Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
HaReK escribió:weno, eh probado el of y tengo que decir que
soy una persona muy sincera y todo el mundo q está aqui me conoce por ello. de hecho, cuando empezé en esto me
llamaban el critico de los of xDD
todo lo q te diga coje todo lo positivo posible ok??
aer, veo q tienes un trabajo bastante sucio. sucio me refiero por ejemplo alas equipaciones.
estan fuera del sitio la gran mayoria, en el post de frodo tienes allí una gran variedad de kits q solo tendrias q copiar y pegar sin ajustarlas.
la camiseta del bayern . . . me parece que querias poner la del proximo año y por ejemplo la publicidad es blanca , cuando deberia ser negra.
los dorsales de los equipos hay mejores para poner en los equipos.
hay unos cuantos equipos fake, seria weno q les cambiaras el nombre y les metieras kits de algun equipo.
ademas tienes todavia 5 escudos libres sin utizar y podrias aprovechar esos huecos libres , q ya q nos kejamos de q no tenemos huecos pues hay q aprovecharlo no?![]()
de momento es lo q he podido apreciar.
ah!! muy importante, tienes q avisar ala gente (porque igual mucha gente no lo sabe)
de q no copien el archivo ajustes de sistema. o incluso seria weno q cuando subas tu proxima version pues q lo borres para q no se copie por error.
esq si la gente hace eso . . . pierde todo !! al empezar el juego te diria q esos datos no son tuyos !!
y lego no hay vuelta atrás.
por lo demas, decirte q te has pegado un gran curro, pero q todo es empezar.
poco a poco encontrarás mejores kits , cambiaras peinados, caras , etc , etc . . .
asique alvaro . . . no te agobies y enhorabuena por subir el of neno.
pasito a pasito y sobretodo sin agobiarse.
esto te vale para pillarle el truco a esto de los of e incluso tu mismo te volverás mas exigente para buscar mejorarlo.
ya lo verás.
y eso , una vez mas , gracias por aportar al foro y hacer q la gente disfrute todavia mas de su pes.
un saludo
Alvaro999999999 escribió:A ver, no estoy muy seguro, pero yo creo que si metes la segunda y ya esta te funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados