Mié Jun 09, 2010 7:43 pm
Mié Jun 09, 2010 8:01 pm
turrako escribió:x cierto lo ekipos k aveis puestos antes se desactulalizan pero muxas cosas mas tmb en como las alineacion corregidas de varios ekipos como el del real madrid como las selecciones nacionales x ejemplo serbia en la que esta todo desordenado y jugadores que faltan y muxas mas cosas LIDER SAKA UNA ACTUALIZACION NUEVA Y CON LAS LISTAS DE LAS SELECCIONES QUE VAN AL MUNDIAL ACTUALIZADAS!!! UN SALUDO
Mié Jun 09, 2010 9:22 pm
Mié Jun 09, 2010 9:40 pm
Mié Jun 09, 2010 10:39 pm
PEDROYONI escribió:estoy de acuerdo contigo, lo de las alineaciones es lo de menos, eso se hace en un momento y seguro que cada uno tenemos la nuestra
FairPlayer escribió:Pues yo de momento me quedo con el OF de lider y sin actualizar, porque por el momento, no me convence el parchearlo con lo ultimo de Konami.
A ver si alguien consigue todo lo que oficialmente tiene la Act. 8jun., ... pero la verdad es que muy bien tiene que estar para que me moje.
Mié Jun 09, 2010 11:04 pm
Jue Jun 10, 2010 2:04 am
oleol escribió:parece ser que hay mucha persona que sabe como arreglarlo.
pues... yo no se.... sere un negado
lo que mas me impresiona es la solidaridad de la gente que ante los que no lo conseguimos hace caso omiso de las peticiones y se da aires de importancia....
gracias de todas las maneras que os lo han pedido
Jue Jun 10, 2010 9:50 am
FairPlayer escribió:Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...
Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.
Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.
Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?
Coño, eso si que seria una gran noticia!!!![]()
![]()
Jue Jun 10, 2010 9:53 am
HaReK escribió:FairPlayer escribió:Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...
Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.
Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.
Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?
Coño, eso si que seria una gran noticia!!!![]()
![]()
No Fair. lo q quiere decir es q el ha actualizado a medias. lo q ha hecho es darle a no sobrescribir para q no se le deshicieran las plantillas.
pero para mi eso no es bueno. es quedarte en la anterior actualizacion solo por el simple hecho de q no se deshagan las plantillas.
yo pienso q tanto a ti como a todo el mundo le gustari poder disfrutar de los nuevos kits y con todo al dia.
y para hacer eso hay q actualizar bien. darle a si cuando te pone sobrescribir.
cual es el problema, q hay q esperar a q alguien haciendolo bien todo, vuelva a a reorganizar las plantillas.
yo creo q (desde mi punto de vista) es un error no actualizar bien.
q no se actualize y listo. total, es lo mismo no??
si actualizas será para tener los kits. pero si le das a no sobreescribir sigues igual sin kits y todo como antes, no??
pues para eso q la gente no actualize.
lo mejor es actualizar y tener los nuevos kits. solo teneis las plantillas desordenadas, nada mas.
malo sea q alguien no suba un of con las plantillas ordenadas.
un saludo
Jue Jun 10, 2010 10:05 am