Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Jue Jun 10, 2010 10:14 am

Yo preferiria aprovechar un pedazo de parche este año, dentro de 3 meses tendre las selecciones y ya no tendre el parche. A parte ya seria irreal, porque habra jugadores en los equipos que ya no esten e incluso fichajes. Y en estos tiempos lo mejor es jugar y ver los fichajes jugando pretemporada con sus equipos porque si no nunca empiezas nada, ya que cada dia es un retoque distinto...

Jue Jun 10, 2010 10:26 am

Lider91 escribió:Yo preferiria aprovechar un pedazo de parche este año, dentro de 3 meses tendre las selecciones y ya no tendre el parche. A parte ya seria irreal, porque habra jugadores en los equipos que ya no esten e incluso fichajes. Y en estos tiempos lo mejor es jugar y ver los fichajes jugando pretemporada con sus equipos porque si no nunca empiezas nada, ya que cada dia es un retoque distinto...

Totalmente de acuerdo...

Jue Jun 10, 2010 11:03 am

entiendo entiendo, yo con que alguien que no haya actualizado todavía ponga los listados de los equipos no licenciados me apaño

Jue Jun 10, 2010 11:30 am

ai va al menos eso ... o lider tu que tienes que tene esos listados x alguna parte cuando iciste los ekipos si puedes ponlo .... pa la selecciones e encontrado un sitio que ta perfecto pa hacerlas en www.marca.es entrais y arriva sale una opcion que salen todos los jugadores k van al mundial ..

Jue Jun 10, 2010 12:10 pm

turrako escribió:ai va al menos eso ... o lider tu que tienes que tene esos listados x alguna parte cuando iciste los ekipos si puedes ponlo .... pa la selecciones e encontrado un sitio que ta perfecto pa hacerlas en http://www.marca.es entrais y arriva sale una opcion que salen todos los jugadores k van al mundial ..

es verdad esta muy bien para actualizar.este es el enlace:
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... ativa.html

Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

señores muchas gracias por ayudar a los tontos como yo a tener un pes mejor... mi pregunta es muy tonta....
como actualizo mi pes me baje el ultimo parche de lider el 1.9 y ahora que hago.... gracias por su paciencia

Jue Jun 10, 2010 2:44 pm

huesuu escribió:señores muchas gracias por ayudar a los tontos como yo a tener un pes mejor... mi pregunta es muy tonta....
como actualizo mi pes me baje el ultimo parche de lider el 1.9 y ahora que hago.... gracias por su paciencia

antes de meter nada tienes q sabe que:

1) se actualiza en el menu principal del pes. le das ajustes de sistema y luego le das a descargar y le das a si a todo.

2) antes de peter un of hay q actualizar

3) si actualizas el pes, este of no te vale xq no está actualizado.

4) si quieres jugar a este pes con este of, lo mejor es q no actualices.

5) si quieres jugar online y tener este of , tienes q actualizar primero y cuando te ponga sobrescribir dale a no.
(si haces esto no tendrás los nuevos kits de las selecciones)

espero haberte ayudado.

y q sepas q ni tu ni nadie es tonto por pedir ayuda, nadie nace aprendido.

saludos compañero !!

Jue Jun 10, 2010 3:56 pm

aqui la gente "entendida"....
le pides ayuda y te dicen que vayas a marca.com !!!!!!!
muchas gracias de nada !!!

a ver si alguien lo arregla y postea el option file con otro nombre (merecido)

me tendre que ir a dekazeta a ver que dicen

Jue Jun 10, 2010 4:02 pm

nadie puede postear el option file que tenga de lider pero arreglado con la ultima actualizacion ?????
me impresiona que nadie lo postee para ayudar

Jue Jun 10, 2010 4:09 pm

pues empieza a dar ejemplo ;) ;) ;)

Full Version