Re: Of Liga Adelante

Sab Oct 24, 2009 2:06 pm

iLLice se sabe para cuando estara mas o menos?

Sab Oct 24, 2009 2:19 pm

OFrezco toda la info del actual lider de 2º, el FC Cartagena. Si os hace falta, pedirla.

Sab Oct 24, 2009 4:40 pm

Si pones dos de Alemania mejor que sean Bayern y Wolfsburgo, porque el Leverkusern creo que no está en europa y seria innecesario.

Respecto a los equipos de segunda, si solo puedes crear 12, pues intenta crear los 12 equipos que vayan primeros en segunda y si alguno no puedes ves cogiendo los de la zona baja.

Yo mientras que uno sea la Real Sociedad ya me conformo

Sab Oct 24, 2009 9:39 pm

javi09 escribió:Si pones dos de Alemania mejor que sean Bayern y Wolfsburgo, porque el Leverkusern creo que no está en europa y seria innecesario.

Respecto a los equipos de segunda, si solo puedes crear 12, pues intenta crear los 12 equipos que vayan primeros en segunda y si alguno no puedes ves cogiendo los de la zona baja.

Yo mientras que uno sea la Real Sociedad ya me conformo

tienes una encuesta para votar tu real, los equipos mas votados serán los seleccionados, sin importar si son mejores o peores

Sab Oct 24, 2009 10:48 pm

illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien

Sab Oct 24, 2009 11:37 pm

elpeque_82 escribió:illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien

yaya, te entendi perfectamente, pero es que no me parece bien quitar los escudos a equipos de primera division inglesa

Sab Oct 24, 2009 11:45 pm

A mi me gustaría (si es posible) que se creara la U.D. Salamanca.

Yo podria aportar cosas, lo que necesiteis.

Saludos.

Dom Oct 25, 2009 10:55 am

como van ese of
:chef:

Dom Oct 25, 2009 11:19 am

vamos esa liga adelante!!!!!!!11

Dom Oct 25, 2009 11:35 am

iLLiCe escribió:
elpeque_82 escribió:illice,lo que yo me referia no era cambiar equpos de segunda en la premier,a lo que me referia era que en vez de ponerles los escudos a todos los equipos de la premier,dejes esos 8 sin poner y asi los pones para los equipos de la liga adelante.Es una opinion nada mas,y si no da igual,si haces los equipos sin escudo por mi estara bien tambien

yaya, te entendi perfectamente, pero es que no me parece bien quitar los escudos a equipos de primera division inglesa

Pero te creas dos cuentas, en una poner la Premier, la Liga BBVA y equipos europeos con todos los escudos y en la otra cuenta haces la Liga BBVA con la Liga Adelante.

Full Version