

son 4 actualizaciones las q llevamos ya

cuando se actualiza teneis oq hacer vosotros las plantillas , o esperar a q alguien suba un of actualizado.

Mar Jun 08, 2010 8:25 pm

una pregunta:si le das a actualizar,lo unico k pasa es k las plantillas se desordenan,las equipaciones y eso sigue bien???

Mar Jun 08, 2010 8:35 pm

maparafa escribió:una pregunta:si le das a actualizar,lo unico k pasa es k las plantillas se desordenan,las equipaciones y eso sigue bien???

yo si le he dado a actualizar y me salen las equipaciones nuevas y todas las equipaciones editadas bien ( de la premier , de la liga , de selecciones, equipos creados como wolfsburgo , cotintians y demás ) lo único que las plantillas si es cierto que las desordena y para los equipos creados se las carga.. pero solo las plantillas de los equipos creados.. el resto más o menos sale bien.

Full Version