Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Mié Jun 09, 2010 3:15 pm

Podíamos aportar entre todos algo para arreglar la actu de konami con el OF de lider91 (con su permiso x supuestísimo). Yo de momento no he actualizado el PES2010. Asi q preguntarme lo k necesitéis xa arreglarlo. Aunke igual me da por actualizarlo esta tarde. Salu2

Mié Jun 09, 2010 3:35 pm

si alguno dice los equipos que salen desconfigurados despues de la actu pues ponemos los equipos y se van copiando los jgadores no me entendeis como digo

Mié Jun 09, 2010 3:53 pm

Todavia no he actualizado pero supongo que las plantillas desordenadas son las siguientes:
Otras Ligas B: Palmeiras, Flamengo, Werder Bremen, Dinamo Moscow, Schalke, Hamburgo, Leverkusen, Dortmund, Hertha Berlin, Maccabi Haifa, Apoel, Debreceni, Red Bull Salzburg, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis, Hercules y Rapid Vienna.
Otras Ligas A: Wolfsburgo, Bayern Munich, Corinthians, Steaua, Stuttgart, Estudiantes de La Plata.

Mié Jun 09, 2010 4:14 pm

endika01 escribió:Todavia no he actualizado pero supongo que las plantillas desordenadas son las siguientes:
Otras Ligas B: Palmeiras, Flamengo, Werder Bremen, Dinamo Moscow, Schalke, Hamburgo, Leverkusen, Dortmund, Hertha Berlin, Maccabi Haifa, Apoel, Debreceni, Red Bull Salzburg, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis, Hercules y Rapid Vienna.
Otras Ligas A: Wolfsburgo, Bayern Munich, Corinthians, Steaua, Stuttgart, Estudiantes de La Plata.

si son esos lo equipos editables. lo q teneis q hacer entre lo q no hallais actualizado es q cada uno se encarge de un equipo.

por ejemplo endika01 se encarga de corinthian y estudiantes. y pones los jugadores q traen esos equipos.

y asi hasta q se tengan las listas de todos los equipos.

cuando hagais eso. alguien q tenga el of actualizado con la base de lider, q se encarge de meter los jugadores de nuevo en sus equipos correspondientes.

y luego pues como ya dije al principio de todo hablar con lider y pedirle permiso para poder subirlo.

antes de todo eso. informaros bien sobre si va a sacar el un of.

porque asi iwal se puede ahorrar trabajo y le podeis ayudar. o el a vosotros . . . como querais.

si os parece bien la idea.

hablarlo con el.

un saludo

Mié Jun 09, 2010 5:05 pm

Es una buena opción, esperemos tener ese OF pronto, ya que a fin de cuentas hasta noviembre nos tendremos que apañar con este pro

Mié Jun 09, 2010 5:13 pm

PEDROYONI escribió:Es una buena opción, esperemos tener ese OF pronto, ya que a fin de cuentas hasta noviembre nos tendremos que apañar con este pro

claro q es una buena opcion.

asi todo el mundo pone un poco de su parte y el of puede salir adelante, con todo bien hecho, todo al dia y bien organizado.

un saludo

Mié Jun 09, 2010 5:40 pm

Contad conmigo para lo que necesiteis, aunque los listados de los equipos no los puedo sacar porque ya tengo instalada la actualización

Saludos

Mié Jun 09, 2010 5:45 pm

Yo voy a actualizar aora mismo... haber q pasa :? :? :?

Mié Jun 09, 2010 5:52 pm

burgaless escribió:Yo voy a actualizar aora mismo... haber q pasa :? :? :?

pues tu eras uno de los q podia dar listas de equipos . .

weno, uno menos.

los q no actualiceis y teneis el of de lider poner listas de equipos.

y intentar hacer lo q os dije antes si quereis . . .

saludos.

Mié Jun 09, 2010 7:39 pm

entoces que pasa lider no vas a sacar la nueva actualizacion del of ????

Full Version