Vie Nov 06, 2009 10:20 am
hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO
Vie Nov 06, 2009 11:37 am
el of no esta mal, ya lo he probado y la verdad es q esta bien, la unica pega para mi gusto es las caras, creo q tenian q haber dejado las que traen predeterminas pes 2010 aunque no se parezcan, pero bueno para gustos colores
salu2
Lun Nov 09, 2009 8:21 pm
No he tocado ninguna cara... no sé qué OF te has bajado xD
Lun Nov 16, 2009 5:00 pm
Hola a todos,soy nuevo en esto y no se como puedo meter los datos a mi ps3.El caso es que meto los datos del parche en mi nokia(por que no tengo ni pendrive ni psp)y lo conecto a mi ps3 y me localiza cuando lo conecto pero no se como se pueden sacar los datos.¿es por que lo paso con mi nokia?¿hay alguna forma de hacerlo sin psp o pendrive? MUCHAS GRACIAS A TODAS
putojincho
Aficionado
Lun Nov 16, 2009 5:00 pm
Hola a todos,soy nuevo en esto y no se como puedo meter los datos a mi ps3.El caso es que meto los datos del parche en mi nokia(por que no tengo ni pendrive ni psp)y lo conecto a mi ps3 y me localiza cuando lo conecto pero no se como se pueden sacar los datos.¿es por que lo paso con mi nokia?¿hay alguna forma de hacerlo sin psp o pendrive? MUCHAS GRACIAS A TODAS
putojincho
Aficionado
Lun Nov 16, 2009 5:02 pm
Hola a todos,soy nuevo en esto y no se como puedo meter los datos a mi ps3.El caso es que meto los datos del parche en mi nokia(por que no tengo ni pendrive ni psp)y lo conecto a mi ps3 y me localiza cuando lo conecto pero no se como se pueden sacar los datos.¿es por que lo paso con mi nokia?¿hay alguna forma de hacerlo sin psp o pendrive? MUCHAS GRACIAS A TODos
putojincho
Full Version