Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Mié Jun 09, 2010 7:43 pm

x cierto lo ekipos k aveis puestos antes se desactulalizan pero muxas cosas mas tmb en como las alineacion corregidas de varios ekipos como el del real madrid como las selecciones nacionales x ejemplo serbia en la que esta todo desordenado y jugadores que faltan y muxas mas cosas LIDER SAKA UNA ACTUALIZACION NUEVA Y CON LAS LISTAS DE LAS SELECCIONES QUE VAN AL MUNDIAL ACTUALIZADAS!!! UN SALUDO

Mié Jun 09, 2010 8:01 pm

turrako escribió:x cierto lo ekipos k aveis puestos antes se desactulalizan pero muxas cosas mas tmb en como las alineacion corregidas de varios ekipos como el del real madrid como las selecciones nacionales x ejemplo serbia en la que esta todo desordenado y jugadores que faltan y muxas mas cosas LIDER SAKA UNA ACTUALIZACION NUEVA Y CON LAS LISTAS DE LAS SELECCIONES QUE VAN AL MUNDIAL ACTUALIZADAS!!! UN SALUDO

Amigo , eso son 4 cosas mal contadas. eso de las alineaciones y las selecciones en 30 min lo haces tu mas q de sobra.

Tampoco hace falta q escribas en mayusculas. lider si ve el mensaje , lo va ver igual en minusculas que en mayusculas.

lo q hay q hacer es lo q dije antes, lo q no puede ser esq se venga ahora metiendo prisas al autor para q saque el of.

ni tampoco se puede pedir todo masticadito.

las cosas bien hechas, bien parecen !!

asique ya sabeis.

q la gente se ponga de acuerdo y entre todos ir aportando alguna lista.

o como ya dije antes, poneros en contacto con él y ayudarle.

saludos

Mié Jun 09, 2010 9:22 pm

estoy de acuerdo contigo, lo de las alineaciones es lo de menos, eso se hace en un momento y seguro que cada uno tenemos la nuestra

Mié Jun 09, 2010 9:40 pm

Pues yo de momento me quedo con el OF de lider y sin actualizar, porque por el momento, no me convence el parchearlo con lo ultimo de Konami.

A ver si alguien consigue todo lo que oficialmente tiene la Act. 8jun., ... pero la verdad es que muy bien tiene que estar para que me moje.

Mié Jun 09, 2010 10:39 pm

PEDROYONI escribió:estoy de acuerdo contigo, lo de las alineaciones es lo de menos, eso se hace en un momento y seguro que cada uno tenemos la nuestra

claro, ademas si la gente se propone a ayudar a lider y aporta un poco hasta lider puede actualizar bien.

se puede meter los kits de las selecciones y se tendria todo bien hecho.
FairPlayer escribió:Pues yo de momento me quedo con el OF de lider y sin actualizar, porque por el momento, no me convence el parchearlo con lo ultimo de Konami.

A ver si alguien consigue todo lo que oficialmente tiene la Act. 8jun., ... pero la verdad es que muy bien tiene que estar para que me moje.

yo de momento no actualizaba siendo tu.

es mas, mi consejo es q esperes.

si sale el of adelante claro q te recomiendo q actualices.

la actualizacion tampoco es tan mala.

seamos sensatos. yo la tengo.

y la verdad esq aun me he hechado unas buenas partidas con españa y mola mazo.

todo lo q sea un aporte por parte de konami ... uff!! bienvenido sea!!

puede q los dorsales de brasil no sean los correctos, q portugal sus dorsales no son blancos, q hay selecciones q vienen incompleras,q españa viene mal la 2nda equipación . . .

pero los kits los tenemos. q es lo q nos prometieron y tambien vienen nuevas faces

q me jode la ostia lo de tener mal a españa eh!! pero para los q no lo sepais, en el pes sale asi por culpa de adidas.

adidas manda los bocetos al EA y Konami y estes hacen lo q les mandan.

aquellos q no lo sabeis, incluso hay gente q se compro la 2nda equipacion de españa con los dorsales en rojo.

y fué cuando salio en el dia.

lo de las botas . . . pero supetotalmente de acuerdo q es de verguenza q no nos manden unas botas. claro q si !!

y mas mirando la gran cantidad de botas q salen en el pes samurai ese.

pero ellos nos han dado lo prometido.

yo espero q den alguna noticia sobre si tienen pensado arreglar eso. cosa q dudo.

el mundial empieza ya y lo veo dificil y mas con lo de q esta ya de lleno con el pes 2011

mientras tanto Fair, yo te doy mi opinion. si tu juegas al pes con el of de lider y no le das importancia alas selecciones pues no actualices.

aparte igual dan la sorpresa estos de konami para corregir cosas como la 2nda equipacion de españa

es mi consejo.

pero tb te pierdes mientras tanto jugar con los nuevos kits que están bastante bien.

eso ya es decision tuya amigo.

un saludo

Mié Jun 09, 2010 11:04 pm

parece ser que hay mucha persona que sabe como arreglarlo.
pues... yo no se.... sere un negado
lo que mas me impresiona es la solidaridad de la gente que ante los que no lo conseguimos hace caso omiso de las peticiones y se da aires de importancia....
gracias de todas las maneras que os lo han pedido

Jue Jun 10, 2010 2:04 am

oleol escribió:parece ser que hay mucha persona que sabe como arreglarlo.
pues... yo no se.... sere un negado
lo que mas me impresiona es la solidaridad de la gente que ante los que no lo conseguimos hace caso omiso de las peticiones y se da aires de importancia....
gracias de todas las maneras que os lo han pedido

porque dices eso oleol?? no te quieren ayudaR? yo esque no lose tio sino te ayudaria

Jue Jun 10, 2010 9:50 am

FairPlayer escribió:
Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...

Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.

Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.

Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?

Coño, eso si que seria una gran noticia!!! :P :P :P

Que va, todo lo contrario. Que esta es la primera que de la manera esa que yo dije de no guardar y entrar en el online y salir, no sale bien. Y te lo decia porque yo lo he hecho en todas las actus de pes desde el pes3 para ps2. Jaja es que os estaba viendo muy liados y digo, a ver si puedo ayudar.

Saludos

Jue Jun 10, 2010 9:53 am

HaReK escribió:
FairPlayer escribió:
Lider91 escribió:Para Fair_player y demas que estais confusos. Es verdad que no es la primera actualizacion, pero si es la primera que te deja los uniformes licenciados sin cambiar, antes tu descargabas e instalabas y despues arreglabas el parche que es lo mismo que darle a no guardar y te salian las equipaciones licenciadas como te vienen en la nueva actualizacion. Pero esta vez no, y os lo digo yo, que e hecho eso siempre con el pes desde que tengo 14 años y siempre ha salido bien. Es la primera que no cambian las equipaciones encriptadas salvando el parche. Yo no tengo las equipaciones de las selecciones porque le dado a no guardar. Pero la verdad es que paso bastante de como esten las selecciones. El año que viene vendran en el juego y no me haran perder mas parches...

Espero que os haya servido de ayuda para comprender lo que ha pasado.

Lo siento lider, pero no te he entendido del todo. Estoy ofuscado.

Me estas tratando de decir ... que esta actualizacion (la de ayer) te la puedes descargar e instalar tranquilamente, que no modifica tu parche (el que tengo metido) ?

Coño, eso si que seria una gran noticia!!! :P :P :P

No Fair. lo q quiere decir es q el ha actualizado a medias. lo q ha hecho es darle a no sobrescribir para q no se le deshicieran las plantillas.

pero para mi eso no es bueno. es quedarte en la anterior actualizacion solo por el simple hecho de q no se deshagan las plantillas.

yo pienso q tanto a ti como a todo el mundo le gustari poder disfrutar de los nuevos kits y con todo al dia.

y para hacer eso hay q actualizar bien. darle a si cuando te pone sobrescribir.

cual es el problema, q hay q esperar a q alguien haciendolo bien todo, vuelva a a reorganizar las plantillas.

yo creo q (desde mi punto de vista) es un error no actualizar bien.

q no se actualize y listo. total, es lo mismo no??

si actualizas será para tener los kits. pero si le das a no sobreescribir sigues igual sin kits y todo como antes, no??

pues para eso q la gente no actualize.

lo mejor es actualizar y tener los nuevos kits. solo teneis las plantillas desordenadas, nada mas.

malo sea q alguien no suba un of con las plantillas ordenadas.

un saludo

Si, es como no actualizar pero puedes jugar online. Si no actualizas, no puedes. Esa es la diferencia.

Saludos

Jue Jun 10, 2010 10:05 am

Mira os voy a dar un par de consejitos. Mirad, si actualizais, a parte de que la actu no es muy buena, porque vienen mal muchas cosas incluso en los kits nuevos del Mundial, hay fallos. A parte todos los nombres y jugadores duplicados en selecciones vuelven por defecto, ejemplo: Malyorras - Mantorras. Y eso es una putada volverlo hacer de nuevo. os digo que a mi que soy el creador y el que mas lista y exactas ha podido tener, me costó 3 actus para tenerlo perfecto, de cantidad de fallos que puede tener. Incluso en la actu nueva, no estan todos los fichajes de invierno siquiera bien... Vamos, que lo unico bueno que trae es que puedes tener los kit del Mundial(aunque malamente). Por contra si no actualizas tendras 30 equipos bien puestos para jugar una master como dios manda, que puede durar mucho mas que un Mundial que dura 8 partidos o por ahi y siempre es sota, caballo y rey. La master da muchas mas vueltas que un Mundial. Y a lo de la gente que queria sacra mi of. Yo permiso no doy, despues de llevarme montones de horas que ahora llegue uno y lo churretee y le ponga Lider. El trabajo bien hecho esta en la 1.9. Un trabajo como ningun otro, que yo me alegro de no haberlo cambiado por unos kits malamente que dentro de 3 meses vendran en el nuevo juego y por lo menos bien.

Saludos, y Fair_Player, yo soy tu y me quedo con el of. Es cambiar 30 equipos bien y todas las selecciones con sus nombres y duplicados por unos cuantos kits y medio bien.

Full Version