Dom Jun 27, 2010 3:49 pm
lo de crear dos usuarios porque es? suena a chapuza que hago me quedo con la anterior version del of o actualizo?
Dom Jun 27, 2010 5:13 pm
Hola buenas...hace mucho q no pasaba por aki, pues entre trabajjo y estudios...imposible...y ahora queri actualizarme un poco... tengo la version 1.6 beta de lider 91 instalada y me gustaria actualizar el juego, la verdad es que no se si debe actualizar por konami, por la 1.9 o por la del mundial...y si debo de copiar todo otra vez o solo editar datos... llevo ya una hora leyendo y no m acabo de aclarar (tampoco soy un lumbreras de estas cosas la verdad), alguien me puede decir los puntos que debo seguir¿?¿? muchas grcias
Dom Jun 27, 2010 7:28 pm
hola a todos, escribo por q necesito un parche para mi pes2010 de ps3 version americana, quiero q todos los equipos tengan sus camisetas originales ejemplo en la liga inglesa los q faltan de la española y que este tambien la bundes liga y ojala las selecciones con sus camisetas originales del todo, bueno me despido esperando una respuesta, se que ahora se viene un gran partido entre argentinos y mexicanos asi q me puedo esperar hasta despues de ese match jajajaja saludos a todos y muchas gracias
Dom Jun 27, 2010 9:50 pm
JosephCule escribió:hola a todos, escribo por q necesito un parche para mi pes2010 de ps3 version americana, quiero q todos los equipos tengan sus camisetas originales ejemplo en la liga inglesa los q faltan de la española y que este tambien la bundes liga y ojala las selecciones con sus camisetas originales del todo, bueno me despido esperando una respuesta, se que ahora se viene un gran partido entre argentinos y mexicanos asi q me puedo esperar hasta despues de ese match jajajaja saludos a todos y muchas gracias
y no quieres que te lo vayan a instalar a tu casa tambien ?
Dom Jun 27, 2010 9:56 pm
geohds escribió:JosephCule escribió:hola a todos, escribo por q necesito un parche para mi pes2010 de ps3 version americana, quiero q todos los equipos tengan sus camisetas originales ejemplo en la liga inglesa los q faltan de la española y que este tambien la bundes liga y ojala las selecciones con sus camisetas originales del todo, bueno me despido esperando una respuesta, se que ahora se viene un gran partido entre argentinos y mexicanos asi q me puedo esperar hasta despues de ese match jajajaja saludos a todos y muchas gracias
y no quieres que te lo vayan a instalar a tu casa tambien ?

tu comentario no ayuda mucho
Lun Jun 28, 2010 3:37 am
JosephCule escribió:hola a todos, escribo por q necesito un parche para mi pes2010 de ps3 version americana, quiero q todos los equipos tengan sus camisetas originales ejemplo en la liga inglesa los q faltan de la española y que este tambien la bundes liga y ojala las selecciones con sus camisetas originales del todo, bueno me despido esperando una respuesta, se que ahora se viene un gran partido entre argentinos y mexicanos asi q me puedo esperar hasta despues de ese match jajajaja saludos a todos y muchas gracias
Pues pasate a leer por el hilo recopilatorio de Ofs v. americana que hay en esta seccion ... y alli tienes informacion para mirar.
Lun Jun 28, 2010 11:25 am
De que va la gente en vez de agedecer de que teneis una actualización por la cara, tocando los cojones,(y seguiria pero.....) yo os agradezco lo que habeis hecho sin ver ni como está el parche pero solo con el tiempo que habeis echado, además si animo de lucro, os doy las gracias de verdad. Seguid así, por echar una mano a lso que apenas tenemos tiempo de poder hacer lo que haceis.
Lun Jun 28, 2010 2:05 pm
Haber si me podeis ayudar...me he descargado un parches para mi pes 2010 lo copio todo y al meterme en el juego me sale que los datos no son iguales o algo parecido ¿alguien sabe lo que tengo que hacer?
Lun Jun 28, 2010 7:26 pm
Hola:
Acabo de comprarme la PS3 y con el PES 2010, y ya he visto ke como siempre faltan licencias, fichajes y esas cosas. Antes tuve la PS2 y durante años me descargué copias de seguridad parcheadas con kits y esas cosas, por lo ke veo en la PS3 se puede hacer lo mismo pero mas sencillo si cabe, ke es metiendo solo el option file. He estado leyendo el modo en ke se haria, y veo ke ahora al final ha dado algun problema entre la actualizacion oficial y la de lider91.
A ver si me aclaro, el PES ahora mismo lo tengo de "fábrica", sin actualizar ni nada (por ejemplo, Sneijder y Negredo estan aun en el Madrid), me he descargado dos archivos (parches supongo), uno es "OF Lider91 Version 1.9.rar" y el otro "OF Lider91 - Actualizacion Mundial.rar". Veo ke ha dado problemas entre actualizacion oficial y esta del Mundial, pues bien, ke es lo ke tengo ke hacer exactamente para tener el pro con el parche de Lider91? ke diferencias hay entre los dos ke me he descargado? mas alla de ke uno ocupe casi 13 mb y el otro 5´1.... Decir ke sobre todo me interesa el tema kits, jugadores, fichajes... de ekipos de clubs, mas ke de selecciones.
Gracias de antemano, a ver si podeis echarme una mano ke ando algo perdido y he estado mirando por el post y no me ha kedado claro del todo
Mar Jun 29, 2010 12:06 am
Yo tengo una duda respecto a la última actualización de Lider sobre el mundial.
Yo lo que he hecho ha sido instalar la versión 1.9 (hasta hace 2 dias jugaba con la versión 1.5), luego actualizar de cero los datos "oficiales" de konami y finalmente sobreescribir los datos de la actualización del mundial de lider. Pero aún así (según posts anteriores deberia de funcionar), me extraña ver a jugadores como Iraola o Guiza q no están en el mundial, creo que no sale Pedro, no está Víctor Valdés. Esto es xq hay algo que haya hecho mal o es que en la actu del mundial de lider salen estos jugadores y faltan los que he mencionado?
Gracias de antemano!
Full Version