Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Jue Jun 17, 2010 12:21 pm

haber si me ayudais,1º e creado un nuevo usuario,2º e metido lo del mundial de lider,3º me e bajado la actu de konami y e sobrescrito
que es lo que e exo mal?
gracias

Jue Jun 17, 2010 2:15 pm

aer,primero tienes q actualizar en las dos cuentas de usuario.

luego,en una de ellas, metes el ultimo archivo que ha subido lider. (si me equivoco que alguien lo doga porfavor)

y en a otra dejas tal cual viene la actualizacion.

lo unico que tienes q hacer a ala ultima es poner bien las plantillas de las selecciones.

saludos

Jue Jun 17, 2010 6:47 pm

perdonad pero llevo unos meses sin pasarme por la pagina... que es eso de hacerse 2 cuentas para no se que??? me estoy bajando las 2 ultimas actualizaciones de lider, y supongo q tendre q copiar y pegar las nuevas camisetas y ya sta no?? esq no entiendo el problema... m estoy liandoooo!! jajaja un saludooo! VIVA ESPAÑAAAA!! PODEMOS!!!

Vie Jun 18, 2010 12:31 am

Me cago en la puta!! e isntaldo el parche de lider y se a borrao el parxe de konami... xq!!!! :(

Vie Jun 18, 2010 10:01 am

una pregunta:yo no voy a actualizar porque la ultima actualizacion de lider era perfecta,pero para poder jugar online estoy obligado a hacerlo??gracias de antemano

Vie Jun 18, 2010 11:45 am

Apo88 escribió:Me cago en la puta!! e isntaldo el parche de lider y se a borrao el parxe de konami... xq!!!! :(

jajaja, aer.

se te ha borrado porque el del está actualizado a medias.

por eso se está dociendo estos dias de crear dos cuentas de usuario.

pero tranquilo, todo tiene arreglo.

te creas una cuenta nuevas y te vuelves a descargar la dlc.

lo unico q pierdes, es peinados que tenias en el otro o cosas asi.

lo vuelves a instalar en otra cuenta de usuario de la ps3 y listo.

saludos !! :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 11:47 am

maparafa escribió:una pregunta:yo no voy a actualizar porque la ultima actualizacion de lider era perfecta,pero para poder jugar online estoy obligado a hacerlo??gracias de antemano

depende, porque verás que cuando te conectas al online hay algunas partidas que no puedes jugar y otras que si.

porque pasa eso?? porque al igual que tu hay gente que no ha querido deshacer alo mejor sus of.

de todas maneras, te digo lo mismo q ha dicho lider. te creas una cuenta nueva de usuario y listo.

asi tienes la nueva actu y tambien puedes jugar con la gente online. xDD

saludos compañero!!

Vie Jun 18, 2010 3:01 pm

HaReK escribió:
maparafa escribió:una pregunta:yo no voy a actualizar porque la ultima actualizacion de lider era perfecta,pero para poder jugar online estoy obligado a hacerlo??gracias de antemano

depende, porque verás que cuando te conectas al online hay algunas partidas que no puedes jugar y otras que si.

porque pasa eso?? porque al igual que tu hay gente que no ha querido deshacer alo mejor sus of.

de todas maneras, te digo lo mismo q ha dicho lider. te creas una cuenta nueva de usuario y listo.

asi tienes la nueva actu y tambien puedes jugar con la gente online. xDD

saludos compañero!!

ok muchas gracias!

Vie Jun 18, 2010 8:28 pm

HaReK escribió:
Apo88 escribió:Me cago en la puta!! e isntaldo el parche de lider y se a borrao el parxe de konami... xq!!!! :(

jajaja, aer.

se te ha borrado porque el del está actualizado a medias.

por eso se está dociendo estos dias de crear dos cuentas de usuario.

pero tranquilo, todo tiene arreglo.

te creas una cuenta nuevas y te vuelves a descargar la dlc.

lo unico q pierdes, es peinados que tenias en el otro o cosas asi.

lo vuelves a instalar en otra cuenta de usuario de la ps3 y listo.

saludos !! :cerveza:

Pero entonces lo que tendremos será, una cuenta para el parhe de konami y los jugadores metidos como Ozil y en la otra cuenta el parche de lider con los jugadores editados por él como Ozil no? no tendremos los 2 parches juntos... :S
creo que pido mucho... tener el parche de konami con con los jugadores agregados por konami y el aprche de lider con los equipos creados por el xD
Un saludo!

Vie Jun 18, 2010 10:47 pm

Hola,a ver si me aclarais.Yo tengo instalada la ultima actualizacion.Hay que instalarlar las 2?,solo la del mundial?,es fiable?.
Gracias...

Full Version