Lun Oct 26, 2009 6:22 pm
Antes que nada felicitarte por el pedaso de Off ke t as currado.. unas dudillas, aunk imagino ke al ser una beta aun no es nada definitivo, pero el bayern y el werder me salen con jugadores falsos, al igual ke algunas selecciones.. esto se corregira? Un saludo y animo crack, gente como tu asen aun mas grande este juegoo
Lun Oct 26, 2009 6:24 pm
Nose con que OF quedarme hay muchos y ¿solo se puede poner 1?
Lun Oct 26, 2009 7:07 pm
comparto el mismo problema q TeRuU93
Lun Oct 26, 2009 8:32 pm
contiene los comentarios mejorados salu2 y agradezco vuestro trabajo gracias
Lun Oct 26, 2009 8:43 pm
TeRuU93 escribió:dios mio porfavoor como puede meter el oooff me voy a juegos, herramienta datos guardados y cuando me emto en el pendrive no hay nada, luego si me voy a fotos si me reconoce los archivoos que hago porfavoooor
mira tienes que tener en el pendrive una carpeta que se llame
PS3 asi, en mayuscula y dentro otra que ponga
SAVEDATA esto en la raiz del pendrive sin subcarpetas ni nada sino no te lo lee. y luego te salen todos los archivos y los copias uno poer uno. espero averte ayudado
Lun Oct 26, 2009 9:58 pm
sisi todo eso lo he probado el problema esq me reconoce los archivos cuando le doy al apartado de fotos pero cuando me voy al de datos guardados del apartado de juegos en el pendrive no sale nada
Lun Oct 26, 2009 10:03 pm
OHH OHH MUCHAS GRACIAS POR FIIIIIN
Lun Oct 26, 2009 10:52 pm
Si eso estara modificado en la version 2
Lun Oct 26, 2009 10:58 pm
Amigo TeRuU93 ya he solucionado el problema..nose si será tu caso pero fijate bien en al estructuras de carpetas q metes en el pendrive..yo caia en el error de que tenia la siguiente estructura PS3\PS3\SAVEDATA.....y la correcta es PS3\SAVEDATA.....asi si salen los archivos al darle a la X donde nos dicen estos craks
Grascias por las contestaciones y espero que te funciones ya nos cuentas
Mar Oct 27, 2009 12:08 am
amigo er_piru, tenia exactamente el mismo problema y ya esta resuelta gracias a la gran persona que me contesto antes, muy currado el of a pesar de ser solo el beta, el definitivo sera impresionante, a disfrutaaar!!
Full Version