Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Lun Jun 14, 2010 9:57 am

esecar escribió:Lider una pregunta yo tengo todas tus actualizaciones y me he bajado la de actualizacion del mundial,pero no vienen las equipaciones no? o es que no he entedido lo que querias explicar, gracias y aclaramelo por favor,crack

Has leido algo sobre dos usuarios?, y sobre uno por un lado y otro por otro? Si no lo leiste es normal. Mira paginas atras y sale.

Saludos

Lun Jun 14, 2010 9:59 am

kevinco escribió:una consulta gente, no tengo ningun of instalado, es la primera vez q voy a instalar, tengo que intalar directamente el of del mundial, o debo poner primero la anterior de lider, y luego la del mundial?
su respuesta seria de una gran utilidad gracias.

Eso ya es imposible, el archivo del Mundial solo es para los que han seguido la saga, y por tanto tienen las anteriores...
Si haces lo que tu dices de la 1.9, te dira que el archivo no pertenece a esa actualizacion.

Saludos

Lun Jun 14, 2010 10:00 am

Lider91 escribió:
kevinco escribió:una consulta gente, no tengo ningun of instalado, es la primera vez q voy a instalar, tengo que intalar directamente el of del mundial, o debo poner primero la anterior de lider, y luego la del mundial?
su respuesta seria de una gran utilidad gracias.

Eso ya es imposible, el archivo del Mundial solo es para los que han seguido la saga, y por tanto tienen las anteriores...
Si haces lo que tu dices de la 1.9, te dira que el archivo no pertenece a esa actualizacion.

Saludos

Si no has actualizado nada, mete el 1.9, cuando te pida actualizar le das a si, y despues mete el del Mundial...

Lun Jun 14, 2010 12:21 pm

Gracias por todo lider, si lo lei pero no me quedo claro, un saludo y gracias de nuevo

Lun Jun 14, 2010 1:11 pm

una pregunta porque me sale la seleccion española sin llorente ni javi martinez ni pedrito etc..
y la otras selecciones si e metido el of del mundial
solo hay que sobrescribir o borrar todo y volver ponerlo?
contestar gracias
saludos!

Lun Jun 14, 2010 3:36 pm

a mi la actualizacion del mundial tampoco me funciona

Lun Jun 14, 2010 4:17 pm

olaa liderrr soy seguidor de la saga y tengo todo desde este pse 2010 de tus otimption file pero una pregunta tioo komo instalo la nueva actualisacion der mundial eske me sa error komo lo puedo poner bien gracias xd

Lun Jun 14, 2010 4:28 pm

ok gracias por tu informacion lider!
un saludo!

Lun Jun 14, 2010 8:35 pm

coral escribió:olaa liderrr soy seguidor de la saga y tengo todo desde este pse 2010 de tus otimption file pero una pregunta tioo komo instalo la nueva actualisacion der mundial eske me sa error komo lo puedo poner bien gracias xd

Pues si tienes actualizado el juego, despues metes el of y ya esta. El of es compatible totalmente con la version del juego y no tiene que haber ningun problema. Haz como con todos los anteriores.

Saludos

Mar Jun 15, 2010 12:53 am

loco, sos como kratos en of de ps2 :cerveza: :cerveza: ;)

Full Version