Sab Jun 19, 2010 10:36 am
Sab Jun 19, 2010 5:50 pm
Apo88 escribió:HaReK escribió:Apo88 escribió:Me cago en la puta!! e isntaldo el parche de lider y se a borrao el parxe de konami... xq!!!!
jajaja, aer.
se te ha borrado porque el del está actualizado a medias.
por eso se está dociendo estos dias de crear dos cuentas de usuario.
pero tranquilo, todo tiene arreglo.
te creas una cuenta nuevas y te vuelves a descargar la dlc.
lo unico q pierdes, es peinados que tenias en el otro o cosas asi.
lo vuelves a instalar en otra cuenta de usuario de la ps3 y listo.
saludos !!
Pero entonces lo que tendremos será, una cuenta para el parhe de konami y los jugadores metidos como Ozil y en la otra cuenta el parche de lider con los jugadores editados por él como Ozil no? no tendremos los 2 parches juntos... :S
creo que pido mucho... tener el parche de konami con con los jugadores agregados por konami y el aprche de lider con los equipos creados por el xD
Un saludo!
Sab Jun 19, 2010 5:52 pm
turko2006 escribió:Hola,a ver si me aclarais.Yo tengo instalada la ultima actualizacion.Hay que instalarlar las 2?,solo la del mundial?,es fiable?.
Gracias...
Dom Jun 20, 2010 12:49 pm
Dom Jun 20, 2010 3:36 pm
robegol escribió:Alguien me explica porque con el OF se me va todas las equipaciones de las selecciones?
Dom Jun 20, 2010 4:40 pm
Dom Jun 20, 2010 5:30 pm
robegol escribió:No lo entendido muy bien, me loo podrias explicar ?
Dom Jun 20, 2010 10:38 pm
HaReK escribió:robegol escribió:No lo entendido muy bien, me loo podrias explicar ?
el of de lider esta actualizado. pero cuando el actulizó le dio a no sobreescribir la actualizacion de konami.
entonces, si quieres el of de lider lo metes, pero verás que le faltan los nuevos kits de las selecciones.
por eso se dice de hacer dos usuarios.
uno con el of de lider sin selecciones y otro con la nueva actualizacion de konami.
tu seguramente tengas los nuevos kits porque cuando tenias el of pues le diste a sobreescrbir.
entonces tienes los nuevos kits,pero no tienes bien las plantillas de los equipos.
saludos.
Lun Jun 21, 2010 1:17 pm
robegol escribió:HaReK escribió:robegol escribió:No lo entendido muy bien, me loo podrias explicar ?
el of de lider esta actualizado. pero cuando el actulizó le dio a no sobreescribir la actualizacion de konami.
entonces, si quieres el of de lider lo metes, pero verás que le faltan los nuevos kits de las selecciones.
por eso se dice de hacer dos usuarios.
uno con el of de lider sin selecciones y otro con la nueva actualizacion de konami.
tu seguramente tengas los nuevos kits porque cuando tenias el of pues le diste a sobreescrbir.
entonces tienes los nuevos kits,pero no tienes bien las plantillas de los equipos.
saludos.
La solucion seria un nuevo parche de konami no?
Lun Jun 21, 2010 4:46 pm