Re: OF LIDER91-------LUNES ACTUALIZACION

Lun Dic 07, 2009 7:04 pm

KaPiVo escribió:q si q si borrado totalmente el pen jajaj ..a ver el of completo pesa 9,02MB y el q m e descargado pesa 9,46MB ....por lo tanto no es el mismo vamos ...hasta ai llego yo solito jajaja

Claro, te has descragado el of entero con la actualizacion 1.2 ya metida jajaja
No importa tio, copia las caras aunque sobrescribas e igual con el editar datos.

Ya me cuentas.

Saludos.

Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Lun Dic 07, 2009 7:05 pm

En 5 min. pongo la lista de las cras nuevas introducidas.

Saludos

Re: OF LIDER91-------LUNES ACTUALIZACION

Lun Dic 07, 2009 7:07 pm

Lider91 escribió:
KaPiVo escribió:q si q si borrado totalmente el pen jajaj ..a ver el of completo pesa 9,02MB y el q m e descargado pesa 9,46MB ....por lo tanto no es el mismo vamos ...hasta ai llego yo solito jajaja

Claro, te has descragado el of entero con la actualizacion 1.2 ya metida jajaja
No importa tio, copia las caras aunque sobrescribas e igual con el editar datos.

Ya me cuentas.

Saludos.

Veis jajjaja ....ya decia yo q m venia mas de la cuenta ajajjajaa

Lun Dic 07, 2009 7:10 pm

cuanto pesa el archivo entero con todo?
me refiero al of entero ya q el anterior no le tengo, es para saber si elq me estoy bajando es el bueno?

Gracias lider gente como tu es la q ace posible q sigamos enganchados al pro!!!

Lun Dic 07, 2009 7:14 pm

ludopatadepes escribió:cuanto pesa el archivo entero con todo?
me refiero al of entero ya q el anterior no le tengo, es para saber si elq me estoy bajando es el bueno?

Gracias lider gente como tu es la q ace posible q sigamos enganchados al pro!!!

Creo que 9.58MB

Pero si te has descargado desde el link que hay en el primer post ahora, es ese.

Saludos.

Lun Dic 07, 2009 7:15 pm

Listado de caras nuevas. Actualizacion 1.2

http://www.mediafire.com/?qdz4wwzwzzt

Saludos.

Lun Dic 07, 2009 7:20 pm

Aveeer ya hay un fallito jajajaj.

A Michel del Valencia, le he puesto la cara de Michel del Sporting de Gijon.

Pasos: Vais a Michel del Valencia, cabeza, y le poneis la cara en predeterminado.
Y despues vais a la cara de Michel del Sporting y le poneis la cara que es la nº 54.

Saludos...

Lun Dic 07, 2009 7:36 pm

TENGO UNA DUDA LIDER resulta que para los que ya tienen el primer of tiene que descargar el segundo link...y luego crear las carpetas de SAVEDATA---<PS3..para que lo pueda leer el dico duro..de la play...es asi o no hace falta hacerle nada.

Lun Dic 07, 2009 7:41 pm

alguien se lo a descargao ya ??? esq a mi no m descarga ...no se se qeda cargando y va ya media hora y solo tengo un 7% ....raro raro

Lun Dic 07, 2009 7:47 pm

vicorXXIV escribió:TENGO UNA DUDA LIDER resulta que para los que ya tienen el primer of tiene que descargar el segundo link...y luego crear las carpetas de SAVEDATA---<PS3..para que lo pueda leer el dico duro..de la play...es asi o no hace falta hacerle nada.

No tio, si tenias ya el of te descargas donde pone actualizacion 1.2 y si no lo tenias donde pone OF completo....

Lo metes en el pen, copias todo y ya esta.

Saludos.

Full Version