Vie Jun 25, 2010 11:49 pm
elkaino escribió:Hola, miren lein las paginas que pude, son 200 y nadie tubo mi problema, y si alguien ya lo tuve y lo pregunto y se lo resolveron mil disculpas, pero stoy deseperado y ya nose q hacer,
tngo el ps3 hace una semana y tngo el pes2010 y kiero tener tan actualizado y con todos los kits como tenia el mio de ps2, entonces descubri q no tengo q hacer mas las remeras a mano q se pueden bajar parches, y entre a esta pagina me baje este of, lo descomprimi en el escritorio lo pase a un mp3 ( me baje el del mundial tmb) y cuando lo pongo en la ps3 y vos a herramientas de juegos guardados me aparece q hay un dispositivo usb pero este me aparece vacio, ya nose q hacer :/ por favor ayudeneme, si no me kieren responder por aca les agradeceria que me agrega a mi mail y me den una mano por msn
Fabri_elquemero@hotmail.com
gracias, un abrazo y disculpen las molestias
Sab Jun 26, 2010 12:03 am
elkaino escribió:Hola, miren lein las paginas que pude, son 200 y nadie tubo mi problema, y si alguien ya lo tuve y lo pregunto y se lo resolveron mil disculpas, pero stoy deseperado y ya nose q hacer,
tngo el ps3 hace una semana y tngo el pes2010 y kiero tener tan actualizado y con todos los kits como tenia el mio de ps2, entonces descubri q no tengo q hacer mas las remeras a mano q se pueden bajar parches, y entre a esta pagina me baje este of, lo descomprimi en el escritorio lo pase a un mp3 ( me baje el del mundial tmb) y cuando lo pongo en la ps3 y vos a herramientas de juegos guardados me aparece q hay un dispositivo usb pero este me aparece vacio, ya nose q hacer :/ por favor ayudeneme, si no me kieren responder por aca les agradeceria que me agrega a mi mail y me den una mano por msn
Fabri_elquemero@hotmail.com
gracias, un abrazo y disculpen las molestias
Sab Jun 26, 2010 12:38 am
Sab Jun 26, 2010 12:53 am
Sab Jun 26, 2010 1:55 am
Sab Jun 26, 2010 2:35 am
Sebastiansbarbatti escribió:UNA PREGUNTA...UNA VEZ DESCARGADO COMO LE HGO PARA INSTALARLO EN MI PS3?...MUCHAS GRACIAS...SALUDOS
Sab Jun 26, 2010 12:37 pm
FairPlayer escribió:jose_totti escribió:nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones
Para este tipo de comentarios, mejor te los habrias guardado para ti.
Ten un poco de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demas. Al que no le guste esta Actualizacion, que no se la instale, ... pero hay que tener un minimo de respeto por los demas.
Sab Jun 26, 2010 3:57 pm
Sab Jun 26, 2010 4:39 pm
Dom Jun 27, 2010 4:10 am
jose_totti escribió:FairPlayer escribió:jose_totti escribió:nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones
Para este tipo de comentarios, mejor te los habrias guardado para ti.
Ten un poco de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demas. Al que no le guste esta Actualizacion, que no se la instale, ... pero hay que tener un minimo de respeto por los demas.
tioo me refiero a la actualizacion de konamii, no a la de lider k por supuesto k que hace un grandisimo esfuerzo y soy el primero en reconocerlo, 1 saludo