Mar Jun 15, 2010 10:24 pm
andervito escribió:HaReK escribió:andervito escribió:andervito escribió:yo como muchos de vosotros tambien la he liado y he actualizado el pes con la actualizacion de konami (sin saber k esto me iva a causar estos problemas) y ahora algunas selecciones (eslovenia,serbia...), equipos (bayern, woflburgo....) estan desordenados.
Que puedo hacer para tenerlo todo como antes. Me da igual tener k volver a meter todas las actualizaciones o lo q sea pero quiero que se quede bien como lo tenia antes (sin la mierda de actualizacion de konami).
saludos y gracias
y se podria arreglar haciendo esto:
borrar el archivo editar datos que tengo ahora y instalar el editar datos de la ultima actualizacion de lider
????
eso dicen.
pero tengo entendido y como te dije antes . . . pierdes los kits del mundial de la nueva actualizacion.
pruebalo y nos lo dices. no tienes nada q perder xDD
un saludo
he probado haciendo lo que he comentado antes y nada.
Cuando inicias el juego te pone que el archivo es compatible y pregunta si quieres sobreescribir los datos, y dandole a si o a no indistintamente hace lo mismo y se queda todo como ya lo tenia antes.
asi k otra solucion existe ???
Mar Jun 15, 2010 10:33 pm
Mar Jun 15, 2010 10:57 pm
alexoliveres escribió:Lider91 escribió:alexoliveres escribió:Lider91, y no puedo desinstalar el juego o crear un nuevo usuario y meter tu parche???
Claro que si. en uno el of y en otro el Mundial.
Saludos.
Te rekuerdo ke soy el ke tenia otro parche, baje el tuyo y sobrescribí el existente y despues para rematar encima bajé la actu de Konami.. xD no me importa perder mis progresos. si instalo el juego de nuevo, podré así meter tu parche?? un saludoO!
Mar Jun 15, 2010 10:59 pm
andervito escribió:HaReK escribió:andervito escribió:andervito escribió:yo como muchos de vosotros tambien la he liado y he actualizado el pes con la actualizacion de konami (sin saber k esto me iva a causar estos problemas) y ahora algunas selecciones (eslovenia,serbia...), equipos (bayern, woflburgo....) estan desordenados.
Que puedo hacer para tenerlo todo como antes. Me da igual tener k volver a meter todas las actualizaciones o lo q sea pero quiero que se quede bien como lo tenia antes (sin la mierda de actualizacion de konami).
saludos y gracias
y se podria arreglar haciendo esto:
borrar el archivo editar datos que tengo ahora y instalar el editar datos de la ultima actualizacion de lider
????
eso dicen.
pero tengo entendido y como te dije antes . . . pierdes los kits del mundial de la nueva actualizacion.
pruebalo y nos lo dices. no tienes nada q perder xDD
un saludo
he probado haciendo lo que he comentado antes y nada.
Cuando inicias el juego te pone que el archivo es compatible y pregunta si quieres sobreescribir los datos, y dandole a si o a no indistintamente hace lo mismo y se queda todo como ya lo tenia antes.
asi k otra solucion existe ???
Mié Jun 16, 2010 2:20 am
Lider91 escribió:Dato. Aqui podeis ver la repercusion que ha tenido este OF. Cuando estabamos en la 1.8 por ahi dije que se habian descargado unas 20.000 veces el OF juntando todas las versiones, pues bien en la 1.9 hemos tenido 12.799 descargas solo en este archivo. Habla mucho de hasta donde ha llegado este OF. Gracias a todos chavales.
OF Lider91 Version 1.9.rar Uploaded 04/07/2010 | 12.44 MB | 12799 Downloads
Mié Jun 16, 2010 2:31 am
Mié Jun 16, 2010 2:49 am
t3khou53 escribió:Buenas,tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar,he instalado el parche y todo bien,pro cuando pongo el juego me aparece un mensaje diciendome ke no puede cargarme el data file porke esta exo kon una version distinta ala ke yo tengo y ke la instale.
Supongo ke el problema sera ke no tengo la ultima actualizacion de konamy,el problema es ke mi internet es un internet mobil al cual no puedo conectar la ps3,asi ke he intentado buscar dixa actualizacion por la red y no hay ni rastro,alguien sabe como solucionar este problema? gracias de antemano
Mié Jun 16, 2010 7:47 am
Mié Jun 16, 2010 8:12 am
t3khou53 escribió:Buenas,tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar,he instalado el parche y todo bien,pro cuando pongo el juego me aparece un mensaje diciendome ke no puede cargarme el data file porke esta exo kon una version distinta ala ke yo tengo y ke la instale.
Supongo ke el problema sera ke no tengo la ultima actualizacion de konamy,el problema es ke mi internet es un internet mobil al cual no puedo conectar la ps3,asi ke he intentado buscar dixa actualizacion por la red y no hay ni rastro,alguien sabe como solucionar este problema? gracias de antemano
Mié Jun 16, 2010 9:45 am
juanmac72 escribió:Lider91 escribió:Dato. Aqui podeis ver la repercusion que ha tenido este OF. Cuando estabamos en la 1.8 por ahi dije que se habian descargado unas 20.000 veces el OF juntando todas las versiones, pues bien en la 1.9 hemos tenido 12.799 descargas solo en este archivo. Habla mucho de hasta donde ha llegado este OF. Gracias a todos chavales.
OF Lider91 Version 1.9.rar Uploaded 04/07/2010 | 12.44 MB | 12799 Downloads
Lider te felicito por el gran éxito que ha tenido este OF para Pes 2010, ya sabes que para el año que viene este que está aquí te seguirá ayudando en el nuevo proyecto,![]()
![]()
, nos vemos saludos.