Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Mar Oct 27, 2009 12:51 am

Buenas, voy a esperar un poco a bajármelo ya que por mi trabajo y mis estudios no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al PRO.

Me gustaría haceros un par de cuestiones:

¿Los Stats por defecto quiere decir que cuando lo baje las copas que haya ganado desaparecerán?

¿Cuando saldrá la actualización de Konami tras la que haréis la Liga Adelante?

Un Saludo y mil gracias por vuestro trabajo.

Mar Oct 27, 2009 2:07 am

no stas x defecto es q a los jugadores n se les aumenta las habilidades. ??Si cuando salga la actu aremos la liga adelante

Mar Oct 27, 2009 11:49 am

Aimgos tengo un problema con el OF, he metido todo el parche. Descomprimido con la carpeta PS3 y dentro de esta con la de SAVEDATA, he copiado todos los archivos de dentro en la play, pero cundo entro en el juego me pone que LOS DATOS ESTÁN DAÑADOS, alguien sabria decirme porque me pasa esto??? o es algun error que e echo yo???

gracias

Mar Oct 27, 2009 11:59 am

Joder,me estoy desesperando.
Me he bajado el archivo,y lo hago bien,meto el Pentdrive en la Play3,selecciono PS3,selecciona SAVEDATA,y cuando quiero copiar los archivos uno por uno me dice: "no hay títulos que puedan ser copiados". y cada archivo me dice que ocupa 0 KB...

¿Que puedo hacer?

Mar Oct 27, 2009 2:18 pm

k12051988 escribió:Joder,me estoy desesperando.
Me he bajado el archivo,y lo hago bien,meto el Pentdrive en la Play3,selecciono PS3,selecciona SAVEDATA,y cuando quiero copiar los archivos uno por uno me dice: "no hay títulos que puedan ser copiados". y cada archivo me dice que ocupa 0 KB...

¿Que puedo hacer?

Me pasa exactamente lo mismo.¿Qué hago para solucionarlo? :oops: :oops:

Mar Oct 27, 2009 2:43 pm

k12051988 escribió:

¿Que puedo hacer?

Es normal que te pase lo mismo,te quoteas a ti mismo haciendote pasar por una persona con la misma duda,yo flipo con la peña!!
Como me digas que no te habias dado cuenta me parto!!
Tio no te desesperes,a la mayoria de gente que no se contesta es porque hay tutoriales que lo explican la mar de bien.
vuelve a empezar de 0 con tu OF.
saludos,chistoso!xDD

Mar Oct 27, 2009 2:49 pm

JMX7 escribió:
k12051988 escribió:

¿Que puedo hacer?

Es normal que te pase lo mismo,te quoteas a ti mismo haciendote pasar por una persona con la misma duda,yo flipo con la peña!!
Como me digas que no te habias dado cuenta me parto!!
Tio no te desesperes,a la mayoria de gente que no se contesta es porque hay tutoriales que lo explican la mar de bien.
vuelve a empezar de 0 con tu OF.
saludos,chistoso!xDD

coño,te juro que no me habia dado cuenta.porque esto lo escribí en otro foro también,y me hice un lío y no me di ni cuenta.
lo siento,no quería pasarme de listo,ha sido sin querer :( :(

lo que me desespera es que estoy siguiendo exactamente lo que dice el tutorial,y me pasa eso...¿cómo se soluciona? :oops: :oops:

Mar Oct 27, 2009 7:36 pm

intenta a sustituir las carpetas q te vienen por defecto al descomprimir el archivo, es decir crea una carpeta PS3 y dentro de esta SAVEDATA, todo en mayuscula y mete todos los archivos en la SAVEDATA y vuelve a probar, y me dices q tal

Mar Oct 27, 2009 8:47 pm

el parche me parece que esta bien, pero cuando vamos a poder tener los nombres y jugadores reales del bayer munich y werder bremen, que me salen nombres desconocidos. un saludo y buen trabajo

Mar Oct 27, 2009 8:51 pm

En la premier solo me salen los escudos sin la publicidad y en la liga española no me salen ni escudos ni publicida, eso si las bases de la equipación estan puestsa y los nombres correctos tambien. Que he hecho mal?

Gracias!!!!

Full Version