Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Sab Jun 12, 2010 10:58 am

oleol escribió:pues yo creo que que option file de lider ni siquiera le hizo el porque si no....
que le cuesta copiar el option file que el tenga en su ps3 y postearlo ????

yo ya he encontrado uno aleman que esta muy bien logrado de cara al mundial
incluye "chicharito" en mexico
incluye butt....

asi que hala !!!
ningunas gracias para quien no ha ayudado a la gente que no poseiamos tantos "conocimientos" a pesar de pedir una mano

Illo de verdad que hay gente que no se entera de nada...

Sab Jun 12, 2010 11:00 am

Mirad, voy a probar unas cosas y ahora os digo, se me ha ocurrido una cosa...

Sab Jun 12, 2010 11:28 am

Lider91 escribió:Mirad, voy a probar unas cosas y ahora os digo, se me ha ocurrido una cosa...

Bueno, pues lo que he pensado, no ha valido. No hay solucion a eso.
Pero tengo que pedir disculpas porque quizas me he precipitado un poco. He pensado otra cosa, no se si alguien lo habia pensado antes... Las dos cosas a la vez(Selecciones y equipos) no lo voy a hacer, porque es un currazo de nuevo. Entonces he pensado que para el que haya actualizado y ahora hubiera querido volver atras pues no podia(si se podia, pero es un poco mas complicado, yo si se hacerlo)pues aqui os he colgado el parche. Advierto que una vez lo metes, pierdes los kits de las selecciones que venian en la actu de konami, peroooo siempre podeis crear otro usuario, actualizar y no meter ningun parche y ahi podreis jugar el Mundial que otros queriais con los kits de la actu aunque sean una birria.
La solucion es tener dos usuarios en la ps3, en uno metes el parche y en otro no.

Para el que quiera probar a desactualizar su pes2010, tiene que irse a otro usuario, mete el parche antes de iniciar el juego, y cuando estas entrando en el juego, te sale de nuevo si quieres sobrescribir la actualizacion o no guardar. Y esta vez, para descatualizar, le das a no guardar y como previamente has metido el parche pues eso es lo que tienes ahora.

Otra cosa: Esta actualizacion del Mundial hecha por mi, solo trae un archivo: El 'editar datos', el motivo es porque asi premio un poco, al que ha seguido la saga de los of's de Lider91 durante este año, un guiño a los seguidores de este of.

LINK - OF LIDER91, ACTUALIZACION MUNDIAL

http://www.mediafire.com/?ywmmwm1xymd

Si teneis alguna duda, preguntad, pero no os tomeis esto al pie de la letra y preguntar cada uno 20 cosas en!!

Saludos

Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Sab Jun 12, 2010 11:39 am

8O Tremendo Lider!!!!!
Pero te digo una cosa.... yo creo que el 99% va a actulizar porque los kits de konami son la mayor bazofia del mundo.... MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO DE VERDAD!
Más que nada el parche lo que va hacer es organizarnos todo no?

Sab Jun 12, 2010 12:01 pm

es muy sencillo los que tengan el of de lider actualizas para tener la ultima actu luego metes el archivo edit y lo subscribes por el que tenias antes y ya esta

es asi lider91

Sab Jun 12, 2010 12:06 pm

Lider91 escribió:
Lider91 escribió:Mirad, voy a probar unas cosas y ahora os digo, se me ha ocurrido una cosa...

Bueno, pues lo que he pensado, no ha valido. No hay solucion a eso.
Pero tengo que pedir disculpas porque quizas me he precipitado un poco. He pensado otra cosa, no se si alguien lo habia pensado antes... Las dos cosas a la vez(Selecciones y equipos) no lo voy a hacer, porque es un currazo de nuevo. Entonces he pensado que para el que haya actualizado y ahora hubiera querido volver atras pues no podia(si se podia, pero es un poco mas complicado, yo si se hacerlo)pues aqui os he colgado el parche. Advierto que una vez lo metes, pierdes los kits de las selecciones que venian en la actu de konami, peroooo siempre podeis crear otro usuario, actualizar y no meter ningun parche y ahi podreis jugar el Mundial que otros queriais con los kits de la actu aunque sean una birria.
La solucion es tener dos usuarios en la ps3, en uno metes el parche y en otro no.

Para el que quiera probar a desactualizar su pes2010, tiene que irse a otro usuario, mete el parche antes de iniciar el juego, y cuando estas entrando en el juego, te sale de nuevo si quieres sobrescribir la actualizacion o no guardar. Y esta vez, para descatualizar, le das a no guardar y como previamente has metido el parche pues eso es lo que tienes ahora.

Otra cosa: Esta actualizacion del Mundial hecha por mi, solo trae un archivo: El 'editar datos', el motivo es porque asi premio un poco, al que ha seguido la saga de los of's de Lider91 durante este año, un guiño a los seguidores de este of.

LINK - OF LIDER91, ACTUALIZACION MUNDIAL

http://www.mediafire.com/?ywmmwm1xymd

Si teneis alguna duda, preguntad, pero no os tomeis esto al pie de la letra y preguntar cada uno 20 cosas en!!

Saludos

gracias lider tio. que putada que en esta actu no pase como en las otras haciendo eso que tu decias... pero bueno ya lo he hecho asi como has puesto ahora. y el otro usuario que tengo lo usaré para echar unas partiditas con los colegas cuando queramos jugar con selecciones con los kits nuevos aunque actualizare yo las selecciones un poco jje. graciasss

Sab Jun 12, 2010 12:30 pm

Si Oscar, yo me acuerdo perfectamente, que el año pasado, a las dos semanas por ahi, metieron el uniforme del Sevilla, el Valladolid... y yo ya tenia algo hecho, e hice lo mismo de no guardar y los kits salieron perfectamente al ser licenciados, no entiendo como una cosa que viene de serie como unos kits licenciados que estan encriptados no se pueden tocar y sin embargo te trastoca hasta los nombres bien puestos... Para mi eso es lo mas importante que debe arreglar Konami, o no tocar el OF, o recargar el archivo encriptado en cada actualizacion, de lo contrario todo seria pasos atras...

Saludos

Sab Jun 12, 2010 12:51 pm

tengo la ps3 sin actualizar (no quiero hacerlo).
y quiero actualizar el pes a la nueva actualizacion pero al querer descargar la actualizacion me pide que tengo que actualizar el sistema de ps3 hay alguna forma de saltarse eso?

Sab Jun 12, 2010 12:56 pm

tonyakor escribió:tengo la ps3 sin actualizar (no quiero hacerlo).
y quiero actualizar el pes a la nueva actualizacion pero al querer descargar la actualizacion me pide que tengo que actualizar el sistema de ps3 hay alguna forma de saltarse eso?

y por que no quieres actualizar la play?

Sab Jun 12, 2010 12:57 pm

tonyakor escribió:tengo la ps3 sin actualizar (no quiero hacerlo).

Que va tio, tienes que actualizar la ps3 antes.

Full Version