Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Mié Jun 16, 2010 9:49 am

HaReK escribió:
t3khou53 escribió:Buenas,tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar,he instalado el parche y todo bien,pro cuando pongo el juego me aparece un mensaje diciendome ke no puede cargarme el data file porke esta exo kon una version distinta ala ke yo tengo y ke la instale.
Supongo ke el problema sera ke no tengo la ultima actualizacion de konamy,el problema es ke mi internet es un internet mobil al cual no puedo conectar la ps3,asi ke he intentado buscar dixa actualizacion por la red y no hay ni rastro,alguien sabe como solucionar este problema? gracias de antemano

pues como no lleves la play a casa de algun amigo . . .

es la unica solucion

saludos !!

Internet movil como?. Lo que es el pen drive de vodafone, orange u otras que sirve de modem no? Puedes perfectamente. Tu enciende tu ordenador y conectalo a internet por el pen-modem, y enciende tu ps3 y conecta entre la ps3 y el ordenador el cable ethernet que es el gordo negro que te venia con la ps3. Hay dos gordos negros: el de alimentacion(enchufe) y otro de conexiones. Pues conecta ese de tu ordenador a la ps3 y ya inicia sesion en la ps3 y actualiza. Esto no iria aqui pero bueno, no pasa nada. Es un solo mensaje y no creo que venga gente ahora aqui a preguntar cosas sobre conexion jeje.

Saludos

Mié Jun 16, 2010 9:53 am

tambordelaoje escribió:aver ke me kede claro entonces. como meti el of de lider del mundial e perdio la actu de konami verdad?
entonces tengo ke bajarmela otra vez y meterla al otro usuario y tambien bajarme la ultima actu de lider del mundial o la otra o que ¿?¿
xke x mucho ke leo no entiendo nada jajaj perdonar xdddd

Si a la primera pregunta. Ahora abre un usuario nuevo y mete el parche antes de iniciar el juego, inicia y dale a sobrescribir. Ya esta.
En ese usuario tendras el mundial y en el anterior el parche.

Saludos

Mié Jun 16, 2010 10:03 am

pfff pero entonces como lo hago ?me tengo ke bajar la actu d konami y meterla en el otro usuario ke me haha nuevo ¿??y tambien tu ultima actu del mundial y metrlo a mi usuario normal o k?¿?
tienes msn ??

Mié Jun 16, 2010 10:04 am

o tuenti........ y ablamos mejor x ai
juanfran moreno perez ese es

Mié Jun 16, 2010 10:40 am

tambordelaoje escribió:pfff pero entonces como lo hago ?me tengo ke bajar la actu d konami y meterla en el otro usuario ke me haha nuevo ¿??y tambien tu ultima actu del mundial y metrlo a mi usuario normal o k?¿?
tienes msn ??

Iyo como que como lo haces??.. si te lo he explicado ya en el anterior mensaje. Ya esta, de la que tienes y haz lo del mensaje anterior.

Saludos

Mié Jun 16, 2010 10:59 am

pero como ke antes de iniciar el juego meta el parche??xddd
y luego a sobreescribir ke ¿¿??xke eso antes no me salia ami como yo lo hacia normalmente

Mié Jun 16, 2010 5:48 pm

Y nadie puede subir la actualizacion a algun sevidor?o eso no se puede hacer?

Mié Jun 16, 2010 6:10 pm

t3khou53 escribió:Y nadie puede subir la actualizacion a algun sevidor?o eso no se puede hacer?

la actualizacion solo se puede hacer mediante el juego.

saludos

Mié Jun 16, 2010 8:08 pm

Buenas tardes! Antes de nada, felicitar y agradecer a Lider91 su esfuerzo por hacer cada parche y dejarlo aqui para nuestro uso y disfrute. Yo he sido seguidor de la saga, pero si no recuerdo mal, me quede en la 1.6, y hoy me disponia a meter la 1.9, xo no me funcionaba. Total, que borre todo y empece de cero. Parece que todo esta bien, solo un par de cosas. Villa x ejemplo no esta incluido en el Barca,no? Las convocatorias de las selecciones tp estan actualizadas,no? Es solo por saber si lo tengo bien o no, a mi no me importa actualizar las selecciones, pero me he encontrado con un problema, y es que por ejemplo, en Alemania, no esta Kedhira o Müller x ejemplo, puede ser pq sus equipos estan en otras ligas? De ser asi, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Mié Jun 16, 2010 8:16 pm

Batigol_23 escribió:Buenas tardes! Antes de nada, felicitar y agradecer a Lider91 su esfuerzo por hacer cada parche y dejarlo aqui para nuestro uso y disfrute. Yo he sido seguidor de la saga, pero si no recuerdo mal, me quede en la 1.6, y hoy me disponia a meter la 1.9, xo no me funcionaba. Total, que borre todo y empece de cero. Parece que todo esta bien, solo un par de cosas. Villa x ejemplo no esta incluido en el Barca,no? Las convocatorias de las selecciones tp estan actualizadas,no? Es solo por saber si lo tengo bien o no, a mi no me importa actualizar las selecciones, pero me he encontrado con un problema, y es que por ejemplo, en Alemania, no esta Kedhira o Müller x ejemplo, puede ser pq sus equipos estan en otras ligas? De ser asi, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

todo depende si tienes el of o no.

si lo tienes y has seguido todos los pasos para meter su ultima version, sabrás q no tienes los nuevos kits de las selecciones.

villa nose si lo habrá metido lider en el Barça, la convocatoria de la seleccion depende de si lider lo ha hecho o no
y lo de muller si no está lo puedes registrar tu en la seleccion., le das a registrar jugador y pinchas en la seleccion alemana y cojes al jugador que no quieras y lo cambias por el.

saludos

Full Version