Mié Jun 16, 2010 9:49 am
HaReK escribió:t3khou53 escribió:Buenas,tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar,he instalado el parche y todo bien,pro cuando pongo el juego me aparece un mensaje diciendome ke no puede cargarme el data file porke esta exo kon una version distinta ala ke yo tengo y ke la instale.
Supongo ke el problema sera ke no tengo la ultima actualizacion de konamy,el problema es ke mi internet es un internet mobil al cual no puedo conectar la ps3,asi ke he intentado buscar dixa actualizacion por la red y no hay ni rastro,alguien sabe como solucionar este problema? gracias de antemano
pues como no lleves la play a casa de algun amigo . . .
es la unica solucion
saludos !!
Mié Jun 16, 2010 9:53 am
tambordelaoje escribió:aver ke me kede claro entonces. como meti el of de lider del mundial e perdio la actu de konami verdad?
entonces tengo ke bajarmela otra vez y meterla al otro usuario y tambien bajarme la ultima actu de lider del mundial o la otra o que ¿?¿
xke x mucho ke leo no entiendo nada jajaj perdonar xdddd
Mié Jun 16, 2010 10:03 am
Mié Jun 16, 2010 10:04 am
Mié Jun 16, 2010 10:40 am
tambordelaoje escribió:pfff pero entonces como lo hago ?me tengo ke bajar la actu d konami y meterla en el otro usuario ke me haha nuevo ¿??y tambien tu ultima actu del mundial y metrlo a mi usuario normal o k?¿?
tienes msn ??
Mié Jun 16, 2010 10:59 am
Mié Jun 16, 2010 5:48 pm
Mié Jun 16, 2010 6:10 pm
t3khou53 escribió:Y nadie puede subir la actualizacion a algun sevidor?o eso no se puede hacer?
Mié Jun 16, 2010 8:08 pm
Mié Jun 16, 2010 8:16 pm
Batigol_23 escribió:Buenas tardes! Antes de nada, felicitar y agradecer a Lider91 su esfuerzo por hacer cada parche y dejarlo aqui para nuestro uso y disfrute. Yo he sido seguidor de la saga, pero si no recuerdo mal, me quede en la 1.6, y hoy me disponia a meter la 1.9, xo no me funcionaba. Total, que borre todo y empece de cero. Parece que todo esta bien, solo un par de cosas. Villa x ejemplo no esta incluido en el Barca,no? Las convocatorias de las selecciones tp estan actualizadas,no? Es solo por saber si lo tengo bien o no, a mi no me importa actualizar las selecciones, pero me he encontrado con un problema, y es que por ejemplo, en Alemania, no esta Kedhira o Müller x ejemplo, puede ser pq sus equipos estan en otras ligas? De ser asi, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.