Mar Jun 15, 2010 4:59 am
Mar Jun 15, 2010 8:54 am
cristianoronaldo97 escribió:loco, sos como kratos en of de ps2![]()
![]()
Mar Jun 15, 2010 8:59 am
alexoliveres escribió:Hola Lider, ante todo felicitarte tanto por tu OF, como por tu manera tan respetuosa de ser, aguantando siempre desde el minuto uno ke kolgaste el OF malas palabras de la gente, eres un makina!
Kisiera saber si podrias ayudarme, ya que soy un poco torpe con todo esto de los OF. Te explico: Me puse un OF, y todo estaba más o menos bien, pero no me acababa de convencer. Busqué más y vi claramente que el tuyo era el mejor y tambien lo descargué, la cuestión es que sobrescribí, y luego encima actualicé en eso de [Descargar] en ajustes del sistema en el menú principal. El resultado? Nefasto. Toda una mezcla de camisetas con 2 o 3 logos etc..fatal. Ahora lo he borrado todo, y si no es mucho pedir, me gustaria que me enumerases el paso a paso que debo seguir ahora que no tengo ningun dato. Tambien decirte que al descargar tu OF y ir copiando, descubrí que solo me salen las caras y las camisetas, pero ningun archivo para copiar que sea [Datos Editados] ni nada parecido, es normal? Si me ayudas te estaré eternamente agradecido de verdad, aunque seguro ke si lo haras!!! Un saludo makina y gracias de antemano! espero tu respuesta.
Mar Jun 15, 2010 9:09 am
Mar Jun 15, 2010 9:32 am
Mar Jun 15, 2010 12:46 pm
tambordelaoje escribió:bueno pues el otro dia actualice el pes y ahora aller me descargue la actu de lider91. pero se me borran las camisetas de la actu de konami.... y no me sale nada actualizado
que tengo que hacer?espero respuestas rapidamente
Mar Jun 15, 2010 1:25 pm
Mar Jun 15, 2010 1:30 pm
tambordelaoje escribió:gracias tio, entonces que tengo que crearme un usuario nuevo en la ps3 y meter la actu de lider la del mundial y ya esta o ke ?
y la actu ke me baje de konami del juego ke??xke crreo ke al sobreescrbirlo x el de lider se me a perdio y no kiero bajarmela otra vez ya ke no tengo internet en casa y tengo ke ir con la pley para todos los lados, decirme algo y ayudarme
gracias
Mar Jun 15, 2010 3:10 pm
Mar Jun 15, 2010 3:15 pm
andervito escribió:yo como muchos de vosotros tambien la he liado y he actualizado el pes con la actualizacion de konami (sin saber k esto me iva a causar estos problemas) y ahora algunas selecciones (eslovenia,serbia...), equipos (bayern, woflburgo....) estan desordenados.
Que puedo hacer para tenerlo todo como antes. Me da igual tener k volver a meter todas las actualizaciones o lo q sea pero quiero que se quede bien como lo tenia antes (sin la mierda de actualizacion de konami).
saludos y gracias