Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 11:36 pm

otro en la pagina esta para descargar leer un poco antes de escribir q no cuesta nada

Mié Oct 28, 2009 11:42 pm

de verdad q si no se va a llenar esto de comentarios "absurdos" en la pagina 1 de este apartado pone edito 2 en color rojo pues el link q viene ai ese es la beta 2 y no ace falta borrar nada simplemente copiarlo todo ...

Mié Oct 28, 2009 11:43 pm

Una preguntita, aun no tngo instalado ningun OF pero me gustaria poner este. Mi duda es: primero instalo la Beta 1 y luego para instalar la 2 q hago¿? borro la uno o solo sobreescribo y añado los datos q vengan¿? y para instalar la 3 cuando salga¿? X cierto, este OF me afecta a los trofeos¿? es decir, vienen todos los fixajes y etc¿?

Mié Oct 28, 2009 11:47 pm

tienes q instalar la beta 2 , cuando salga la version final la pones sin borrar nada ... no se si afectan a los trofeos yo la puse ... y oy e conseguido un trofeo 5 victorias consecutivas (online) no se si ... como ira eso pero weno spero q te sirva de ayuda

Mié Oct 28, 2009 11:48 pm

ZecHawk escribió:Una preguntita, aun no tngo instalado ningun OF pero me gustaria poner este. Mi duda es: primero instalo la Beta 1 y luego para instalar la 2 q hago¿? borro la uno o solo sobreescribo y añado los datos q vengan¿? y para instalar la 3 cuando salga¿? X cierto, este OF me afecta a los trofeos¿? es decir, vienen todos los fixajes y etc¿?

JJAJAJAJAJAJ :fumao:

Mié Oct 28, 2009 11:51 pm

alguien sabe la ora aproximada de la beta 3? esq trabajo mñn a las 9 y depende a ke ora salga espero o no, no estoy metiendo prisa a nadie, solo es una pregunta, gracias x el parche fenomeno!!!!

Mié Oct 28, 2009 11:54 pm

ayer salio la beta 2 si no me ekivoco a las 4 de la mañana .... (lo e visto en la hora q pone q edito el 1er mensaje del subforo) esta digo yo q saldra cuando mismo o mas tarde nu se :S lo adelantado q ira ... saludos

Mié Oct 28, 2009 11:57 pm

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: toma tio relajate jeje

Jue Oct 29, 2009 12:00 am

xfavor necesito ayuda , resulta q tengo puesto el de dkz , xro tios la liga adelante para la master yo creo q es precisa , decirme una cosa , los q tengan la beta 2 o la ayan probado , decirme si los kits estan bien exos y si llegan a la calidad del of de dkz.gracias de antemano

Jue Oct 29, 2009 12:06 am

Hola amigos, estaba repasando por internete las equipaciones y tengo una duda, como es la segunda equipacion del Hercules??

Yo la he puesto amarilla, podeis confirmarme??

Full Version