Vie Jun 11, 2010 9:14 pm
PEDROYONI escribió:Lider91 escribió:Parece aue no se entiende nada, o eso manifiestan algunos con sus comentarios. Vamos a ver, que no voy a supervisar nada. No voy a sacar nada. No quiero que se saque mi of CON MI NOMBRE O SIN EL MIO, porque no quiero que mi of termine en una chapuza o que termine en algo que hace otro al final. Repito, esto lo he hecho yo solo y ahora ya no quiero que lo toque nadie ni para actualizar ni para nada. Entiendo que haya gente que quiera aprovechar su pes2010 hasta el final, pero es que podeis hacerlo jugando con las selecciones que dicen algunos que son ahora y no dentro de 3 meses. Pues ya esta, actualiza y juega... Pero si quereis tener este of, pues no actualiceis y jugad con esto. Para el que quiera volver atras, que desinstale el juego, y lo vuelva a instalar, mete el parche(te dira que no es de la version... y tal pero lo dejas ahi metido y despues actualiza el juego), y cuando actualices el juego ya estamos en lo mismo sobrescribir o no guardar, lo demas ya lo sabeis...
Saludos.
Te entiendo, tendremos que esperar a que salga el PES2011 y disfrutar de un nuevo parche (si necesitas ayuda puedes pedirmela). La putada es que me habían dicho que no se podía echar para atras la actualización y llevo un par de días intentando organizar todo y de haberlo sabido hubiera hecho lo que indicas, pero bueno ahora lo dejo como está
Saludos y a los demás tenéis que respetar su decisión, al fin y al cabo el parche es de él y bastante hace con subirlo para que lo disfrutemos los demás gratuitamente
Vie Jun 11, 2010 9:45 pm
Vie Jun 11, 2010 9:50 pm
Lider91 escribió:Gracias Fair_Player y a ti tambien renedal. Que chicos que lo que teneis que hacer es un 2% de lo que he tenido que hacer yo. Hacerlo, si lo haceis esta fenomenal. Pero no colgarlo, porque no me gustaria que mi trabajo lo terminaran otros o que no terminara bien. El que lo haga pues genial para el, que lo aproveche pero yo ya despues de de nose cuantos meses haciendo el of, que para mi ha quedado genial, pues ya no me apetece echarle mas horas. He hecho un of increible y no es que lo diga yo, es la encuesta, la gente, hasta la repercusion que tuvo en cada una de sus actualizaciones... El reto de los demas creadores de of's eran hacer uno mejor que este, y yo solo estaba haciendo lo de todos los años, pero esta vez compartiendolo... Y no le hacen falta mas actualizaciones.
Saludos
Vie Jun 11, 2010 9:55 pm
Vie Jun 11, 2010 9:59 pm
Vie Jun 11, 2010 10:02 pm
oscarsh escribió:ok, y los de las selecciones que salen con nombres falsos? esos que se puede hacer?
Vie Jun 11, 2010 10:04 pm
HaReK escribió:oscarsh escribió:ok, y los de las selecciones que salen con nombres falsos? esos que se puede hacer?
eso lo q tienes q hacer y lleva su tiempo , es cambiarle el nombre uno por uno.
por eso se dejó abierto el tema de los nobres cambiados, q está un poco mas abajo.
asi la gente va aportando los nobres originales de esos jugadores y la gente puede modificarlos.
un saludo oscarsh !!
Vie Jun 11, 2010 10:09 pm
oscarsh escribió:HaReK escribió:oscarsh escribió:ok, y los de las selecciones que salen con nombres falsos? esos que se puede hacer?
eso lo q tienes q hacer y lleva su tiempo , es cambiarle el nombre uno por uno.
por eso se dejó abierto el tema de los nobres cambiados, q está un poco mas abajo.
asi la gente va aportando los nobres originales de esos jugadores y la gente puede modificarlos.
un saludo oscarsh !!
ok gracias tio. veré que puedo hacer jeje que yo si lo he actualizado bien
Vie Jun 11, 2010 11:18 pm
Vie Jun 11, 2010 11:37 pm