Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Jue Jun 24, 2010 1:07 pm

jose_totti escribió:sampax la verdad esk tienes razon,tienes k elegir entre los kits o las plantillas actulizadas

yo lo tengo de la siguiente manera. un usuario con OF Lider91 Version 1.9 + OF Lider91 - Actualizacion Mundial
y otro usuario con la actualizacion de konami kn las equipaciones bien,decir k la actu de konami lo uniko bueno k tiene son los kits por k las plantillas no estan acutalizadas(yyo lo e exo a mano,si kieres te doy un enlace donde te ponen las listas
un saludo y espero haberte ayudadoo

Claro que me has ayudado, muchas gracias, yo ya había leido el hilo pero no me qeudaba claro si realmente había que elegir una cosa o la otra, o solo era problema de como actualizar tanto el parche como la video consola...

Pásame si puedes el link! Y MIL GRACIAS POR LA ATENCION!

Vie Jun 25, 2010 12:11 am

a ver si podrian resolver mi duda.
he estado leyendo los anteriores sms pero no me quedo del todo claro.
acabo de formatear mi ps3. y entre las dos elecciones (plantillas actualizadas de lider o kits konami), me quedo cn las plantillas.
asi q los pasos a seguir serian:
(antes de meter el juego por primera vez).
1º: copiar of lider 1.9.
2º: copiar archivo of lider mundial.
3º: meter juego actualizando, y darle a no guardar.
4º: entrar en internet y salir. (esto ultimo no me quedo muy claro para q sirve).
antes de tocar nada querria ver si estoy equivocado. respondan para confirmarme por favor.
por cierto lider, vaya currada de of q t marcaste.

Vie Jun 25, 2010 12:36 am

elravia escribió:a ver si podrian resolver mi duda.
he estado leyendo los anteriores sms pero no me quedo del todo claro.
acabo de formatear mi ps3. y entre las dos elecciones (plantillas actualizadas de lider o kits konami), me quedo cn las plantillas.
asi q los pasos a seguir serian:
(antes de meter el juego por primera vez).
1º: copiar of lider 1.9.
2º: copiar archivo of lider mundial.
3º: meter juego actualizando, y darle a no guardar.
4º: entrar en internet y salir. (esto ultimo no me quedo muy claro para q sirve).
antes de tocar nada querria ver si estoy equivocado. respondan para confirmarme por favor.
por cierto lider, vaya currada de of q t marcaste.

aer , los pasos son asi.

metes el of lider 1.9

metes el juego, actualizas es pes 2010. ajustes de sistema/descargar. le das si a todo.

luego cuando hayas hecho eso , metes el of lider mundial , q es solo un archivo.

y con esto ya tienes el of de lider al dia.

esa es la mejor manera, hay una mas pero nosé si te quedará bien.

asique haz como te lo he dicho.

saludos compañero !!

Vie Jun 25, 2010 2:43 am

muxas gracias harek, lo probare mañana mismo...
kuidate...

Vie Jun 25, 2010 3:19 am

elravia escribió:muxas gracias harek, lo probare mañana mismo...
kuidate...

De nada compi !! mañana ya nos cuentas aer q tal ...

saludos !!

Vie Jun 25, 2010 2:05 pm

Buenas, esta actualización del mundial que trae? Porque no he visto a Chicharito en Mexico, y está Ballack en Alemania, así a vista rápida, es así, o lo tengo mal instalado?

Vie Jun 25, 2010 4:14 pm

nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones

Vie Jun 25, 2010 5:02 pm

wena una preguntita rapida. perdon por si no tiene q ver con el OF. ¿sabeis como se le cambia la Nacionalidad a algun jugador?? esq no encuentra esa opcion x ningun lado. Gracias :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 6:11 pm

jose_totti escribió:nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones

Para este tipo de comentarios, mejor te los habrias guardado para ti.

Ten un poco de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demas. Al que no le guste esta Actualizacion, que no se la instale, ... pero hay que tener un minimo de respeto por los demas.

Vie Jun 25, 2010 6:21 pm

Hola, miren lein las paginas que pude, son 200 y nadie tubo mi problema, y si alguien ya lo tuve y lo pregunto y se lo resolveron mil disculpas, pero stoy deseperado y ya nose q hacer,

tngo el ps3 hace una semana y tngo el pes2010 y kiero tener tan actualizado y con todos los kits como tenia el mio de ps2, entonces descubri q no tengo q hacer mas las remeras a mano q se pueden bajar parches, y entre a esta pagina me baje este of, lo descomprimi en el escritorio lo pase a un mp3 ( me baje el del mundial tmb) y cuando lo pongo en la ps3 y vos a herramientas de juegos guardados me aparece q hay un dispositivo usb pero este me aparece vacio, ya nose q hacer :/ por favor ayudeneme, si no me kieren responder por aca les agradeceria que me agrega a mi mail y me den una mano por msn

Fabri_elquemero@hotmail.com

gracias, un abrazo y disculpen las molestias

Full Version