Jue Dic 03, 2009 5:52 pm
maulolo9 escribió:oye gsus gracias por el of pero en algunos equipos de la bundesliga ya tienes los nombre puestos pero los stats estan en 70, tododavia no los cambias??
Los stats todavia no estan modificados, solo estan los nombres y nacionalidades bien pero faltan stats.
Saludos.
Jue Dic 03, 2009 6:05 pm
Estimado, disculpa que te moleste,
pero sólo hiciste las caras de algunos jugadores de la selección Chilena?
es posible que hagas la de Alexis Sanchez para el nuevo OF??
saludos!
Jue Dic 03, 2009 6:11 pm
como veo ke por aki hay algun mexicano me podrias decir donde puedo encontrar los stats del america,lo siento por molestar es ke no hay manera de ke los tenga alguien
Jue Dic 03, 2009 10:20 pm
eso de que los stats aun faltan para la bundesliga... te refieres a los jugadores de los equipos alemanes mas importantes (Bayern Munich, Werder Bremen, Shalke 04, Hamburgo) ?? o solo faltan los stats de los menos importantes ?
Vie Dic 04, 2009 12:12 am
Gsus UNA PREGUNTA QUE ME INTERESA MUCHOOO (creo nadie ha hecho la observación) PORFAVOR OJALÁ RESPONDAS:
Yo también soy de México, y antes que nada te agradesco por el gran esfuerzo y paciencia para hacer el OF de nuestra versión.
Descargué lo que llevas de tu OF y revisando la Liga de España, me encuentro que varios equipos tienen el uniforme que no se parece en nada al actual, SOBRE TODO EL OSASUNA. Quiero saber si así los vas a dejar o si todavía no los has editado en su totalidad, porque por lo que he leído mencionas que sólo te falta actualizar unas cositas de la bundesliga.
Sé que sonará raro y muy sui generis pero yo soy fanático de Osasuna, y juego la Liga con ellos y me interesa que Osasuna como mis rivales esten lo más actualizados posibles, y me topo con que el uniforme de Osasuna no está bien, por ello quiero saber si así lo dejarás o lo has dejado pendiente
SÓLO COMO UNA SUJERENCIA: Creo que estas poniendo demasiado empeño en crear la bundesliga 100%, cuando me parece es más importante editar bien lo que ya viene en el juego. Repito, vi que como 3 o 4 equipos de la Liga de España no tenían el uniforme bien hecho (osasuna, málaga y no me acuerdo de más).
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SALUDOS.
Vie Dic 04, 2009 12:19 am
stelios escribió:Gsus UNA PREGUNTA QUE ME INTERESA MUCHOOO (creo nadie ha hecho la observación) PORFAVOR OJALÁ RESPONDAS:
Yo también soy de México, y antes que nada te agradesco por el gran esfuerzo y paciencia para hacer el OF de nuestra versión.
Descargué lo que llevas de tu OF y revisando la Liga de España, me encuentro que varios equipos tienen el uniforme que no se parece en nada al actual, SOBRE TODO EL OSASUNA. Quiero saber si así los vas a dejar o si todavía no los has editado en su totalidad, porque por lo que he leído mencionas que sólo te falta actualizar unas cositas de la bundesliga.
Sé que sonará raro y muy sui generis pero yo soy fanático de Osasuna, y juego la Liga con ellos y me interesa que Osasuna como mis rivales esten lo más actualizados posibles, y me topo con que el uniforme de Osasuna no está bien, por ello quiero saber si así lo dejarás o lo has dejado pendiente
SÓLO COMO UNA SUJERENCIA: Creo que estas poniendo demasiado empeño en crear la bundesliga 100%, cuando me parece es más importante editar bien lo que ya viene en el juego. Repito, vi que como 3 o 4 equipos de la Liga de España no tenían el uniforme bien hecho (osasuna, málaga y no me acuerdo de más).
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SALUDOS.
Hola mira esos equipos aun no estan al 100% bien creados y obviamente con la version FULL ya vendran con sus uniformes reales y perfectos, no te preocupes que te hare a tu OSASUNA de buena calidad.
Saludos de tu amigo Gsus.
Vie Dic 04, 2009 12:21 am
como vas con el of? cuanto crees q te falta. solo curiosidad

salud
Vie Dic 04, 2009 1:21 am
Uniforme de Osasuna ya esta hecho posteriormente subire alguna imagen.
Saludos.
Vie Dic 04, 2009 3:49 am
en cuanto % vas del OF compañero?
Full Version