Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Sab Jun 12, 2010 1:05 pm

ahh vale creia que con el archivo de actualizacion que se baja en la play podia pasarse a otra como los option file por ejemplo jeje.

Sab Jun 12, 2010 1:33 pm

pues nada ya me han puesto la ultima actualizacion y cual a sido mi asombro todos los equipos creados sin sus jugadores ahora 1 por 1 para recuperarlos me podeis decir alguna solucion

gracias y saludos!!!

Sab Jun 12, 2010 1:34 pm

algo bueno que hice fue sacar fotos a los equipos creados eso me ayudara en algo

Sab Jun 12, 2010 2:06 pm

entonces lo ultimo de lider de actu del mundial realmente para q es?siento no enterarme bien, para los que han actualizao y quieren volver atras?o es pa meterlo en otro usuario distinto a su ultimo parche?

Sab Jun 12, 2010 2:14 pm

No entiendo , hay OF Lider , compatible con los KIts de Konami ?

Sab Jun 12, 2010 2:23 pm

Enorabuena Lider por esta nueva actualización, me alegro de que este proyecto haya seguido hacia adelante, saludos de tu ayudante y amigo, nos vemos.

Sab Jun 12, 2010 2:46 pm

Es que queremos perfeccion y nos quejamos. Lo primero es que si quereis perfeccion quejarse de Konami con los kits que han puesto nuevos para las selecciones y entonces los demas trabajaremos sobre algo que este bien y no la pirria que han montado de actu y aqui pedimos gloria y parche nuevo compatible. Os he puesto la solucion. Ya esta bien de que Konami fastidie todo un editar datos para cambiar solo algunos kits que encima son encriptados... ¿Para cuando nos va a dar la solucion de ponernos por defecto nuestro trabajo antes de actualizar?

Saludos

Sab Jun 12, 2010 2:51 pm

ok gracias y tienes razon lider.

Sab Jun 12, 2010 2:55 pm

Lider91 escribió:Es que queremos perfeccion y nos quejamos. Lo primero es que si quereis perfeccion quejarse de Konami con los kits que han puesto nuevos para las selecciones y entonces los demas trabajaremos sobre algo que este bien y no la pirria que han montado de actu y aqui pedimos gloria y parche nuevo compatible. Os he puesto la solucion. Ya esta bien de que Konami fastidie todo un editar datos para cambiar solo algunos kits que encima son encriptados... ¿Para cuando nos va a dar la solucion de ponernos por defecto nuestro trabajo antes de actualizar?

Saludos

la verdad que si tienes razón, despues de todo el curro que te has pegado ahora otra vez a lo mismo... la solución que has puesto me parece bien. yo ya tengo dos usuarios, el mio de siempre con tu parche y las selecciones mejores las he puesto mas o menos como van al mundial, y en el otro usuario con los kits nuevos tambien las he puesto con los jugadores que van al mundial mas o menos por que algunos no vienen... y asi cuando quiera echar unas pachangas con los colegas si queremos jugar con selecciones con los kits nuevos pues uso ese usuario y ya está

Sab Jun 12, 2010 5:08 pm

Espero que el año que viene el sistema ACTUALIZAR sea más regular y bueno.. porque TELA marinera

Full Version