Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mar Jun 15, 2010 4:59 am

Hola Lider, ante todo felicitarte tanto por tu OF, como por tu manera tan respetuosa de ser, aguantando siempre desde el minuto uno ke kolgaste el OF malas palabras de la gente, eres un makina!

Kisiera saber si podrias ayudarme, ya que soy un poco torpe con todo esto de los OF. Te explico: Me puse un OF, y todo estaba más o menos bien, pero no me acababa de convencer. Busqué más y vi claramente que el tuyo era el mejor y tambien lo descargué, la cuestión es que sobrescribí, y luego encima actualicé en eso de [Descargar] en ajustes del sistema en el menú principal. El resultado? Nefasto. Toda una mezcla de camisetas con 2 o 3 logos etc..fatal. Ahora lo he borrado todo, y si no es mucho pedir, me gustaria que me enumerases el paso a paso que debo seguir ahora que no tengo ningun dato. Tambien decirte que al descargar tu OF y ir copiando, descubrí que solo me salen las caras y las camisetas, pero ningun archivo para copiar que sea [Datos Editados] ni nada parecido, es normal? Si me ayudas te estaré eternamente agradecido de verdad, aunque seguro ke si lo haras!!! Un saludo makina y gracias de antemano! espero tu respuesta.

Mar Jun 15, 2010 8:54 am

cristianoronaldo97 escribió:loco, sos como kratos en of de ps2 :cerveza: :cerveza: ;)

Como? No entendi nada tio.

Mar Jun 15, 2010 8:59 am

alexoliveres escribió:Hola Lider, ante todo felicitarte tanto por tu OF, como por tu manera tan respetuosa de ser, aguantando siempre desde el minuto uno ke kolgaste el OF malas palabras de la gente, eres un makina!

Kisiera saber si podrias ayudarme, ya que soy un poco torpe con todo esto de los OF. Te explico: Me puse un OF, y todo estaba más o menos bien, pero no me acababa de convencer. Busqué más y vi claramente que el tuyo era el mejor y tambien lo descargué, la cuestión es que sobrescribí, y luego encima actualicé en eso de [Descargar] en ajustes del sistema en el menú principal. El resultado? Nefasto. Toda una mezcla de camisetas con 2 o 3 logos etc..fatal. Ahora lo he borrado todo, y si no es mucho pedir, me gustaria que me enumerases el paso a paso que debo seguir ahora que no tengo ningun dato. Tambien decirte que al descargar tu OF y ir copiando, descubrí que solo me salen las caras y las camisetas, pero ningun archivo para copiar que sea [Datos Editados] ni nada parecido, es normal? Si me ayudas te estaré eternamente agradecido de verdad, aunque seguro ke si lo haras!!! Un saludo makina y gracias de antemano! espero tu respuesta.

Puff enterarme, no me he enterado muy bien del todo. Pero si no tuviste el of en la 1.9 si has actualizado ya no podras tenerlo. Lancé el of con la idea de que fuera solo para la gente que se descargó el of antes en antiguas versiones o que han seguido la saga.

Saludos

Mar Jun 15, 2010 9:09 am

Dato. Aqui podeis ver la repercusion que ha tenido este OF. Cuando estabamos en la 1.8 por ahi dije que se habian descargado unas 20.000 veces el OF juntando todas las versiones, pues bien en la 1.9 hemos tenido 12.799 descargas solo en este archivo. Habla mucho de hasta donde ha llegado este OF. Gracias a todos chavales.

OF Lider91 Version 1.9.rar Uploaded 04/07/2010 | 12.44 MB | 12799 Downloads

Mar Jun 15, 2010 9:32 am

bueno pues el otro dia actualice el pes y ahora aller me descargue la actu de lider91. pero se me borran las camisetas de la actu de konami.... y no me sale nada actualizado
que tengo que hacer?espero respuestas rapidamente

Mar Jun 15, 2010 12:46 pm

tambordelaoje escribió:bueno pues el otro dia actualice el pes y ahora aller me descargue la actu de lider91. pero se me borran las camisetas de la actu de konami.... y no me sale nada actualizado
que tengo que hacer?espero respuestas rapidamente

te he respondido en generales.

echale un vistazo.

de todas maneras tb te puse q le echases un vistazo a los ultimos mensajes de lider.

si vas un par de paginas hacia atrás podrás ver lo q te dije en generales de crearte un nuevo usuario.

saludos

Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

gracias tio, entonces que tengo que crearme un usuario nuevo en la ps3 y meter la actu de lider la del mundial y ya esta o ke ?
y la actu ke me baje de konami del juego ke??xke crreo ke al sobreescrbirlo x el de lider se me a perdio y no kiero bajarmela otra vez ya ke no tengo internet en casa y tengo ke ir con la pley para todos los lados, decirme algo y ayudarme
gracias

Mar Jun 15, 2010 1:30 pm

tambordelaoje escribió:gracias tio, entonces que tengo que crearme un usuario nuevo en la ps3 y meter la actu de lider la del mundial y ya esta o ke ?
y la actu ke me baje de konami del juego ke??xke crreo ke al sobreescrbirlo x el de lider se me a perdio y no kiero bajarmela otra vez ya ke no tengo internet en casa y tengo ke ir con la pley para todos los lados, decirme algo y ayudarme
gracias

esq si metes el of de lider pierdes las equipaciones.

lo unico q puedes hacer es eso, crearte un usuario nuevo para cuando kieras crearte un mundial,

y el otro para jugar una master por ejemplo.

pues tienes q volver a bajarte el of.

de la misma manera q estas dejando comentarios, creo q podrás bajarte el ultimo archivo de lider no??

entonces resumiendo:

en la cuenta q tienes ahora, q dices q no tienes los kits dejas el de lider. lo unico q tienes q volver a meter el ultimo archivo de lider.

y para selecciones te haces una cuenta nueva y te descargas la nueva actualizacion.

saludos

Mar Jun 15, 2010 3:10 pm

yo como muchos de vosotros tambien la he liado y he actualizado el pes con la actualizacion de konami (sin saber k esto me iva a causar estos problemas) y ahora algunas selecciones (eslovenia,serbia...), equipos (bayern, woflburgo....) estan desordenados.
Que puedo hacer para tenerlo todo como antes. Me da igual tener k volver a meter todas las actualizaciones o lo q sea pero quiero que se quede bien como lo tenia antes (sin la mierda de actualizacion de konami).

saludos y gracias

Mar Jun 15, 2010 3:15 pm

andervito escribió:yo como muchos de vosotros tambien la he liado y he actualizado el pes con la actualizacion de konami (sin saber k esto me iva a causar estos problemas) y ahora algunas selecciones (eslovenia,serbia...), equipos (bayern, woflburgo....) estan desordenados.
Que puedo hacer para tenerlo todo como antes. Me da igual tener k volver a meter todas las actualizaciones o lo q sea pero quiero que se quede bien como lo tenia antes (sin la mierda de actualizacion de konami).

saludos y gracias

pues lo q tienes q hacer es meter la ultima actualizacion del of de lider.

pero atencion, si haces esto no tendrás los kits de las nuevas selecciones.

la mejor manera de tenerlo todo es creandote 2 usuarios en ps3.

uno con el of de lider.

y la otra con la nueva actualizacion y asi pudes jugar un mundial con los nuevos kits.

saludos

Full Version