Dom Jun 13, 2010 6:48 am
Pues estubiera bien que pusieras a estudiantes o algun equipo brasileño, mmm puede ser el flamengo, cruzeiro, o hasta algun
equipo gringo

esta el galaxi, chivas usa, etc..
Pero ya será tu decision ;P
Saludos
Lun Jun 14, 2010 12:54 am
lo estoy descargando, soy de argentina, lo pruebo y les cuento como me fue..gracias por el of. es dificil encontrar versiones americanas!
Lun Jun 14, 2010 5:18 am
agustin08rojo escribió:lo estoy descargando, soy de argentina, lo pruebo y les cuento como me fue..gracias por el of. es dificil encontrar versiones americanas!
Cada vez estan sacando mas of version americana, pero no te arrepentiras de descargar el de JeeCkho.
Y espera que vienen actualizaciones !
Saludos
Lun Jun 14, 2010 4:12 pm
instale la actu nueva de konami, y luego el of, me funciono todo de maravilla, solo un pedido al creador, que de por si es un crack, queria saber si vas a poner mas adelante al B.Munich en tus proximas actualizaciones?
Mar Jun 15, 2010 6:08 pm
agustin08rojo escribió:instale la actu nueva de konami, y luego el of, me funciono todo de maravilla, solo un pedido al creador, que de por si es un crack, queria saber si vas a poner mas adelante al B.Munich en tus proximas actualizaciones?
Despues del mundial se hará la actualizacion, se hará el bayer asi como tambien equipos sudamericanos.
Saludos
Mié Jun 16, 2010 8:53 pm
Oye JeeCkho que vas a agregar para la proxima actualizacion ?
Vas a corregir selecciones no licenciadas ?
Es bastante aburrido jugar asi jaja.
Saludos
Mié Jun 16, 2010 9:17 pm
Cuando empieze el futbol otra vez, ahorita hay muchas transferencias & si hago el plantel de uno alomejor de ahy se van 4 o 5
Saludos
Mié Jun 16, 2010 9:30 pm
Cuando empieze el futbol otra vez, ahorita hay muchas transferencias & si hago el plantel de uno alomejor de ahy se van 4 o 5
Saludos
exacto es lo k yo te decia
Sab Jun 19, 2010 12:29 am
Los equipos qe voy a agregar son:
Houstyn Dynamo
LA Galaxy
Velez Sarsfield
Corinthians
Estudiantes LP
Bayer Munich
Quedan 4 espacios libres, tal vez ponga a otro brasileño & mas europeos
Saludos
Sab Jun 19, 2010 12:53 am
Se agradece amigo por el aporte y el esfuerzo.
Full Version