Lun Nov 30, 2009 7:12 pm
Lo primero agradecerte tu trabajo y esfuerzo, pero decirte que he encontrado algunos fallos que si quieres, y para ayudar tambien a otros que como yo se han puesto tu OF, me gustaria ir comentando y subsanando (dorsales, equipaciones, traspasos,...) Un saludo y gracias de nuevo.
Lun Nov 30, 2009 7:25 pm
claro comentar todo lo que no veais correcto eso es bueno, decirlo y yo saco una actua nueva con todo corregido, un editar vaya se tarda poco tiempo.
saludos
Lun Nov 30, 2009 7:48 pm
oye ley tu tienes a los clasicos como por ej a Ronaldo desbloqueado? es que se me desbloquearon muchos clasicos con los nombres correctos jaja me quedado flipando xD
Cada dia me gusta mas el OF jojo
Lun Nov 30, 2009 8:22 pm
guasho19 escribió:oye ley tu tienes a los clasicos como por ej a Ronaldo desbloqueado? es que se me desbloquearon muchos clasicos con los nombres correctos jaja me quedado flipando xD

tengo todos amigo xD
Lun Nov 30, 2009 8:27 pm
Ley23 escribió:guasho19 escribió:oye ley tu tienes a los clasicos como por ej a Ronaldo desbloqueado? es que se me desbloquearon muchos clasicos con los nombres correctos jaja me quedado flipando xD

tengo todos amigo xD
vale, entonces entiendo porque me salen con el nombre correcto todos los que voy desbloqueando jaja
Lun Nov 30, 2009 8:39 pm
Bueno, pues vamos con una primera tanda:
- Nombres de los equipos de la Premier y First Division:
Arsenal CF, Aston Villa FC, Bolton Wanderers, Chelsea FC, Everton FC, FC Burnley, Fulham FC, Hull City AFC, Portsmouth FC, Stoke City FC, Sunderland AFC, Wolverhampton Wanderers y Middlesbrough FC.
- Dorsales:
· Arsenal CF...... Fran Mérida nº32
· Everton FC...... Saha nº8
· West Ham United..... traspasar a Guille Franco (MEX) nº10
· Portsmouth FC..... Niemi nº15 - Williamson nº14 - Vanden Borre nº18 - O´Hara nº5 - K. Boateng nº23 - Yebda nº32 - Webber nº19 - Dindane nº24 - Recuperar a Begovic nº31 que está en jugadores libres (jugó el sábado contra el Manchester United).
Me ha surgido algo... Continuará...
Lun Nov 30, 2009 9:08 pm
ley para la proxima quita a chevanton del Sevilla, ya que ha sido cedido
sigue asi tio!
Lun Nov 30, 2009 9:28 pm
Mejor dicho, traspásalo al Atlanta, que es donde se ha ido (aún carece de dorsal que yo sepa)
Lun Nov 30, 2009 11:00 pm
l0nd escribió:me salta error cuando el menu de partido...copa..liga....editar ..galeria leyenda ...:S
"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y aztualiza los datos"
Amigos a todos los que os currais estos oF gracias, el año pasado ya disfrute de dos of distintos en dos sesiones, y este voy a cargar en el pendrive como siempre y tambien me aparece el mismo mensaje que al compañero, la verdad me he vuelto loco, yo no tenia cargado ningun of hasata hoy, puesto que tengo el juego desde el sabado 28 y hoy le quiero meter el of y no funciona , llevo desde el sabado leyendo en el foro, horas y horas, y la verdad estoy atascado, he grabado de nuevo el archivo de datos guardados, y no hay manera.
gracias por vuestra ayuda, saludos.
Lun Nov 30, 2009 11:19 pm
Mikehook escribió:Bueno, pues vamos con una primera tanda:
- Nombres de los equipos de la Premier y First Division:
Arsenal CF, Aston Villa FC, Bolton Wanderers, Chelsea FC, Everton FC, FC Burnley, Fulham FC, Hull City AFC, Portsmouth FC, Stoke City FC, Sunderland AFC, Wolverhampton Wanderers y Middlesbrough FC.
- Dorsales:
· Arsenal CF...... Fran Mérida nº32
· Everton FC...... Saha nº8
· West Ham United..... traspasar a Guille Franco (MEX) nº10
· Portsmouth FC..... Niemi nº15 - Williamson nº14 - Vanden Borre nº18 - O´Hara nº5 - K. Boateng nº23 - Yebda nº32 - Webber nº19 - Dindane nº24 - Recuperar a Begovic nº31 que está en jugadores libres (jugó el sábado contra el Manchester United).
Me ha surgido algo... Continuará...
jaja el tio se fija e todos los detallitos asta en los nombres, me gusta, en la proxima estara seguid asi para pulirlo mas, porcierto guille franco yo si que lo tengo hecho nose como ati note sale, alomejor lo hice despues, gracias amigo.
saludos
Full Version