Re: OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Vie Jun 25, 2010 11:49 pm

elkaino escribió:Hola, miren lein las paginas que pude, son 200 y nadie tubo mi problema, y si alguien ya lo tuve y lo pregunto y se lo resolveron mil disculpas, pero stoy deseperado y ya nose q hacer,

tngo el ps3 hace una semana y tngo el pes2010 y kiero tener tan actualizado y con todos los kits como tenia el mio de ps2, entonces descubri q no tengo q hacer mas las remeras a mano q se pueden bajar parches, y entre a esta pagina me baje este of, lo descomprimi en el escritorio lo pase a un mp3 ( me baje el del mundial tmb) y cuando lo pongo en la ps3 y vos a herramientas de juegos guardados me aparece q hay un dispositivo usb pero este me aparece vacio, ya nose q hacer :/ por favor ayudeneme, si no me kieren responder por aca les agradeceria que me agrega a mi mail y me den una mano por msn

Fabri_elquemero@hotmail.com

gracias, un abrazo y disculpen las molestias

Copia el archivo de tu ordenador al pro que tiene como nombre la carpeta PS3 (la que contiente savedata).

Sab Jun 26, 2010 12:03 am

elkaino escribió:Hola, miren lein las paginas que pude, son 200 y nadie tubo mi problema, y si alguien ya lo tuve y lo pregunto y se lo resolveron mil disculpas, pero stoy deseperado y ya nose q hacer,

tngo el ps3 hace una semana y tngo el pes2010 y kiero tener tan actualizado y con todos los kits como tenia el mio de ps2, entonces descubri q no tengo q hacer mas las remeras a mano q se pueden bajar parches, y entre a esta pagina me baje este of, lo descomprimi en el escritorio lo pase a un mp3 ( me baje el del mundial tmb) y cuando lo pongo en la ps3 y vos a herramientas de juegos guardados me aparece q hay un dispositivo usb pero este me aparece vacio, ya nose q hacer :/ por favor ayudeneme, si no me kieren responder por aca les agradeceria que me agrega a mi mail y me den una mano por msn

Fabri_elquemero@hotmail.com

gracias, un abrazo y disculpen las molestias

mmm , asi como lo cuentas parece facil !! jajaja

aer, yo creo q es tan sencillo como darle a :triangulo: cuando estes justo encima del mp3.

le das a mostrar todo y listo !!

prueba a hacer eso compi y me dices.

Sab Jun 26, 2010 12:38 am

amigo gracias por responder, se me soluciono cambio de usb, pero me lleve la dec epcion q tngo la version americana del juego :(, ahora no kiero desvirtuar pero me podrian pasar el enlance del mejor of de pes2010 para la version americana? pleasee, yo tengo instalada la ultima actualizacion de konami, q sta buena pero le falta de todo, y kiero un of q tngo la premier bien hecha, y las camisetas o por lo menos los nombres de las selecciones bien escritos, si me pudieran pasar un enlance los amaria, ya q todo lo q encuentro ene sta pagina es pa la version europea

Sab Jun 26, 2010 12:53 am

pues mira , no se ahora mismo que of están actualizados, pero mira , haz una cosa

sales de este post y entonces te encontrarias en: indice general, ps3 , edicion otros , pes 2010

weno, pues justo fuera de este post tienes varios of de version americana, ademas ponen en el titulo del post V.AMERICANA.

yo te paso el enlace con la recopilacion de of de version americana:

pero nose si está actualizada con los of con la ultima actualizacion 1.07.

te la dejo aqui de todas y le hechas un vistazo aer cual está actualizado.

viewtopic.php?f=173&t=92236

pero te vuelvo a repetir, es mejor q salgas de este post y heches un vistazo a los mencionados.

son el de cumbierodeltablón , jekhcho , venomio , raditzx ...

mira esos , son los que están al día !!

saludos compi !!

Sab Jun 26, 2010 1:55 am

UNA PREGUNTA...UNA VEZ DESCARGADO COMO LE HGO PARA INSTALARLO EN MI PS3?...MUCHAS GRACIAS...SALUDOS :salu1:

Sab Jun 26, 2010 2:35 am

Sebastiansbarbatti escribió:UNA PREGUNTA...UNA VEZ DESCARGADO COMO LE HGO PARA INSTALARLO EN MI PS3?...MUCHAS GRACIAS...SALUDOS :salu1:

ola compi, hecha aqui un vistazo y sigue los pasos, paso a paso y con calma.

ya verás como lo haces sin problema ninguno.

viewtopic.php?f=173&t=94427

si tienes alguna duda,realizala en ese post porfavor.

y otra cosa, para la proxima no escribas en mayusculas porfavor

es una norma del foro ;)

un saludo compañero !!

Sab Jun 26, 2010 12:37 pm

FairPlayer escribió:
jose_totti escribió:nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones

Para este tipo de comentarios, mejor te los habrias guardado para ti.

Ten un poco de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demas. Al que no le guste esta Actualizacion, que no se la instale, ... pero hay que tener un minimo de respeto por los demas.

tioo me refiero a la actualizacion de konamii, no a la de lider k por supuesto k que hace un grandisimo esfuerzo y soy el primero en reconocerlo, 1 saludo

Sab Jun 26, 2010 3:57 pm

Pero si yo estaba hablando de la de lider, nose xk contestas eso de konami xD He tenido que actualizar alemania, porque no me salía como la tienen ahora de jugadores, y eso es lo k preguntaba yo, si lider habia actualizado los ekipos, o era yo el k lo habia instalado mal, yo no preguntaba nada de la de konami

Sab Jun 26, 2010 4:39 pm

HaReK muchas gracias por todo...y eso de las mayusculas no lo sabia..soy nuevo en esto..muchas gracias por la buena ondaa...saludos :salu1:

Dom Jun 27, 2010 4:10 am

jose_totti escribió:
FairPlayer escribió:
jose_totti escribió:nada jotemo87 k la acut es una mierda,lo unico decente son los kits de las selecciones

Para este tipo de comentarios, mejor te los habrias guardado para ti.

Ten un poco de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demas. Al que no le guste esta Actualizacion, que no se la instale, ... pero hay que tener un minimo de respeto por los demas.

tioo me refiero a la actualizacion de konamii, no a la de lider k por supuesto k que hace un grandisimo esfuerzo y soy el primero en reconocerlo, 1 saludo

Pues he pensado que hablabas de la actualizacion del Mundial que Lider ha hecho en este hilo, porque el compañero jotemo87, al que le respondes anteriormente, si te fijas bien, el habla de esta actualizacion ("esta actualización del mundial que trae?") ... osea,pregunta por la Actu. del hilo en el que esta, no la de Konami.

Si te referias a la de Konami, pues asunto zanjado.

Saludos.

Full Version