Mar Nov 17, 2009 3:22 pm
Lass escribió:Cfabregas4 escribió:Sam23 escribió:Cfabregas4 escribió:Una duda que tengo porque soy novato: encima de descargar está la opción "instalar", exactamente eso que instala o para que sirve??? muchas gracias!
Te instala el juego en el disco duro de la play 3, estas jugando sin haberlo instalado?
Exacto, estaba jugando sin haberlo instalado... que pasa si juegas sin tenerlo instalado? porque no noté nada raro.
no importa pero es mejor tenerlo instalado asi la lente va mas desaogada pero no te preocupes.
Hola tengo una duda en cuanto a ésta opción, yo le doy a instalar y me pone "instalar datos del juego" y yo queria saber si al instalar datos del juego se me borran los jugadores que tenga desbloqueados, a ver si alguien me puede asegurar que no es asi. gracias
Mar Nov 17, 2009 3:44 pm
no cdebe tocaros nada si no es una actua del juego en si, es para solucionar problemas asique porque va tocar nada.
Mar Nov 17, 2009 4:35 pm
Una duda que tenemos:
Yo hoy saque a Rodrigo Palacio de Boca y lo traspase al Genoa de Italia, cuando salga el Parche de Konami y actualize las plantillas, que pasa? Se agrega otro Palacio mas al Genoa?

jaja o lo deja como lo hice yo? o como es ese tema? alguien sabe?
Mar Nov 17, 2009 5:33 pm
lo que pasa es que ya esta la actualizacion 1.02, pero en descargas aun no la cuelgam, seguro llegara mas tarde y ahí si que los optionfiles se van a modifcar algo como los traspasos.. los jugadores editados y camisetas no se volvera al inicio, solo los traspasos que hiciste manualmente...
saludos y no se desesperen...
Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Los traspasos se quedan donde estan, porque cuando tu editas algo y lo pasas a otro equipo es tambien un traspaso.
Se quitarian tambien, no han hecho nada de edicion, es solo mejoras de rendimiento.
Saludos.
Mar Nov 17, 2009 5:57 pm
lupoooooo escribió:Los traspasos se quedan donde estan, porque cuando tu editas algo y lo pasas a otro equipo es tambien un traspaso.
Se quitarian tambien, no han hecho nada de edicion, es solo mejoras de rendimiento.
Saludos.
Pero yo hablo de cuando salga el parche de los traspasos, no para este de "mejorar de rendimiento", entendes? Si cuando sale el parche con todos los traspasos actualizados me va a volver a mover los que hice como el ejemplo que puse ahi arriba de Palacio.
Mar Nov 17, 2009 6:02 pm
Pues no lo se tio, he leido lo que viene y solo son tres modalidades nuevas para el online, sabes?
No viene nada de uniformes nuevos ni nada.
Un saludo.
Mar Nov 17, 2009 6:10 pm
lupoooooo escribió:Pues no lo se tio, he leido lo que viene y solo son tres modalidades nuevas para el online, sabes?
No viene nada de uniformes nuevos ni nada.
Un saludo.
pero el de las modalidades nuevas en online era el primer parche que salio no este, esque vaya lios os montais
Mar Nov 17, 2009 6:26 pm
no no, es otro a fecha de 22/11/09
Y he encontrado fallitos, por ejemplo yo estoy jugando una liga francesa y hay un delantero que se llama Erding, su posicion natural es DC y puede jugar tambien de SP, pues en el valor general, me parece que tiene 69, que supuestamente es en su mejor posicion que es la de DC, pues lo pongo de SP y tiene de valor 72.
Y tambien le doy a ayuda para la formacion y para que me ponga los jugadores por termino medio en la primera opcion, y ahora resulta que me pone a Camara un defensa que tiene 69 por ahi y me deja fuera a Sakho que tiene 71 y los dos son centrales de posicion natural y con la flechita celeste los dos.
Pero tambien me paso el año pasado que a veces en la leyenda mis dos centrales eran david navarro y en el getafe mis dos centrales eran cata diaz, pero puede ser porque la partida ya la tenia yo guardada, antes de actualizar, y no va bien entonces, salen fallitos.
Un Saludo.
Mar Nov 17, 2009 6:29 pm
lupoooooo escribió:no no, es otro a fecha de 22/11/09
Y he encontrado fallitos, por ejemplo yo estoy jugando una liga francesa y hay un delantero que se llama Erding, su posicion natural es DC y puede jugar tambien de SP, pues en el valor general, me parece que tiene 69, que supuestamente es en su mejor posicion que es la de DC, pues lo pongo de SP y tiene de valor 72.
Y tambien le doy a ayuda para la formacion y para que me ponga los jugadores por termino medio en la primera opcion, y ahora resulta que me pone a Camara un defensa que tiene 69 por ahi y me deja fuera a Sakho que tiene 71 y los dos son centrales de posicion natural y con la flechita celeste los dos.
Pero tambien me paso el año pasado que a veces en la leyenda mis dos centrales eran david navarro y en el getafe mis dos centrales eran cata diaz, pero puede ser porque la partida ya la tenia yo guardada, antes de actualizar, y no va bien entonces, salen fallitos.
Un Saludo.
y que modalidades son esas que dices y donde pone eso?
Full Version