Mié Jun 16, 2010 8:26 pm
Batigol_23 escribió:Buenas tardes! Antes de nada, felicitar y agradecer a Lider91 su esfuerzo por hacer cada parche y dejarlo aqui para nuestro uso y disfrute. Yo he sido seguidor de la saga, pero si no recuerdo mal, me quede en la 1.6, y hoy me disponia a meter la 1.9, xo no me funcionaba. Total, que borre todo y empece de cero. Parece que todo esta bien, solo un par de cosas. Villa x ejemplo no esta incluido en el Barca,no? Las convocatorias de las selecciones tp estan actualizadas,no? Es solo por saber si lo tengo bien o no, a mi no me importa actualizar las selecciones, pero me he encontrado con un problema, y es que por ejemplo, en Alemania, no esta Kedhira o Müller x ejemplo, puede ser pq sus equipos estan en otras ligas? De ser asi, como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
No no, fichajes nuevos de verano no hay. Puesto que este of termino su edicion en el 1.9. Pero sigue siendo compatible para que cada uno se vaya actualizando lo que quiera. Para dejarlo claro es el of a un lado y el mundial a otro usuario.
Saludos
Mié Jun 16, 2010 8:32 pm
Muchas gracias Lider91, aclarado entonces. Y si me creo otro usuario y meto el del mundial? Salen dichos jugadores en las selecciones? Gracias de nuevo!
Mié Jun 16, 2010 8:39 pm
O sea,simplemente creo un nuevo usuario y le meto los datos de la actualizacion del Mundial?No se me borra nada del otro usuario?Gracias de nuevo.
Mié Jun 16, 2010 8:47 pm
Batigol_23 escribió:O sea,simplemente creo un nuevo usuario y le meto los datos de la actualizacion del Mundial?No se me borra nada del otro usuario?Gracias de nuevo.
`
efectivamente. no se borra nada porque cada cuenta de usuario es diferente.
yo tengo la actulizacion del mundial y las plantillas no vienen bien.
hay bastantes mal, en españa por ejemplo viene negredo y todos sabemos que negredo no está xDD
pero las selecciones es facil organizar las plantillas, registrar se hace en 30 min incluyendo dorsales y todo.
saludos
Mié Jun 16, 2010 9:31 pm
El problema es incluir ciertos jugadores en ciertas selecciones, como los nombrados de Alemania, algun argentino, etc, xo bueno, tp creo q pase nada. Pq a Kedhira y Müller x ejemplo no los tienes,no? Gracias!
Mié Jun 16, 2010 9:46 pm
Batigol_23 escribió:El problema es incluir ciertos jugadores en ciertas selecciones, como los nombrados de Alemania, algun argentino, etc, xo bueno, tp creo q pase nada. Pq a Kedhira y Müller x ejemplo no los tienes,no? Gracias!
porque hay jugadores o que los creas tu o los consigues.
yo a muller lo tengo por ejemplo, pero a kedhira no xD
un saludos !!
Jue Jun 17, 2010 9:28 am
Creo que Mullër tiene cambiado el nombre!! Míralo en el Bayern!
Jue Jun 17, 2010 11:12 am
en el bayern lo tengo y el nombre lo tiene bien.
puede ser porque o una de dos, lo hizo el compi que me hizo el o solamente le cambio el nombre .
saludos
Jue Jun 17, 2010 11:37 am
vaya mierda la actualizacion de konami,k kits hay nuevos por que no esta ni el de españa k sigue con la equipacion de la eurcopa, luego hago lo de los dos usuarios para nada despes de tener k crear otro id de esos, por que la la modificacion del mundial de lider tampoco esta actualizada al 100% e mirado por encima y esta negredo en españa,pepe no viene en portugal,sigue pato en brasil,de alemania mejor no hablar, o esque e exo algo mal, ahh no estoy discutiendo el trabajo de lider k me parece increible las curradas que se pegaa, sino a la mieerda de actualizacion de konami ya que me e creado otro usuario nada mas para llevarme la desilusion de k no esta ni el kit de españa
Jue Jun 17, 2010 11:56 am
jose_totti escribió:vaya mierda la actualizacion de konami,k kits hay nuevos por que no esta ni el de españa k sigue con la equipacion de la eurcopa, luego hago lo de los dos usuarios para nada despes de tener k crear otro id de esos, por que la la modificacion del mundial de lider tampoco esta actualizada al 100% e mirado por encima y esta negredo en españa,pepe no viene en portugal,sigue pato en brasil,de alemania mejor no hablar, o esque e exo algo mal, ahh no estoy discutiendo el trabajo de lider k me parece increible las curradas que se pegaa, sino a la mieerda de actualizacion de konami ya que me e creado otro usuario nada mas para llevarme la desilusion de k no esta ni el kit de españa
El kit de españa no está?? compañerpo, todos los que nos hemos descargado bien la actualizacion de konami tenemos los nuevos kits del mundial.
sino los tienes es porque algo habrás hecho mal, q digas q no están bien alguna q otra plantilla o que no hay balones ni botas . . . xDD seria normal y logico.
pero los kits vienen bien. weno, la segunda equipacion de españa viene mal los colores de los dorsales y las medias.
saludos
Full Version