Re: OF MUNDAL SUDAFRICA 2010

Sab Jun 19, 2010 12:36 am

haber he borrado todo lo k tenia vale para meter tu of y hago lo mismo k dice el tutorial meto la carpeta ps3 en el pendrive entro en la consola y le doy a triangulo y uno por uno voy metiendo los archivos y cuando termina entro en el juego y le doy a cargar el editar datos k tu has metido y si antes he borrado todo pues me pido meter la actualizacion de konami antes de entrar en el juego es k lo hago bien pero no me sale luego nada tio.

tambien tu dentro del of tienes 2 archivos de editar datos y uno de ellos no me sale para cargarlo:

Sab Jun 19, 2010 12:46 am

amigo vos tenes que descargarte la actualizacion primero y despues hacer lo q me dijiste ,que version tenes del pes

Sab Jun 19, 2010 2:04 am

Hola amigo cumbierodeltablon......POr lo visto tu parche esta excelente....salvo algunas dudas que tengo......INSTALE tu OF como debe ser....copie absolutamente todo, incluiso he copiado tus 2 archivos EDITAR DATOS (No deberia haber uno solo?...talvez ese sea el problema que crea)....luego entre al juego y todos esta bein ...salvo que no me aparecen las 2 selecciones clasicas ke desbloqueastes....BRASIL Y ARGENTINA...loos busque y no hay por ningun lado...

Puedes darle una revisada a tu OF..para ver cual es el error...en mi caso ....algo me dice que solo debe haber un solo archivo de EDITAR DATOS.....eso si es >> si o si.....TE AGRADESCO por el tiempo que lo pones a tu OF....GRACIAS C¡UMBIERODELTABLON !

P.D. : Te falta los kits de las, selecciones sudamericanas no??

Sab Jun 19, 2010 4:44 am

Amigo si debe haber un archivo de editar nada mas lo voy a revisar y a subir , respecto a los kits de sudamerica estan todos los que al mundial nada mas y con las selecciones clasicas deben estar.

Dom Jun 20, 2010 7:53 pm

tengo la 1.03 de la play y la actualizacion 1.07 de actualizacion de konami y la version pues sera la europea

Dom Jun 20, 2010 9:29 pm

Amigo este of es para la version americana ahi lo dice en el primer post.

Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k

Lun Jun 21, 2010 2:14 am

miguelillo2710 escribió:haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k

Se puede meter un OF perfectamente. Hay un poco mas arriba, un hilo recopilatorio con todos los mejores Ofs para la version Europea.

Elige el que mas te guste, y luego, con el tutorial que hay en la seccion de Manuales, sobre como meter un OF, si lo sigues paso a paso, no tienes que tener ningun problema en meter el OF.

Ahora, la cuestion es molestarse en leer los hilos señalados ...pero eso, en tus manos esta.

Lun Jun 21, 2010 6:53 am

miguelillo2710 escribió:haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k

Busca el of de lider91, creo que es el mas popular para la version europea, si yo viviera en europa sin duda me descargo ese jaja.

Saludos desde México

! Ahora vamos por uruguay !

Mar Jun 29, 2010 9:46 pm

si meto este parche en la version europea que puede pasar???
Gracias....

Full Version