Re: Actualizacion de Konami 1.02

Mar Nov 17, 2009 6:40 pm

Aqui tienes.

http://www.konami.jp/we/online/2010/htm ... =es&pf=ps3

Mar Nov 17, 2009 6:44 pm

lupoooooo escribió:Aqui tienes.

http://www.konami.jp/we/online/2010/htm ... =es&pf=ps3

lo que yo decia, lo que tu dices d las modalidades nuevas en online es el primer parche k salio, la fecha es del 22 del 10 osea del mes pasado

Mar Nov 17, 2009 6:50 pm

Ah, ost... es verdad, pues eso jajaja. Que en realidad no han hecho nada de edicion.

Saludos.

Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

hola a todos...alguien sabe si al instalar el patch 1.02 se borra el of que tengas instalado????,gracias

Mar Nov 17, 2009 6:59 pm

plovica escribió:hola a todos...alguien sabe si al instalar el patch 1.02 se borra el of que tengas instalado????,gracias

Lee un poco en las anteriores paginas, que no hace mal che :lol:

Y la respuesta es no.

Un saludo.

Mar Nov 17, 2009 7:01 pm

ferdiablo escribió:Una duda que tenemos:

Yo hoy saque a Rodrigo Palacio de Boca y lo traspase al Genoa de Italia, cuando salga el Parche de Konami y actualize las plantillas, que pasa? Se agrega otro Palacio mas al Genoa? 8O jaja o lo deja como lo hice yo? o como es ese tema? alguien sabe?

Eso no lo se, lo logico es que salga solo uno!! donde si saldran dos es si tu creas a un jugador que no existe en el juego y lo llevas a su equipo,pero si es asi borrar al jugador y ya esta!!
Pero bueno aun no esta del todo claro que hace este parche...yo leiendo los datos del parche lo que entiendo es que con las actualizaciones siguientes no se veran afectados los datos de editar!

Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

plovica escribió:hola a todos...alguien sabe si al instalar el patch 1.02 se borra el of que tengas instalado????,gracias

el patch 1.02 no borra nada porque no edita nada no es una actualizacion de plantillas ni de nada aun

Mar Nov 17, 2009 7:22 pm

esto no aporta nada en absoluto asique konami=basofia.

Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

esto aporta.......... algo tranquilidad!!jeje

Mar Nov 17, 2009 9:20 pm

A mi me sigue sin guardar los cambios en la alineación... y se supone que la actualización lo poco que hacía era arreglar esto...(o yo lo he entendido así)
¿Alguien a conseguido que le guarde de un partido a otro...?

Realmente a qué se refiere lo de "Hemos solucionado el problema de la opción Editar datos: ya no muestra datos predefinidos..."

Full Version