Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Mié Jun 09, 2010 12:17 am

ok gracias de todas formas, intentaré arreglarmelas, es una pena porque era un OF cojonudo

Saludos

Mié Jun 09, 2010 12:29 am

Eso parece XD

Mié Jun 09, 2010 12:39 am

HaReK escribió:
son 4 actualizaciones las q llevamos ya.

Cuatro!! ... pues eso, si son cuatro en vez de tres, mas a mi favor aun. Deberiamos estar todos ya mas que escarmentados despues de cuatro actualizaciones a nuestras espaldas este año.

bacalao_24 escribió:
FairPlayer escribió:Parece que esta fuese la primera actualizacion de todas!!!

No se de que os sorprendeis. Siempre, y repito, siempre que hemos actualizado con una descarga de Konami, ... se nos ha cargado el OF. ¿Desde cuando no ha sido asi?

Porque entonces, a que viene esta sorpresa?

Tampoco es cierto que Konami se cargue nuestro OF. Nos lo cargamos nosotros mismos, que sabiendo lo que sucede cuando actualizamos, aun asi, actualizamos sabiendo que perderemos el Of.
No es obligado descargar la actualizacion de Konami, ni nadie nos pone una pistola en el pecho.

De hecho, yo nunca he actualizado en los 2 o 3 primeros dias, por lo que puede pasar. Si al final,por otros compañeros, veo que merece la pena la actualizacion, entonces la descargo, pero sabiendo en todo momento que pierdo el OF que tenia metido.

Señores, que esta es la tercera Actualizacion ya, no es la primera ... y deberia saber de sobras todo el mundo a estas alturas de la pelicula que cuando actualizas el juego por Konami, pierdes el OF.

Y ahora, si Lider quiere, que actualice el of, y si no, lo hacemos nosotros que tenemos tambien manos, como el.

Pensaros dos veces antes de actualizar, los que tengais OF ... si no, luego no os lamenteis.

Pues a mi con un parche diferente (el que trae 2ª, el granada, alcorcon, etc) no me pasó, no me preguntes como pero se actualizo y no se desordenaron las plantillas, todas las otras veces síp... (con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro ni mucho menos, no me malinterpreteis)...

Yo no me quejo de que saquen una actualización y me tire un OF (de un juego que sin un OF hubiese vendido hace mucho tiempo), sino simple y sencillamente por el contenido que esta trae, que para meter 6 equipaciones y cuatro selecciones actualizadas (por cierto mal actualizadas la mayoria, por no decir que ni una esta bien al 100%, cuando hace ya un mes que se conocen las listas de convocados) para eso mejor no sacar nada, es mi opinión pero vamos, ellos lo llamaron "actualización para el mundial" y yo lo llamaria: "equipacionas para las 6 selecciones que tenemos licencia".

Lo ultimo que dices de actualizarse el OF llevas toda la razón del mundo, quien lo quiera que se lo actualice, yo ya lo tengo actualizado hasta donde he sabido llegar, los siguientes pasos los he preguntado pero sin resultados... Por ejemplo como meter a Grafite por Adriano en el Brasil...

Pues yo no he tenido tu suerte. Todas las veces que meti actualizacion, todas se me cargo el parche! :? :(

Mié Jun 09, 2010 12:43 am

Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...

Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.

Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.

Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?

Coño, eso si que seria una gran noticia!!! :P :P :P

Mié Jun 09, 2010 12:44 am

ya te digo yo que lo jode

Mié Jun 09, 2010 12:51 am

Creo q lo k kiere decir q en antiguas actus d Konami x ejemplo d botas y balones, xa no perder el OF q tenías, si dabas a "No sobreescribir los datos" (k es lo k hacia yo siempre), los logos, las ekipaciones y tal se mantenía y te actualizaba añadiendote las botas y balones d la actu d konami. Pro parece ser q con esta actu no te hace nada. Kiero decir q aunke des a "no sobreescribir los datos" no te añade esas botas ni balones o kmo en este caso no se te añaden las ekipaciones. Pro he leido x ahi q si das a "Si sobreescribir los datos" parece q funciona y mantienes el OF. Eso si, se te desordenarán los ekipos creados.

Mié Jun 09, 2010 2:01 am

entonces.....
alguien puede arreglar el parche por favor ???

Mié Jun 09, 2010 2:07 am

tanto os cuesta volver a reordenarlo todo?? yo ya lo e terminado despues de estar toda la tarde liado y lo tengo todo reordenado a falta de 4 detalles si la cosa es ponerse...lider91 ya a hecho mas que suficiente este año.

Mié Jun 09, 2010 2:34 am

buenas e actualizado el juego con la ultima actualizacion de konami lo de las seleciones y se me a ido el option file y lo borrao entero y lo e vuelto a poner otra vez y sigue borradas las plantillas y las ekipaciones creadas los escudos si estan,k puedo hacer?gracias

Mié Jun 09, 2010 4:05 am

tortuguiya...
a mi me pasa lo mismo.
a ver si alguien puede socorrernos

Full Version