Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Dom Nov 29, 2009 9:05 pm

Ley23 escribió:
guasho19 escribió:Bueno despues de tener tiempo y probarlo decir que me parece un trabajo formidable, a pesar de que al principio no me convencia lo de que hayan 14 equipos de la otras ligas B sin hacer, luego me dio la idea de crear los equipos que yo quiera, sean de donde sean, y nose, este aspecto sorprendentemente me termino de convencer. En definitiva un gran trabajo que vale la pena probar. Muchas gracias!

Un saludo!

yo queria meter todos en ligas B pero son equipos que no sirven para nada, son fakes, las plantillas son fakes, y comprobe que salian en la champions de la master, entonces despues de estudiar el tema coji y los meti hay para que el werder bremen y el hertha con hamburgo me salieran jugando la uefa euroleague como en la realidad, y efectivamente me salen y queda la uefa la mas de wapa y completita, con los demas mas de los mismo, e estado pensando todo muy bien, al igual que coji y meti en ligas B a los 3 equipos en el color adecuado para que las redes salgan del color adecuado en cada equipo, tambien te digo una cosa en ligas B no se puede fichar nose si ellos si pueden pero nosotros no podemos fichar de ellos poreso los e metido en ligas A tambien, esta todo pensado amigo.
saludos

No, si se nota que esta asi por algo, no porque si, evidentemente. Lo de hacer otros equipos no es pensando precisamente en la liga master sino en tener mas equipos a la hora de jugar con colegas y tal, y ya que a uno le gustan los clasicos pues hemos pensado en crear 12 clasicos, y los otros dos equipos el y sus amigos, y en otro mis amigos y yo. Como los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zidane, solo que nuestros amigos como nosotros solo nos conoce nuestra madre jaja.

Es solo una idea y desarrollarla en plan amater a nivel personal, ya que basicamente yo cree un equipo una vez y listo xD ahi esta toda nuestra experiencia jaja

Un saludo!

Dom Nov 29, 2009 9:11 pm

ola03 escribió:Hola Ley23, he metido el OF en el pensrive e instalado el EDIT, al meterme en el PRO al inicio pone "compatible con actualizacion" y si quiero sobrescribir y le doy tanto a si como a no, luego me meto en editar y no me aparecen los equipos alemanes en OTRAS LIGAS A, ni los nombres de las seleciones correctos ni los fichajes actualizados, ¿que tengo que hacer? graciass

borra la actualizacion en herramientas de datos, y vuelve a bajartela, puede ser que tengas problemas conella porque mi of va perfecto a los demas, ya que esta hecho con la actua de plantillas es totalmente compatible amigo, az eso y luego mete el of aver si lo solucionas esque otra cosa... nose que decirte tio.

Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

K va, la actualizacion me va bien,yo tngo un option d otro of tngo k borrarlo? cuando meto tu of y pongo el pro pone desea sobrescribir? Le doy a si o a no? Y tu of tiene el EDIT no contiene el OPTION? gracias otra vez

Dom Nov 29, 2009 10:55 pm

ola03 escribió:K va, la actualizacion me va bien,yo tngo un option d otro of tngo k borrarlo? cuando meto tu of y pongo el pro pone desea sobrescribir? Le doy a si o a no? Y tu of tiene el EDIT no contiene el OPTION? gracias otra vez

el edit no contiene el option?? veo que andas pegadete eh... aver si tienes un of puesto ya debes eliminarlo por completo y acontinuacion pones el mio asi de simple amigo.

Lun Nov 30, 2009 1:21 am

Vamos a ver, normalmente los OF k subis tienen los archivos UNIFORM, EDIT y OPTION no? este solo tiene los UNIFORM y EDIT donde esta el OPTION? a eso me referia, e borrado el anterior OF k tenia pero aun asi no me sale el tuyo bien (las selecciones kn nombres verdaderos, ekipos alemanes en OTRAS LIGAS A,etc)

Lun Nov 30, 2009 12:26 pm

Ley23 escribió:
Darkdeckard escribió:
Ley23 escribió:
Darkdeckard escribió:Es el único of que verdaderamente tiene hechos TODOS los fichajes. Para mi eso es más importante que tener mucho más equipos, aunque si para al actu de los fichajes de invierno, pones algún equipo más estaría genial. Por cierto en el Málaga hay un tal Luque que juega de interior (no Albert, el delantero), que creo que fue traspasado al Murcia. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu rigurosidad con los fichajes

fue traspasado al cadiz amigo y todo no se puede hacer algo tendria que escaparse no?? tambien te digo que mire al malaga y no lo vi, es mas aora mismo voy a mirarlo, y nada me alegro que te guste un saludo.

Por supuesto que sí, ya has currado bastante, un fallo lo tenemos cualquiera, sólo te hago el apunte para que en la próxima vez el of esté aún más perfecto si cabe. Gracias de nuevo

claro tio pala proxima lo miro, alomejor saco otra version con la plantilla al completo del rubin kazan y retocando algunas cosillas mas, siempre hay algo que retocar.
venga saludos

Me parece genial, a tu ritmo, y cuando puedas. Si quieres voy mirando cosillas a retocar, en plan traspasos, dorsales y nombres de dorsales, aunque son pijotadas...pero bueno...si quieres echo un vistazo y te comento, si prefieres entrarte en traspasos y demás pues nada, que al fin y al cabo es tu of

Lun Nov 30, 2009 1:10 pm

Hola, normalmente los OF k subis tienen los archivos UNIFORM, EDIT y OPTION no? este solo tiene los UNIFORM y EDIT donde esta el OPTION? , e borrado el anterior OF k tenia pero aun asi no me sale el de Ley23 bien (las selecciones kn nombres verdaderos, ekipos alemanes en OTRAS LIGAS A,etc) Que puedo hacer? Necesito la version beta de este OF? Gracias a quien me conteste

Lun Nov 30, 2009 1:14 pm

no... tio, no necesitas beta si no meter este y listo si no te entra es problema de tu ps3 otra logica no hay tio.

Lun Nov 30, 2009 1:39 pm

Pero es muy raro no? todos los OF k e metio me an funcionado, kuando copio el EDIT d este y pongo el juego y sale lo d k es compatible kn la descarga y eso, k le tngo k dar a sobrescribir? o no? gracias

Lun Nov 30, 2009 1:56 pm

no debe de salirte nada ombre, eso sale cuando no es compatible, ami no me sale nada cuando meto otros of,s compatibles, es cosa tuya creeme.

Full Version