Mié Jun 09, 2010 7:00 am
Gicnak15 escribió:tanto os cuesta volver a reordenarlo todo?? yo ya lo e terminado despues de estar toda la tarde liado y lo tengo todo reordenado a falta de 4 detalles si la cosa es ponerse...lider91 ya a hecho mas que suficiente este año.
Mié Jun 09, 2010 9:31 am
Mié Jun 09, 2010 9:44 am
Gicnak15 escribió:tanto os cuesta volver a reordenarlo todo?? yo ya lo e terminado despues de estar toda la tarde liado y lo tengo todo reordenado a falta de 4 detalles si la cosa es ponerse...lider91 ya a hecho mas que suficiente este año.
Mié Jun 09, 2010 11:33 am
Mié Jun 09, 2010 11:37 am
Mié Jun 09, 2010 12:43 pm
Mié Jun 09, 2010 1:35 pm
db7cenalmor escribió:maparafa escribió:una pregunta:si le das a actualizar,lo unico k pasa es k las plantillas se desordenan,las equipaciones y eso sigue bien???
yo si le he dado a actualizar y me salen las equipaciones nuevas y todas las equipaciones editadas bien ( de la premier , de la liga , de selecciones, equipos creados como wolfsburgo , cotintians y demás ) lo único que las plantillas si es cierto que las desordena y para los equipos creados se las carga.. pero solo las plantillas de los equipos creados.. el resto más o menos sale bien.
Mié Jun 09, 2010 2:36 pm
Mié Jun 09, 2010 2:43 pm
FairPlayer escribió:Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...
Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.
Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.
Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?
Coño, eso si que seria una gran noticia!!!![]()
![]()
Mié Jun 09, 2010 3:08 pm