Mié Nov 25, 2009 12:06 am
UNA PREGUNTA QUE NO ME HA QEDAO CLARO LO DE LOS ESCUDOS ESDTA RESUELTO O NO??
Mié Nov 25, 2009 10:14 am
[quote="Fair_Player"]Pichele ... con la actualizacion de hoy de Konami ...
1.¿ si meto tu OF, me descuadrara algo o afectara en crear huecos vacios o algun rollo chungo de esos? o sea, es compatible tu OF ?
2. De ser totalmente compatible, cual es la descarga mas completa que posees? la ultima que ha puesto shion1057?
Saludos.[/qute]
creo q sí, lo mejor es que digamos en que equipo nos han movido cada jugador asi terminamos antes.
por ejemplo
Raúl Fernandez aparece en SALMANCA original GRANADA CF y asi sucesivamente
Mié Nov 25, 2009 10:58 am
el of k as colgado tu aopra mismo , esta puestoen la primera pag??
Mié Nov 25, 2009 11:22 am
Pichele a ver si me puedes contestar tu...
Primero instalo la actualizacion de Konami y despues meto tu OF (OF Final con actualizacion), lo unico que pasara es que los jugadores se moveran y estaran en otros equipos?
Los kits, escudos, equipos creados y jugadores creados no se borran?
Muchas gracias, saludos.
Mié Nov 25, 2009 11:41 am
StyleFR escribió:Pichele a ver si me puedes contestar tu...
Primero instalo la actualizacion de Konami y despues meto tu OF (OF Final con actualizacion), lo unico que pasara es que los jugadores se moveran y estaran en otros equipos?
Muchas gracias, saludos.
EXACTO
Mié Nov 25, 2009 12:02 pm
pichele escribió:StyleFR escribió:Pichele a ver si me puedes contestar tu...
Muchas gracias, saludos.
EXACTO
Muchas gracias Pichele, entonces los kits, escudos, equipos y jugadores creados no lo tocan, que alivio...
Mié Nov 25, 2009 12:41 pm
Buenas! antes de nada dar las gracias por todo el trabajo, yo no suelo comentar nunca, pero si ke me meto a diario para leer informacion de todo el mundo...
Yo tenia metido el parche de feli 100% pero con la segunda actualizacion de konami se ma ido a tomar viento, estos de konami como siempre, entonces lo borre todo como si me acabase de comprar el pes 2010 y lo e instalado de nuevo pero esta vez sin el parche.. entonces mi pregunta es la siguiente:
El Option File del que hablais en la primera pagina (pedazo de parche) esta ya disponible?
Descarga final of ya con ultima actualizacion es ya el parche al completo?¿ solo tengo ke bajarmelo y meterlo en la play y listo¿? y otra cosilla: lo de actualizacion, actualizacion 1.02 y esxtra kits y escudos, eso tb me lo tengo ke bajar y meterselo o solo con el descarga final of y actualizacion basta??
AGRADECERIA QUE ME CONTESTASEIS ESTAS DUDAS, PICHELE NO TE CONOSCO EN PERSONA PERO DE TANTO LEER LOS FOROS TE QUIERO COMO SI DE UN HERMANO SE TRATASE
GRACIAS CRACKKSS!!!
Mié Nov 25, 2009 12:53 pm
pichele una pregunta, que de tanto leer posts me estoy liando un huevo y parte del otro.
Este enlace:
DESCARGA FINAL OF YA CON ÚLTIMA ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=JIVXG3LIese viene tu parche, con todo correcto tras la actualización de Konami de plantillas?
saludos y enhorabuena, el mejor parche hasta ahora
Mié Nov 25, 2009 1:06 pm
Ese último parche que han puesto lo acabo de instalar y los jugadores siguen cambiados, si los pudieras poner en su sitio ya serías dios xd
Otra cosa que me he dado cuenta es que los escudos de los equipos de la Liga Adelante salen con el escudo de la LFP ?¿
Mié Nov 25, 2009 1:27 pm
Buenas, tuputapes9 tienes que descargarte la parte del OF que as comentado el final cn la ultima actualizacion, eso de los kits y escudos es para los que quieran poner los escudos que a cada uno le guste, lo 1º para poder poner el parche bien tienes que actualizar cn la actu de konami y luego metes el OF de pichele, tendras los jugadores descolocados pero es por la actu de konami, no se puede hacer mas jaja.
MrCoucou esta puesto asin los escudos de la liga adelante pork no se pueden meter mas, y por eso ha puesto pichele los kits y escudos para descargar y que cada uno remplaze el que le parezca y poner el escudo que le guste.(prefiero tener el icono de la LFP que no el escudo de los TEAMS jaja.
Salu2.
Full Version