Dom Jun 13, 2010 11:52 am
despues de horas y horas aqui dejo los jugadores que no salen en las selecciones y habria que creear si falta alguno o sale en el of de lider lo poneis:
Alemania: Jansen,Khedira,Kiessling,Klose,Wiese,Kroos.
Argelia: Todos los jugadores.
Argentina: Garce
Australia: Moore,Beauchamp,Federici,Rukavytsya,Galekovic.
Camerun: Choupo Moting,Matip,Guy Nyd,Aboubakar.
Chile: Fuentes,Estrada,Medel,Luis Marin.
C.Marfil: Doumbia,Yeboah.
Denmark: Beckmann,Soren Larsen.
Eslovaquia:Sapara,Vittek,Pernis,Durica,Hendrisek,Kopunek,SalataKuciak.
Eslovenia: Filekovic,
EE.UU: Gomez,Buddle,Francisco Torres,Findley,Goodson.
Ghana: Gyan,Mensah,Tagoe,Ahorlu,Adiyiah.
Grecia: Papastathopoulos,Prittas.
Honduras: Todos los jugadores.
Japon: Tanaka,Yano,Iwamasa,Morimoto,Kawaguchi.
Mexico: Oscar Perez,Barrera,Aguilar,Javier Hernandez,Juarez,
Jorge Torres,Bautista,Medina,Michel
Nigeria: Ideye,Ayila,Kaita,
N.Zelanda: Todos los Jugadores.
Holanda: Boulahrouz.
Paraguay: Bonet,Benitez,Aureliano Torres,Barrios,Gamarra.
Portugal: Daniel Fernandes
Corea del Norte: Casi todos
Corea del Sur: KIM Hyung Il, KIM Nam Il, AHN Jung Hwan.
Serbia: Tosic, MRDJA, DJURICIC.
Sudafrica: Moriri,Khumalo,Sangweni,Walters,Khuboni.
Suiza: Magnin,Eggimann.
Uruguay: Arevalo,Ignacio Gonzalez,
gracias y saludos!!!
Dom Jun 13, 2010 11:57 am
hokiyo199 escribió:cuando actualice le di a no guardar y ahora solo tengo los kits de las selecciones en online. el parche de Lider lo tengo perfecto. que tengo que hacer para tener los kits del mundial y el parche perfecto? gracias
Pues ya tienes en un usuario el parche. Ahora para las selecciones, abre otro usuario mete el parche y entra en el juego y esta vez cuando te pida sobrescribir di que si. Las dos cosas en el mismo usuario no se puede ya.
Saludos
Dom Jun 13, 2010 11:59 am
Lider91 escribió:hokiyo199 escribió:cuando actualice le di a no guardar y ahora solo tengo los kits de las selecciones en online. el parche de Lider lo tengo perfecto. que tengo que hacer para tener los kits del mundial y el parche perfecto? gracias
Pues ya tienes en un usuario el parche. Ahora para las selecciones, abre otro usuario mete el parche y entra en el juego y esta vez cuando te pida sobrescribir di que si. Las dos cosas en el mismo usuario no se puede ya.
Saludos
Gracias por la respuesta Lider
Dom Jun 13, 2010 12:01 pm
mimel84 escribió:despues de horas y horas aqui dejo los jugadores que no salen en las selecciones y habria que creear si falta alguno o sale en el of de lider lo poneis:
Argelia: Todos los jugadores.
Argentina: Garce
Australia: Moore,Beauchamp,Federici,Rukavytsya,Galekovic.
Camerun: Guy Nyd
Chile: Fuentes,Medel,Luis Marin.
C.Marfil: Yeboah.
Denmark: Beckmann,Soren Larsen.
Eslovaquia:Sapara,Vittek,Pernis,Durica,Hendrisek,Kopunek,SalataKuciak.
Eslovenia: Filekovic,
EE.UU: Gomez,Buddle,Francisco Torres,Findley,Goodson.
Ghana: Tagoe,Ahorlu
Grecia: Papastathopoulos,Prittas.
Honduras: Todos los jugadores - Todos no faltan, nose cuantos pero haber habra unos 14 minimo.
Japon: Tanaka,Yano,Iwamasa,Morimoto,Kawaguchi.
Mexico: Oscar Perez,Barrera,Aguilar,Javier Hernandez,Juarez,
Jorge Torres,Bautista,Medina,Michel
Nigeria: Ideye,Ayila,Kaita,
N.Zelanda: Todos los Jugadores.
Paraguay: Bonet,Benitez,Aureliano Torres,Barrios,Gamarra.
Portugal: Daniel Fernandes
Corea del Norte: Casi todos
Corea del Sur: KIM Hyung Il, KIM Nam Il, AHN Jung Hwan.
Serbia: MRDJA, DJURICIC.
Sudafrica: Moriri,Khumalo,Sangweni,Walters,Khuboni.
Suiza: Eggimann.
Uruguay: Arevalo,Ignacio Gonzalez,
gracias y saludos!!!
Buen trabajo, en la cita, he borrado los que si estan en el parche creados por mi(FM2010). Ademas hay algunos mas que por lo menos si estaban en el juego que venia ya de serie, pero si los han borrado, ya no sabria decirte.
Saludos
Dom Jun 13, 2010 12:03 pm
Oal lider ke tal??? la verdaa ke yo ehe sido fiel seguidor a tus parchesª!!! y mi pregunta era ke conteniaa tu actualizacion del mundiall pk la de konamyy ya la vi!!! y nosee!!! la tuyaa ke contienee funciona?¿?¿ pk yo la pusee y no hubo cambios en las alineaciones ni naa!!!!! gracias por tu Of
Dom Jun 13, 2010 6:50 pm
Bueno yo no he actualizado el pes ya que me temia k iva aser una estafa por parte de konami , me fui de aqui de sevilla el dia 28 de junio y yegue ayer de amsterdam , menos mal que me pase antes por el foro para ver como estava la cosa , estoy con la mayoria de ustedes , No le podemos dejar todo el currelo a Lider , nosotros tambien tenemos manos y conciemintos , almenos yo , y tambien me alegra saber de k lider es sevillista jejejeje ole ole

Bueno ahora a rezar que el salamanca no pierda jejejeje un saludo y no cargar tanto a Lider ciao!!!
Dom Jun 13, 2010 10:35 pm
Hola muy buenas,yo tengo una duda,tengo el parche de lider desde siempre,pero desde la ultima vez que actualizo lo he retocado a mi manera(botas,peinados,nuevos fichajes...)y queria saber si:
1ºguardo el editar datos en un usb por ejemplo
2ºdescargo el parche de konami
3ºvuelvo a meter el usb con editar datos y sobreescribo:
que me pasaria?esque me joderia mucho perder todo lo que cambie y tener que volver a poner el parche desde los fichajes de invierno o no poder volver atras como decis en paginas anteriores.
si alguien lo sabe estaria muy agradecido
para lider: muchas gracias por hacernos disfrutar con tu parche,sin el el pro no seria lo mismo!
un saludo!
Dom Jun 13, 2010 10:47 pm
Lider una pregunta yo tengo todas tus actualizaciones y me he bajado la de actualizacion del mundial,pero no vienen las equipaciones no? o es que no he entedido lo que querias explicar, gracias y aclaramelo por favor,crack
Dom Jun 13, 2010 11:31 pm
una consulta gente, no tengo ningun of instalado, es la primera vez q voy a instalar, tengo que intalar directamente el of del mundial, o debo poner primero la anterior de lider, y luego la del mundial?
su respuesta seria de una gran utilidad gracias.
Lun Jun 14, 2010 9:55 am
gelocho escribió:Hola muy buenas,yo tengo una duda,tengo el parche de lider desde siempre,pero desde la ultima vez que actualizo lo he retocado a mi manera(botas,peinados,nuevos fichajes...)y queria saber si:
1ºguardo el editar datos en un usb por ejemplo
2ºdescargo el parche de konami
3ºvuelvo a meter el usb con editar datos y sobreescribo:
que me pasaria?esque me joderia mucho perder todo lo que cambie y tener que volver a poner el parche desde los fichajes de invierno o no poder volver atras como decis en paginas anteriores.
si alguien lo sabe estaria muy agradecido
para lider: muchas gracias por hacernos disfrutar con tu parche,sin el el pro no seria lo mismo!
un saludo!
Si haces eso, te quedas sin parche automaticamente, porque se actualizaria el juego y no el parche y ya no podrias meterlo por anticuado. Si no quieres perderlo cuando te pidan guardar le das a 'NO' y punto. Una vez le des a 'NO' y se te ponga en la principal del juego, metete en el online y sal. Y despues guarda el editar datos.